Elecciones catalanas: 27/9/2015

allmy

#3913 Es oro xD

ArKan0iD

#3928 en que zona del mundo con 2 idiomas oficiales tienes que excusarte por no utilizar uno de ellos?

2 respuestas
emir

#3932 Que sabrás tu lo que pasa aquí.

1 respuesta
Leoshito

#3927 Si a esas personas se les hace algo, se les debería hacer también a todos los votantes de PPSOE que están validando sus robos y destrucción del país... No sé si existe alguna clausula jurídica que sea algo como 'Si los tontos votan al que les engaña, la culpa es del que engaña, no de los que le votan'.

Lo de por joder... pues hay algunos que sí: tanto de un lado como del otro. Están los de 'Bua, leyendoos voy a votar independencia sólo para veros echar bilis' y los de 'Bua, solo por dejaros de oir llorar os daba la independencia ya'. Por supuesto no es el motivo, pero es una de las razones por las que alguna gente está a favor.

El pacto fiscal está mal donde está, y está mal que se siga dando sólo a unas pocas comunidades. Lo de los articulos recortados ya no lo sé, pero volvemos a lo mismo, si esas comunidades son Pais Vasco y Navarra, pues igual: o follamos todos o la puta al rio.

#3930 ¿Qué ley injusta? ¿La de 'Si no me dejas votar, voto porque me sale de los huevos'? ¿La de 'Yo decido separarme del país porque ahora me apetece'? No sé, me gustaría saber qué ley perjudica a Cataluña. Así, escrito: "Articulo 1. El objetivo de esta ley es joder a Cataluña".

1 respuesta
ArKan0iD

#3933 ?

acaso me conoces? acaso sabes lo que yo pueda o no pueda saber?

1 respuesta
T-1000

#3930 En serio me estas comparando ambas situaciones? En serio? xDDDDDDDDDDDD

Esto ya es la monda, dios mio. Qué victimismo más patético.

Es que ahora las leyes deben ahcerse para que hagais lo que os salga de los huevos sin consultar a nadie, claro que sí , sino , es una ley injusta. xDDDD

Por favor continua con esa estrategia, así más gente se rie de vuestro movimiento , no es nada personal, la gente normal es así.

#3932 en ningún sitio.

emir

#3935 Por tus comentarios es evidentísimo que no has pisado suelo catalán en tu vida.

1 respuesta
T-1000

#3937 Es catalán y vive en Barcelona, No como tú que vive en Qatar o a saber dónde. Pero, no, no ha pisado nunca Cataluña porque no apoya la independencia y como no apoya la independencia no tiene ni idea de Cataluña. Dios mio, qué triste.

2
swing

#3934 Cuando una mayoría social muy amplia (hablamos del 80% aprox. según las encuestas) está a favor de poder votar en un referéndum su futuro, y la "Ley" no lo permite, está claro que esta Ley no está legitimada para negar la voluntad y el poder de decisión de un pueblo.

Estamos de acuerdo, verdad?

Estamos pidiendo votar. VO-TAR. Algo tan simple como poner una papeleta que ponga SÍ o NO en una urna, nada más.

2 respuestas
ArKan0iD

#3937 me he pasado mis 21 primeros años en BCN, luego me fui y ahora vivo en Sant Cugat del Vallés.
Te parece poco tiempo en Cataluña, bocazas?

deberias intentar dejar de ser el hazmerreir de todos, independentistas incluidos, les haces pasar vergüenza ajena seguramente.

11 1 respuesta
T-1000

#3939 Para poder votar hay que seguir un conjunto de leyes y normas para que no haya atropellos ni abusos, en eso consiste la democracia, ahora bien si te crees que votar es hacer lo que os salga de los cojones pues perdona, eso no es democracia, ni es nada.

swing

#3940 Creo que entre los dos, el único que nos haces pasar vergüenza ajena a la mayoría de catalanes, eres tú.

Entiendo que aquí tengas tu público con T-1000 y demás, que como mínimo tendrías que reflexionar con eso un rato...

Cuesta de creer que seas de aquí, cuesta de creer.

2 respuestas
Ninja-Killer

Catalanes insultando a catalanes por no ser independentistas y no defender sus tesis. Aberrante en exceso

5 2 respuestas
ArKan0iD

#3942 cuesta creer que alguien que ha nacido en Cataluña no quiera la independencia?

reflexiona con eso un rato ;)

Edit:
El publico para mi es lo de menos, yo digo mi opinion y listos, no es cuestion de ir haicendo amigos ni buscando manitas.
pero al menos no digo a la gente "Que sabrás tu lo que pasa aquí." como hace emir. intento evitar el quedar como un bocazas ^^

1 respuesta
sincahonda

#3939 3 millones de 45 millones no es el 80%.

