Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#3119 Me confundi con esplugues.

España tiene mucho mas que perder que Cataluña si se empieza a cortar con bisturi como lo has dicho. Por eso en el PP nunca se han atrevido a decir algo de eso.

Pon que son cada color en tu imagen

B

Vuelvo a Cataluña desde Valencia y nada mas llegar leo todas las tonterías que han estado diciendo los sectarios.

A veces me dan ganas de largarme de aqui, por mucho que me gusta Cataluña, pero es que no paran de cargarsela, es lamentable.

1 respuesta
sincahonda

Vote a CIU y luego e ERC:

https://www.diagonalperiodico.net/panorama/27280-al-principio-fue-la-deuda.html

Son el PPSOE catalán, que te roban por un lado mientras le te distraen con otra cosa...

Seposi

Elecciones Cataluña 2015: Mas fracasa en su intento de apelar a Draghi y se queda sin Banco de la Generalitat. Noticias de Cataluña http://goo.gl/4ba5bT

Mas garantiza la continuidad de Telecinco en Cataluña y la del Barça en la liga
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/mas-garantiza-la-continuidad-de-telecinco-en-cataluna-y-la-del-barca-en-la-liga-75171.php

Independencia de Cataluña: La independencia catalana... hasta en los sobres de azúcar. Blogs de El Confidente http://goo.gl/RzK25F

La lista de Podemos para el 27-S no apoyará "ninguna declaración de independencia"
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-13/la-lista-de-podemos-para-el-27-s-no-apoyara-ninguna-declaracion-de-independencia_967822/

Dieter

enga emirada Twitter random

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3122 lamentahabla

nixonE1

#3111 A estas alturas esta pregunta esta mas que hablada ya. De hecho puedes empezar por la Llei del Aran de este mismo enero.

GG

emir

#3125 A mi me parece lógico y normal. No hacen falta mas Güizas en Catalunya.

1 1 respuesta
Dieter

#3128 estoy totalmente de acuerdo.

Kenderr

Mas garantiza la continuidad de Telecinco en Cataluña y la del Barça en la liga

Nunca entenderé esto, se ponen de ejemplo en cuestiones de independencia con Escocia, que tiene su propia liga. Quieren independizarse pero que el adalid del independentismo (El Barcelona) siga jugando en la liga española y a su vez tener su propia selección.

3 respuestas
T-1000

#3130 es que quieren independizarse y seguir disfrutando las ventajas de ser españoles.

Von_Valiar

#3130 Realmente Mas garantiza humo, por ejemplo lo del barcelona y la liga de deportes dependeria del estado español, no del catalan.

¿Aun sigue diciendo Mas lo de 'si salimos de españa, tendremos que negociar la deuda'? Lo digo por los millones que tiene el estado español como acredor por el fla.

Shikoku

El resto de equipos de futbol frotandose las manos de los milloncejos del barsa que se van a repartir, lo veo xD

Me pregunto que pasaria con el espanyol :wtf:

gpBoyz

Claro que garantiza todo eso y más. No tiene huevos a hacer una declaración unilateral de independencia, en cuanto gane las elecciones que es lo único que le importa algunos tendréis que volver a la realidad o empezar a hablar de traiciones. La burguesía catalana no esta por jugarsela y quedar aislados, les va demasiado bien tal y como están.

1
Grift

Yo soy independentista pero se que esto acabara en nada con estos politicos. Llegara el 27-s habra un resultado positivo, haran el tonto por aqui y por alla y se quedara en nada. fin.

1 respuesta
Aeran

#3135 Esperó que tras tanto llorar les metan el castigo que se merecen de una vez y lloren con razón .

emir

Prohibir, censurar, negar, ignorar y por supuesto castigar.

Entender y dialogar no está en el vocabulario de un español medio.

3 respuestas
B

#3137 claro hombre, métenos en el mismo saco que a los fachas.

Gracies.

Somos muchos los que pensamos que con independencia o no, si tienes el mismo sistema seguiremos en la mugre y que además los que robaban en cat son los que promueven activamente el proceso secesionista. Pero lo dicho, con que no tengáis monarca lo vería como un avance, para vosotros solos por desgracia.

1
nizku

#3137 Creo que es la 5º o 6º que te veo poner esa frase, con el tiempo hasta resultará graciosa xD

1
Kenderr

Separar, dividir, romper, apartar y por supuesto enemistar.

Entender y dialogar no está en el vocabulario de un independentista medio.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
emir

#3140 Es mejor ignorar y negar la realidad a hacer que la gente vote, no?

Por esa regla de tres que no haya elecciones en España, que vuelva Paquito y si alguien propone votar que le digan que no, que esto separaría y dividiría España entre izquierdas y derechas, rojos y fachas; con la consecuente ruptura de la sociedad española y su fractura.

#3141 No sé si en tu vida has estudiado estadística, pero decir "el español medio" implica, precisamente, decir que "no todos los españoles son así".

Ya vemos en las elecciones como de grandes son esas 'colas' que se separan del punto medio.

Gracias por los piropos.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Mubris

https://www.facebook.com/autonomiaparapuertorico

Ya tenemos la famosa isla a la que mandar a los independentistas. Que los puertorriqueños se vengan todos para acá y win/win.

1 comentario moderado
Kenderr

#3142 Es mejor ignorar y negar la realidad a hacer que la gente vote, no?

Por esa regla de tres que no haya elecciones en España

¿Tú te paras a pensar lo que escribes? Porque vaya majaderia que no viene a cuento.

si alguien propone votar que le digan que no

Depende de lo que proponga votar.

¿Podemos votar para decidir si quitarle a alguien todas sus cosas y repartirlas entre todos? ¿Podemos votar para decidir si alguien le deben expulsar del país? ¿Podemos votar si hay que romperle la pierna a Messi porque juega muy bien y mi equipo no gana?

Votar sin más no es democracia, las votaciones tienen que tener sentido y basarse en el derecho. Asi que no hables de democracia.

Y ojo, yo estoy a favor del referéndum, es más, por mi os daba la independencia total mañana y así no tendría que escuchar más los lamentos independentistas. Eso si, nada de mamonadas, independencia de verdad y nada de medias tintas.

1 1 respuesta
Ilari

#3130 Y el hecho de que Escocia tenga una liga propia sin tener un estado no te parece suficiente ejemplo de que ambas cosas no tienen porque ir ligadas?

1 respuesta
Kenderr

#3148 Y el hecho de que Escocia tenga una liga propia sin tener un estado no te parece suficiente ejemplo de que ambas cosas no tienen porque ir ligadas?

Hombre si toman a ejemplo de proceso independentista Escocia y dado que una de las reivindicaciones es tener una selección propia y para tener una selección propia necesitas una liga propia. Y si, pueden estar equipos de fútbol en la liga de otro país, pero es de coña que el equipo que representa el independentismo, que ha llevado la política al fútbol, donde sus aficionados pitan el himno, y que ha conseguido que los clásicos se conviertan en un España vs Cataluña quiera mantenerse en la liga española.

No se, no le veo ningún sentido. Es como si me quejo de que tu casa apesta y es una mierda pero quiero vivir en ella gratis.

3 1 respuesta
Dieter

#3147 nada de "me llevo el Scattergories"

Tema cerrado

Usuarios habituales