Elecciones catalanas: 27/9/2015

forcem

la corrupcion de CDC hace que su candidatura sea una mierda, si quereis independencia votad a las CUP por favor, que por lo menos noteis un cambio en algo y no en las banderitas.

E

#3840 a mi me parece que te informas por el Mundo. Artur Mas es independentista pero eso no implica que el partido lo fuese.

1 respuesta
nizku

#3842 Ajam, el presidente de un partido de coalición de partidos es completamente independentista, la parte de convergencia que es la mayor parte es independentista, la parte de unió, que es minoría, aun así el 49% es independentista.
Ciu lleva años gobernando en pro de la independencia, pero no es independentista y me lo tengo que creer porque lo dices tú, en tus argumentos de una línea.
OK.

1 respuesta
swing

#3843 Vas muy perdido, chico.

Como te han dicho CiU se había proclamado siempre como un partido nacionalista, no independentista. Su estrategia era mejorar la autonomía de Cataluña a través de lo que ellos llamaban el "peix al cove". Es decir, ir consiguiendo ciertos avances en matería de autogobierno, pero muy alejados de los posicionamientos independentistas.

El cambio se produce hace unos pocos años cuando Mas ve que el pueblo catalán ya no acepta los postulados del "peix al cove", y quiere la independencia. Allí él decide virar hacía el independentismo, cosa que ha llevado hace 4 días a la desintegración de CiU (donde CDC ha asumido los postulados independentistas, y UDC que sigue con la teoría del "peix al cove" ).

Un poco de información no te vendrá nada mal.

4 3 respuestas
Aguiluxo

#3844 touché. Es todo por hoy, mañana mas.

B

Artur Mas independentista? jejeje

nizku

#3844 ¿Entonces me das la razón no?, hace unos años viraron hacia el independentismo, y obviamente hoy por hoy convergencia es independentista, y en unión viendo los datos de su propia votación también lo es una parte.
Esta guay que leas la conversación entera antes de citarme, gracias.
Me contestas como si yo habría dicho que Ciu siempre ha sido independentista, un poco de lectura antes de abrir la boca no te vendrá nada mal.

Y todo este royo para demostrar que los imputados de Convergencia cuando cometieron actos corruptos estaban un partido no independentista y poder soltar perlas como esta:
"La mayoría de condenados no son favorables a la independencia ni tienen nada que ver con el proceso."

Me alucina como podéis retorcer la realidad xD

mrphy

#3837 Lo estúpido seria contar los casos desconocidos.

Aeran

#3844 "peix al cove"

emir

Como el hilo de C's esta chapado y se presentan a las elecciones catalanas a rascar votos de los que hasta ahora votaban al PP y a la Falange, lo pongo por aquí:

Se ve que esta persona tuvo la osadía de criticar a Albert Rivera por un grupo de Whatsapp.

Tela con los demócratas del Siglo XXI.

2 respuestas
B

#1 Noticia incompleta, hasta que no se sepa qué tipos de comentarios fueron no me. dice nada. Y si fueron comentarios racistas, xenófobos o de otra índole?

Manorothh

#3850 Alguna fuente del motivo o nos lo tenemos que creer sin más lo que nos digas.
Viendo las barbaridades y trolas que vas soltando no es que seas muy de fiar que digamos.

PD: Antes de que lo digas, no voto ni a Cs ni a PP ni derivados.

2 1 respuesta
Leoshito

#3852 Me he tirado unos minutos buscando en google y ésto es lo único que he encontrado:

lxn_

Al menos usan WhatsApp, un poco de regeneración sí que es, ¿no?

Edit: Ostras, por lo que veo en twitter hay una legión de exmilitantes que ha salido asqueados de la tiranía que es Mejor Desnudos, la torpeza de Albert no tiene límites, con lo puesto en bandeja que tenía el país para venderles la moto xd

mrphy

¿Albert Rivera marcandose un Tsipras?

Gorgoroth

Vaya, le expulsan porque han tenido acceso a unos comentarios del individuo. Pero no nos dicen, los que que critican la expulsión, qué comentarios eran.

Supongo que el mismo que ha tenido tiempo de hacer foto a la carta tendrá tiempo de sacar captura del WhatsApp. Igual nos echamos unas risas porque resultará ser el típico facha de extremaderecha y no un "crítico constructivo " de esos que nombran en Twitter.

1
L
2 respuestas
lxn_

#3857 El decirlo en castellano, la reacción del que habla... todo cuadra xd

B

#3850

Rascar votos de la Falange...jajajajaja

emir

#3857 xdddddddddinfinito

forcem

pero no habiamos quedo que lo importante en estas elecciones era si estaban a favor o no de la independencia? que mas dará el resto de cosas, si son corruptos o no. Si C's tiene politica interna de mierda que mas da! esto es no independentista, nada mas.

T-1000

#3850 Rigor informativo.

garlor

http://elpais.com/elpais/2015/08/29/opinion/1440863481_811526.html

felipe gonzalez/el pais, demostrando en portada que no ha entendido nada

La propuesta que hace Junts pel Sí, esa extraña coalición unida solo por el rechazo a España

omg

3 respuestas
emir

#3863 Que esperabas de semejante personaje?

L

#3863 Normal, lo único que les une a los separatistas es el rechazo a España, después no tienen nada más en común.

1 respuesta
Leoshito

#3863 También les une la guita.

1 respuesta
Dieter

#3866 eso une a cualquiera.

4
T-1000

#3864 Pero como te atreves...

#3865 Te falta la manipulación, el victimismo, el odio...

B

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/31/actualidad/1441005529_272452.html

Nose si viene mucho con el tema de las elecciones pero aquí lo dejo.

1 respuesta
nixonE1

#3869 Creo que hace muy bien. Es una diada con connotaciones politicas, y es una diada o manifestacion del pueblo, no de los politicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales