Elecciones catalanas: 27/9/2015

nixonE1

#3510 http://postdigital.es/2014/07/01/guardia-civil-destruye-pruebas-grupo-nazi-antes-juicio-p10187/

Ale. 2 segundos he tardado.

2 respuestas
Aeran

#3511 Venga, voy a hacer una critica a vuestro estilo, menuda mierda de fuente. Se auto denominan un medio de comunicación online independiente creado por un grupo de personas procedentes de los movimientos sociales y del activismo online, desligado de partidos políticos, sindicatos y empresas y lo unico que hacen es meter mierda a los partidos de derechas. Ni una sola noticia metiendo caña a nadie de izquierdas.
Ademas de que la noticia no esta ni contrastada en el segundo comentario se puede leer: "Soy yo el único que ha leído lo de "a instancias del Tribunal Superior de Justicia"? Entiendo que entonces el responsable de la destrucción de las pruebas es este y no los picoletos."

nixonE1

No me voy a molestar a poner mas info sobre este caso. Si no te crees la fuente, o no te crees que haya pasado esto, no es mi problema. Seguid viviendo alegremente en un sistema que da impunidad a los grupos neonazis.

1 respuesta
Aeran

#3513 La misma impunidad que tienen Artur Mas, Pujol , los alcaldes que no ponen la bandera de España en los ayuntamientos pero si la estelada y tal no?

1 respuesta
nixonE1

#3514 Voy a contestarte como es debido porque veo que no te enteras, por lo que voy a explicarte la principal diferencia entre lo que tu comentas y un grupo neonazi que tiene armas de guerra.

Por lo que hace referencia a Artur Mas, no hay pruebas, solo especulaciones periodisticas sin base rigurosa, que tiene cuntas en suiza. Que las tiene, que tiene chanchullos politicos y se ha aprovechado del poder? Yo creo que si, pero ni esta siendo juzgado, ni hay pruebas.
Referente a Jordi Pujol esta siendo juzgado por una "supuesta" herencia en Suiza. Aunque (tambien) todos creamos en que este dinero viene del poder que ha ejercido estos años, esto lo demostrara el juez con las pruebas que aporte el fiscal o no.

Referente a comprar el poner una bandera de España en un ayuntamiento por obligacion o poseer armas de guerra como grupo neonazi, creo que no lo voy a comentar mucho. Solo decirte que estos alcaldes, algunos ya han sido multados. (Y la bandera sigue sin ponerse, ni se pondra)

Ah, y por ultimo, Jordi Pujol esta siendo juzgado con una autoinculpacion a raiz de las filtraciones periodisticas. No se han perdido pruebas misteriosamente en su juicio.

En resumen, aunque todos creamos en la culpabilidad de Artur Mas o Jordi Pujol se tiene que demostrar con pruebas, se recaban y se muestran al juez. La principal diferencia es que estas supuestas pruebas se han "perdido" en el juicio de un grupo neonazi.

Seguramente no veas la diferencia, porque seguramente creas que apoyo incondicionalmente a Mas y Pujol, asi que vive feliz en tu estado que deja campar impunemente a grupos neonazis.

Yo de mientras intentare que gentuza como Mas, Pujol y los monos neonazis acaben en la carcel, al menos, con mi voto.

3 2 respuestas
Aeran

#3515 Pero que pruebas ves tu en esa publicación de izquierdas donde no dicen nada? Ademas no me refiero a las cuentas en suiza, si no por ejemplo al referéndum que convoco por que le salio de las narices.
En cuanto a los alcaldes deberían cesarlos por desobediencia , que es lo que marca la ley .
Respecto a los grupos neo nazis yo también los condeno , igual que a los de extrema izquierda y a los antifascistas , pero vaya , asociar la GC y la PN a grupos neonazis cuando son los mossos la guardia pretoriana de Mas y cía y están bastante vinculados sin lugar a dudas al movimiento independentista me parece de tener poco criterio objetivo .