1 respuesta
T-1000

El Gobierno coincide con la idea de Felipe González sobre Cataluña y la posible "aventura ilegal"

#3942 Hostia otro que dice que si no apoyas sus delirios, no eres Catalán.

Lo que cuesta creer es que haya gente como vosotros, en serio, jodidamente dificil de creer que seais capacess de decir a una persona que lleva toda la puta vida en Cataluña no es catalán por no apoyar vuestras ideas.

Esto ya roza el puro totalitarismo

Dios santo. Qué verguenza, qué lavado de cabeza, cuanto odio.... Y este es el pluralismo político, libertad y democracia que presume esta gente.

ArKan0iD

No se si alguien de aqui sigue la serie "Under the dome", pero ahora estan con el tema de la "Kinship" donde todos siguen sin rechistar las instrucciones de un jefe y los que no forman parte de esa familia, o son convertidos o cazados.

Cada vez le veo mas parecido a Cataluña con la independencia.

1 2 respuestas
nixonE1

#3947 Siendo Catalan, realmente lo piensas asi?
Solo con el auge de Ciutadans y Podemos queda bastante demostrado que no es asi.

Lo que me preocupa es que lo pienses tu y otros. Que lastima.

1 respuesta
ArKan0iD

#3948 obviamente nunca va a llegar al nivel que se ve en la serie, mas que nada porque son alienígenas.

pero ha sido una especie de destello, de pensamiento fugaz donde he visto detalles similares. sobretodo por la forma que tienen de convertir a la gente, en plan: la Kinship es lo mejor para nosotros y para el resto del mundo, somos los únicos que podemos protegerte, no seriamos nada sin tu apoyo, etc, etc..

Ademas, si puedo pensar asi siendo catalan, es gracias a que mis padres nunca me han metido ideologias politicas y han preferido matenerse al margen, total ya sabré decidir cuando sea mayor y será decisión mia.

Por cierto, si os sirve de consuelo, sigo siendo del Barça a pesar de que no sea independentista.

swing

#3944 Para nada. Tengo muchos amigos y familiares que no son independentistas.

Ahora bien, no me dicen que soy un "fascista", "que me han adoctrinado", y el resto de barbaridades que se leen por aquí.

Por eso te digo que parece mentira que seas catalán y sueltes comentarios como #3947, por poner un ejemplo. Exactamente a eso me refería.

2 respuestas
emir

Dices que has vivido 21 años en Barcelona y que te debes excusar por utilizar el castellano?

Vas a ir a reirte de nosotros a tu casa, majo.

2 respuestas
ArKan0iD

#3950 a mi no me suelen decir que no soy o no parezco catalan... la vida es dura.

el comentario de #3947 era un ejemplo extremo, al estilo ANC o Universitat Nova Historia. pero coño, que ya no es una serie, ya son gente real que piensa cosas extremas.

T-1000

La Cataluña independiente ya tiene iconos

#3950 Esos amigos y familiares tampoco serán catalanes por no seguir tus tesis del buen catalán. No?

#3948 Le acaban de decir que no es catalán, como coño quieres que se siente? Feliz?

Leoshito

#3951 Supongo que tiene que doler saber que no tienes todo el apoyo del Poble, como te dice el teu Lider, pero por favor no pierdas los estribos.

1
1 comentario moderado
emir

Ojo, que supuestamente vive en Sant Cugat y no sabe ni escribirlo bien. Sigue trolleando, a partir de ahora te unes a la lista de gente a la que ni leeré.

ArKan0iD

#3956 ah, que falta una letra y eso ya destruye todo mi post.

tipico de cualquier derrotado, ir a por faltas de ortografia para intentar mantener su orgullo alto..

si quieres te digo mi calle por privado y quedamos un dia, ademas vivo a 5min de la estación de sancu, asi que perfecto si vienes en FGC ;)

1 respuesta
emir

#3957 Es leer #3955 y sentir pena por ti, no tienes nada mas que hacer que inventarte sandeces para intentar defender algo que es imposible? A cualquiera que viva aquí le dices que tienes que excusarte por hablar en castellano y se ríe en tu cara a carcajada limpia.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150729/54434198853/el-uso-del-catalan-y-el-castellano-en-la-vida-cotidiana-de-catalunya.html

ArKan0iD

#3958 porque deberia inventarme nada? es algo que ha pasado. si vienes a Sancu te presento al grupo y que ellos mismos te corroboren la historia.

depende de que sitios, no es tan raro que la gente crea que les faltas al respeto cuando hablas en Castellano, o directamente te dicen que les hables en Catalán.

yo por mi parte seguiré usando el Castellano, ya que dentro de España es idioma oficial en cualquier lado, total sé que no le falto el respeto a nadie haciendo eso.

Edit: por cierto, donde dices que vives tu?

1 respuesta
Dieter

#3943 VISQUI victòria!!!

En aleman queda mejor.

#3959 segun que cuenta, de un sitio u otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales