Elecciones anticipadas en Cataluña

Kaiserlau

Asco me dais todos, tanto unos como otros, sois ese vergel de idiotas del q se alimenta el aparato el dia de ir a echar el papelito de mierda a la urna.

Por cierto mira que me da asco el escudo y la coronita que hay en la bandera de españa.. asco no, lo siguiente. Decadente, abyecta, repugnante, refugio de hijos de puta y marca de la casa mas inutil y llena de garrapatas de toda europa.

1
Pitufooscuro

#8305 con que apoyos?

1 respuesta
montaN1

#8307 tu los paras con tu aim bastisim0?

1 respuesta
B

#8312 CIU+ERC+ICV+CUP para hacer el referéndum. y a este paso hasta ICV y PSC serán independentistas en pocas semanas.

#8313 a muyos me basto, merci.

1 respuesta
T-1000

#8293 bajo la misma corona.

#8297 Si mayoría , ya sabemso que todos los que votaron a CIU u otro partido era independista . Si claro.

#8299 haz lo que quieras, escupo sobre esta bandera

Un poco más de respeto.

ni tú ni ningún español va a poder decidir nada sobre el futuro de Catalunya a no ser que estén censados en Catalunya.

Como comunidad autónoma de España , Los españoles tenemso mucho que decir en esta cuestión aunque te guste hacerte pajas con gilipolleces.

#8305 Ahora sois europeos? Vaya yo creía que no.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8314 no si me refiero con que apoyos os podréis declarar independiente, que una cosa es que digáis e queremos ser independientes y otra cosa es que os lo concedan.

1 respuesta
markath

#8315 Corona, que pertenece al monarca, una persona. Nunca ha existido el vasallaje entre territorios, no es tan difícil de entender. No se puede hablar de Reino de España, porque para crear un reino nuevo hay que acabar con la antigua nobleza, cosa que no se hizo con la unión Aragón-Castilla, pero si se hizo con los decretos de Nueva Planta.

#8320 España existe desde los decretos de Nueva Planta, no hay discusión posible. En el medievo España=Hispania=Península Ibérica, nunca se declararon los reyes católicos reyes de España, porque no poseían Portugal. Con los decretos de Nueva Planta se cambia el concepto de España, a partir de entonces se entiende que España es el estado, lo que conocemos hoy.

Lo de Asturias simplemente mejor no comentarlo.

2 respuestas
T-1000

#8310 lo de Wert también es democrático y justo. Toma una decisión la cual no es consultada por los afectados y si no te gusta , te jodes.

Más o menso igual que lo que quereis hacer vosotros.

Xav0

#8302 tú piensa como quieras, pero a imponer lenguas y países os vais a otra parte.

Ahora me englobas en los que "quieren imponer lenguas y países"?

En fin, no voy a seguir discutiendo con un niñato que cada 2x3 encasilla a la gente como le da la gana, mi tiempo es más valioso que eso.

T-1000

#8317 España existe desde la unión del reino de Aragón y Castilla y si nos ponemso tocacojones su embrión es el Reino de Asturias.

1 respuesta
Moler

#8306 Seria de genius militarizar la región mas productiva de España.

D'on no n'hi ha no raja.

B

#8316 La soberanía reside en el pueblo de Catalunya.

2 respuestas
LiuM

Eres más pesado que una vaca en brazos, menudo att.whore.

T-1000

#8322 la soberanía de Cataluña es del pueblo de España ya que es una comunidad autónoma de España.

A ver si nos damos cuenta ya de eso y nos dejamos de tonterías. Además NUNCA vamos a dejar que hagais un referendum ilegal y menso aún vamos a consentiros hacer lo que os salga de los huevos sin consultarnos antes porque de igual forma cataluña es tuya que mía y aquí todos decidimos.

No me seas un Wert de la vida

1 respuesta
Pitufooscuro

#8322 y la ultima palabra del pueblo español.

1 respuesta
B

#8324 #8325 Me paso por el forro de los huevos el estado español. Haced lo que queráis con el model de inmersión lingüística que "pronto" vamos a tener el 100% de las competencias en educación.

Artículo 1 del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, el cual prevalece sobre cualquier Constitución o ley:

"Todos los pueblos tienen el derecho a la autodeterminación. En virtud de este derecho determinan libremente su estatus político y procuran también por su desarollo económico, social y cultural".

Suerte, T-1000.

1 respuesta
T-1000

#8317 Claro que sí campeón , ahora me saltará que Cataluña existe muchísimo más y tal gilipolleces.

España existe desde que se fundo el reino de Asturias , embrión de España.

y ten cuidado con lo que comentas del Reino de Asturias. A ver si al paisano asturianu se le van a hinchar los guevos.

Ah si la España actual nace con la unión entre las 2 coronas.

1 respuesta
markath

#8327 Te compadezco, te han lavado el cerebro. El Reino de Asturias ni pincha ni corta. Si realmente buscas un reino que sea el "embrión de España" es claramente la Corona de Aragón. De Cataluña no te diré nada porque no existía, pero si te diré que los condados catalanes han sido claramente más determinantes que tu querido Reino de Asturias.

1 respuesta
T-1000

#8326 Igual que vosotros , hacemos un referendum , pasamos de la opinión del estado español , haceis lo que os salga de los cojones y el estado español debe acatarlo sin protestar , verdad , todo muy democrático.

Y ya que mencionas el derecho de autodeterminación , deberás saber que la zona que se quiere independizar debe iniciar negociacione scon el gobierno del país del cual se separa.

Así que aunque digas misa , la última palabra es de nosotros.

Suerte V1lero.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#8328 Si realmente buscas un reino que sea el "embrión de España" es claramente la Corona de Aragón.

HAHAHAHAHAHA Pero si no es por los asturianos o por las francos todavía llevariais el turbante. Al que le lavaron bien la cabeza es a ti , flipao. Para empezar el primer reino cristiano en la península es el Asturiano que daría después al Reino de León y castilla que hicieron España posible.

Festival de humor!

#8330 sigue insultando despué squerras que seamos amigos y os ayudemos.

Tendreis que negociar os guste o no , eso pone vuestro querido derecho de autodeterminación.

2 respuestas
Xav0

edit: Es igual, voy a pasar de ti aunque es difícil...

1 respuesta
B

#8331 ayer dejé de querer algun tipo de amistad con España. Me dais asco y pena.

#8332 y qué, sigue prevaleciendo la internacional. claramente dice que la tía Consti no sirve si niega algún tratado internacional. keep trying

2 respuestas
markath

#8331 ¿Por ser el primero ya es el embrión? De no ser por la Corona de Aragón España no sería posible. El "gran" reino de Castilla fue incapaz de conquistar Murcia por sus propios medios, tuvo que ir al rescate Jaime I. Mientras Castilla aún guerreaba con los moros, la Corona de Aragón se hacía un nombre por el Mediterráneo, guerreando y conquistando.

1 respuesta
LiuM

Que todavía andemos con lo del derecho de autodeterminación cuando se desmontó en las primeras páginas de estos bucle-threads es tener los cojones como pelotas de fútbol.

Ahora solo falta lo de las balanzas fiscales como si pagaran los territorios, que Cataluña mantiene a España y las comparaciones con Kosovo y Quebec.

Por mucho que repitais 1000 veces las mismas mentiras no se van a hacer realidad.

Y los que os pasáis por el forro el estado español, mirad vuestro DNI y decir lo que queráis, porque eso si que nos lo pasamos por el forro de los huevos el resto, sin dejar de mencionar lo divertido que es ver como os pegáis cabezazos contra la pared y pataleais como niños.

1 respuesta
B

#8335 Hace cuatro días se podía fumar libremente y ahora a nadie se le pasa por la cabeza fumar en un bar.

Un papel vale mucho menos que el deseo de muchos cientos de miles de personas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8333 a mi si que me dais pena, intentáis hacer ruido y lo único que conseguís es que no solo se ria España de vuestros sentimientos, si no también los países donde habéis ido a conseguir apoyos, admitirlo no le importáis a nadie, nadie va a ser tan tonto de apoyaros.

1 respuesta
A-tuin

Ni puta idea tenéis ninguno.

¡Viva el cantonalismo! ¡Cartagena independendiente!

1
T-1000

#8333 a mí si me dais asco y pena.

#8334 Por no ser por los Francos , La corona de Aragón no se hubiera formado. Y si no es por Asturias el reino de León y el de Castilla no se hubiera formado y así hasta el infinito.

El "gran" reino de Castilla fue incapaz de conquistar Murcia por sus propios medios, tuvo que ir al rescate Jaime I. Mientras Castilla aún guerreaba con los moros, la Corona de Aragón se hacía un nombre por el Mediterráneo, guerreando y conquistando.

Y si no es por los Francos aún llevariais turbante porque los grandes nativos de aragón y Cataluña eran incapaces de expulsar a lso moros y mientras vosotros llevabais el turbante , los asturianos expulsaban los moros de sus tierras.

1 respuesta
T-1000

#8336 hace poco Cataluña era una comunidad autónoma , con la voluntad de un pueblo y eligiendo democraticamente distintas opciones en un referendum puede ser una zona conquistada.

Tema cerrado

Usuarios habituales