Leoshito

#3515 Voy a hacer un pequeño apunte, porque estoy de acuerdo contigo en casi todo -salvo en lo de 'voy a hacer que mi pueblo pierda el poco dinero que tiene no poniendo una bandera porque soy un niño pequeño y tengo que dar la nota'-, pero los indepes basáis una parte del discurso en 'España está lleno de corruptos'.

Hasta el momento, todos esos corruptos son presuntos y están siendo investigados, o todos sabemos que lo son pero no hay nada en firme.

Es decir, el mismo argumento que usas para 'defender' a Pujol y Mas, es invalido a la hora de atacar al resto de politicos españoles.

2 respuestas
Dieter

#3517 si haces una busqueda en la hemeroteca mediavidera estos ultimos años ha habido siempre un slang de la campaña anual del FEN catalan.

nixonE1

#3517 Esque pienso lo mismo de los politicos Españoles. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que Aznar, Aguierre, Chaves o Griñan (que ya estan siendo juzgados) son corruptos hasta la medula.
Eso si, faltan pruebas.

España esta lleno de corruptos y Cataluña tambien. Negar esto es negar lo evidente.

1 1 respuesta
sincahonda

#3519 Que España esta llena de corruptos no lo niega nadie, que en un tema sobre elecciones Catalanas alguien diga que los politicos catalanes son corruptos y se desvíe el tema hacia los demas politicos del pais ya dice mucho sobre esto.

Yo admito que me da vergüenza el 90% de los politicos de este pais, muchos independentistas que han comentado en este foro acaba sacando el tema del resto de politicos del pais para "justificar" el chorizeo de los suyos.

Y no necesito que un juez culpe a Mas o a otro, la cantidad que costó el metro de Barcelona ya me hace indicar que hay corrupción aunque no tengamos a nadie juzgado.

1 respuesta
Ulmo

#3520 Pues con la presión mediática e institucional que hay actualmente sobre Mas, yo estoy seguro de que no tiene ni una multa de tráfico sin pagar.

Cuando las politizadas fuerzas del estado se han tenido que poner a perseguir a jubilados de CiU es porque no han tenido nada mejor de lo que tirar.

Y lógicamente vivimos en un país de pandereta que no excluye a Cataluña y hay chanchulleos como en todo el país. Pero si Mas fuera tan evidentemente corrupto, ya tendria una montaña de denuncias en los juzgados.

3 respuestas
Aeran

#3521 Yo creo que estan esperando para que se las lleve todas juntas, una buena bofetada de Karma. No querrán ponerle sobre aviso y que se repita lo de Monedero.

sincahonda

#3521 Mucha fé tienes tú¡

Yo desde luego pienso que Mas es corrupto al igual que la mayoría.

Leoshito

#3521 Yo creo que tienes razón en que, de haber algo, y algo chungo, lo habrían sacado ya. Tiempo y oportunidades han tenido.

RayF

No me fiaría del todo del que ha sido Nº2 de Pujol durante tantísimo tiempo. Personalmente, creo que sabía los trapicheos del 3 % pero que él, al igual que el resto de la cúpula de su partido se han callado, lógicamente.

emir

Creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, que Mas & CIA han sido cómplices de la corrupción durante muchos años, pero también que se han curado en salud o bien no han cobrado a su nombre o esta muy pero que muy oculto.

De todas formas, repito, la independencia no tiene nada que ver con la figura de Artur Mas. Nos sirve como cabeza visible porque tiene oratoria y es un tipo con dos dedos de frente (o al menos lo parece). La realidad es que si no estuviese él, nos daría exactamente igual.

2 respuestas
klarens

#3526 la verdad es que si no estuviese el, quizás seria incluso mejor XD

1
B

#3526 Bueno, os sirve como cabeza visible a algunos independentistas, otros no nos creemos del todo a algunas cuestiones de JPS y preferimos votar a las CUP.

De echo y espero equivocarme me da a mi que la jugada de Mas va a ser dejar pasar los 18 meses que se hablaron como fecha limite y hacer otra vez una consulta estilo 9N o 27S, repito, espero equivocarme, pero es por esta razon que prefiero votar a las CUP, se que ellos son garantía de independencia y soberania, ademas, seguro que seran clave para declarar la independencia en caso de que así sea.

garlor

#3511 ya que la Guardia Civil se había encargado de destruirlo a instancias del Tribunal Superior de Justicia

Seposi

Independencia de Cataluña: Lo último en independentismo: Un DNI de la República catalana para lograr descuentos. Noticias de Cataluña http://goo.gl/FK0Rnr

Romeva: el castellano seguirá siendo oficial en la Cataluña independiente
http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-catalanas/2015/08/25/55dc2597ca4741b3138b4578.html

El independentismo copa la parrilla de Catalunya Ràdio
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/25/55db748be2704e19168b45a0.html

Vicente Guillén dice que los vínculos del Aragón oriental con Cataluña "podrían verse mermados" por la "ofensa" de Gordó

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2541204/0/vicente-guillen-dice-que-vinculos-aragon-oriental-con-cataluna-podrian-verse-mermados-por-ofensa-gordo/#xtor=AD-15&xts=467263

(Ahora no fue así xd)
El Gobierno de Cataluña niega que Gordó hiciese referencia a los Países Catalanes
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/08/25/el_gobierno_cataluna_niega_que_gordo_hiciese_referencia_los_paises_catalanes_472219_305.html

2 respuestas
Dieter

#3530 con mi carnet del club super3 deberia bastar.

3
Aeran

#3530

Dieter

dejaban que me reventasen.

Seposi

ANC reconoce que si Cataluña se independiza saldría de la Unión Europea
http://www.abc.es/catalunya/20150826/abci-cataluna-fuera-europa-201508261021.html

Leoshito

El proces es imparabla y ya vendrán llorando desde la UE cuando vean que se hunde su economía sin el puerto de Barcelona.

Synobazz

Ya que estas pon las declaraciones de @jordisanchezp en su twitter y escuchate el programa de radio.

Bienvenido a la manipulación de ABC.

2 respuestas
Leoshito

#3536 Yo he oido lo mismo en Antena3, pero supongo que también son manipuladores. De hecho ni me fijé que la fuente era ABC, del que suelo darle veracidad -2.

1 respuesta
T-1000

#3536 Claro que es manipulación, todo sabemos que el universo quiere a la supernación superior llena de la raza superior catalana dentro de la UE, porque sino, la UE se muere de hambre porque todos sabemso que Cataluña independiente será la primera potencia que dominará el mundo y si esta fuera de la UE, Europa se morirá de hambre.

La declaraciones exactas son estas "Una Cataluña independiente quedaría transitoriamente fuera de la UE".

No va ser fuera de la UE transitoriamente , sino para toda la eternidad. Y si cree que España solo se va negar es que no tiene ni puta idea de política internacional , ya que cualquier nación de la UE con problemas de secesionistas se negará a su entrada ya que decir sí , daría alas a esos movimientos e intentarían lo mismo( y más si es después de un DUI), provocando perdidas económicas y territoriales a las naciones que forman la UE, algo que a la propia UE no quiere. Además la DUI es la excusa perfecta para convencer a la UE para que os aísle internacional mente para siempre y que se os niegue la entrada en cualquier organización donde este la UE, sería un mensaje muy claro contra aquellos que pretendan hacer lo mismo y así de paso seríais plenamente independientes como vosotros quereis

#3537 Lo he leído en 20minutos y en la ser.

1 respuesta
Dieter

#3538 es como si digo, llegaremos a marte transitoriamente.

B

Es que no entendéis que el independentismo está en contra de la filosofía europea, que busca la UNIÓN.

Tema cerrado

Usuarios habituales