Elecciones catalanas: 27/9/2015

nachoiba

#506 Llamandote David Fernandez seguro que no eres español. Mejor llamarle por su nombre de pila "El chofer de eta"

3 respuestas
DaVNiz

Con esas pintas no me extraña que sea la marioneta de Mas, el tio aun se creera que le siguen el royo CIU y ERC xD

emir

#510 Pues yo le he entendido todo perfectamente, la verdad.

#511 En el video explica lo que tu comentas. Nada tiene que ver los apellidos con la nacionalidad.

1 respuesta
lxn_

#513 En este es solo al principio, pero hay bastantes veces que habla para adentro xDD

emir

Acabo de encontrar el comentario en facebook que responde a lo de #511

Comentario original:

Doncs segons els teus raonaments teniu una monarquía francesa, doncs Borbón vé dels reis de França, per això el visnet del criminal Franco, Luis Alfonso és l'herèu dels ligitimistes monàrquics francesos. I no diguem d'aquesta familia tant i tant espanyola de la Casa de Alba: Fitz-James Stuart. Per cert 100% espanyol.....Potser hauríes d'estudiar una mica més ...

Comentario traducido:

Pues según tus razonamientos tenéis una monarquía francesa, pues Borbón viene de los reyes de Francia, por eso el bisnieto del criminal Franco, Luis Alfonso es el heredero de los legítimos monárcas franceses. Y no digamos de esta familia tan y tan española de la Casa de Alba: Fitz-James Stuart. Por cierto 100% español ..... Quizás deberías estudiar un poco más ...

T-1000

#515 Un nacionalista/independentista catalán hablando de estudiar historia xD , lamentable.

1 respuesta
dreik94

#516 Soy catalán, simpatizante de la indepe y estudio historia :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
T-1000

#517 pero estudias historia de verdad o ciencia ficción histórica?

2 respuestas
dreik94

#518 Filología románica, último año, la Generalitat se ha visto "forzada" a prescindir de mi carrera así que técnicamente mi carrera es ciencia ficción

B

#518 las mejores universidades de España están en Catalunya, así que deberías dejar de reirte por dignidad propia.

3 respuestas
Seyriuu

#520 ¿Hay algo que no sea "lo mejor de España" que no sea o proceda de Cataluña?

3 2 respuestas
T-1000

#520 Ya tuvo que venir el de siempre a sacar pecho de su terrucho y decir que lo suyo es lo mejor del mundo, no vaya ser que le quiten importancia a la supernación superior.

Tú estudiaste en una de esas universidades? Pues vaya mierda de universidad estudiaste porque visto tus conocimientos historicos demuestra que estan a un nivel paupérrimo( al menos en esa carrera), eso si inventaros la historia y dedicaros a robar la historia a otras comunidades se os da de puta madre, es lo que pasa cuando un condado no tiene ninguna revelancia histórica que tiene que inventársela o robarsela a otros para creerse la mejor del mundo mundial.

P.D.: Colón es de Genova, Da vinci es de Florencia, Hernán Cortes es de Medellin, Gonzalo Fernández de Córdoba es de Montilla, Juan Sebastián Elcano es de Guetaria, Teresa de Jesús era de Ávila, y Miguel de Cervantes es de Alcalá de Henares. Ninguno es o será catalán. Tartesos no estuvo en Cataluña y la Corona de Aragón es la Corona de Aragón.

1 respuesta
DaVNiz

#521 Los mejores impuestos tambien los tenemos en Catalunya, mas concretamente en Barcelona. No nos cobran por respirar porque en el feudalismo no pudieron, sino Mas y cia lo recuperarian por la cultura catalana.

2 respuestas
B

#521 #522 Supongo que sí, pero que vengan a dar lecciones sobre sistema educativo... Pues me parece digno de echarse a reir xDD

1 respuesta
T-1000

#524 ya porque el sistema educativo catalán también es el mejor del universo, digna de una supernación superior que algún día dominará el universo.

Solo hay que ver tus conocimientos en historia ficción para ver el nivelón que tiene.

1 respuesta
dreik94

¿Qué opinais de Ada Colau? ¿Creeis que se dedica a buscar el voto fácil echando bilis a la casta o la veis como una candidata apta?

B

#525 El mejor del universo no, pero uno de los que mejor resuelve el posible problema que supone una sociedad bilingüe sí.

1 respuesta
Seyriuu

#523 Sí, los más guays, o los más puteados, pero los más siempre en todo.

1 respuesta
T-1000

#527 qué sí, qué sí, que sois la puta caña del planeta y si hay algún problema la culpa es de España, como no.

#528 Claro xD

#523 Pero.. la culpa es de España.

DiSKuN

Criticar a David Fernandez por no vestir de traje.
Ejpaña, pais de apariencia.

Y que venga un fulano de mas allá del Ebro a darle lecciones a alguien de la CUP cuando se mean en cualquier partido demócrata a la hora de cumplir sus promesas y objetivos políticos.

Que huevos tenéis

2
sincahonda

#520 ¿Esto es como cuando dijisteis que la Sanidad catalana es la mejor (Mentira, es la vasca y la navarra)?

Pues segun este baremo; http://www.u-ranking.es/analisis.php

La mejor esta en madrid, en el top 5 hay 2 de madrid, 2 de valencia, 1 de granada, 1 de sevilla y 1 de Barcelona (hay mas de 5 por tener la misma nota), no parece que tu comentario sea cierto.

Quiero añadir que las univerdidades españolas han perdido mucho e la ultima legislatura, y ninguna entra en el ranking de las 100 mejores universidades del mundo, por lo que sacar pecho de esto me parece lamentable... Uno saca pecho cuando debe, y ninguna ciudad española puede estar hoy en día orgulloso del nivel actual de la universidad.

Por lo que votar a la gente que mantiene una sanidad raspada: http://www.u-ranking.es/analisis.php
o que hace que universidades punteras (autonoma de Barcelona o Complutense de Madrid) ya no esten en el ranking de las mejores, para mi ya no merecen mi voto.

Para mi lo principal de un país que lo hace fuerte ( a parte de una democracia de verdad), es que tenga una sanidad y una educacion sobresaliente, el resto viene solo, y ni PP, ni PSOE, ni CIU, ni ERC se han molestado en mejorar esto, de hecho, y a las pruebas me remito, HAN EMPEORADO.

Yo mi voto hoy en día me lo compran quien me ponga en su programa medidas demostradas que mejoren sanidad y educacion como principales puntos a seguir, y a unos tíos que a parte de que la hacen peor solo se molestan en crear cortinas de humos y ponerse objetivos inalcanzables la verdad.

Off-topic: la izquierda vasca y navarra es un modelo a seguir en sanidad por ejemplo y es una de las cosas que se deberían copiar en el resto de CCAA.

2 respuestas
forcem

Y digo yo ¿si el problema es que unos tienen unos impuestos más altos que otros o menos servicios incluidos la solución no sería tirar al centralismo o igualdad entre comunidades para que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones?

1 respuesta
sincahonda

#532 Eso creo que no se da en ningun modelo politico.

Sinceramente creo que hay ciertas competencias que tienen que ser generales a todo el estado, por ejemplo la sanidad, no es normal que tengamos tanta diferencias de calidad y oferta entre CCAA, y otra es la educación (tema idioma a parte).

Luego estan competencias que deberían de ser propias, por ejemplo Madrid necesita que se prohiban los coches en la ciudad (yo desde mi pueblo todos los días veo un hongo negro o verde), pero esa claro que Alcala de Henares o Segovia no tienen ese problema.

Luego esta el tema de duplicidades que es mejor ni entrar.

putodios

#511
Ese tío tiene una cara de fascista... De ser vasco, pertenecería a Bildu como mínimo y procedente, obviamente, de la ilegalizada Batasuna.
Sinceramente, lo que diga la gente me importa un pimiento!! El límite de la legalidad y la tolerancia en la izquierda lo marca ERC. Todo lo demás, son basura igual que Fuerza Nueva y España 2000 en la derecha.
Cualquiera que vaya en plan revolucionario o a muerte contra todo lo que no le guste, no es digno de estar nunca en el poder, sea del lado que sea.

1 respuesta
B

#531 Me parece estupendo, pero según el QS World University, los cinco grados de mas calidad de España se encuentran en universidades de Barcelona y encima están entre el top50 mundial.

Supongo que depende de qué hablemos, ganan unas universidades u otras.

No es que nos pensemos que somos los mejores del mundo en todo, lo que no soportamos es que se nos quieran dar lecciones de como hacer las cosas precisamente los que no lo están pasando nada bien y encima chupando de los otros.

2 respuestas
sincahonda

#535 Yo no estoy chupando de nada Catalán, mi CCAA aporta lo mismo que la tuya y no recibe nada de fuera...

Pero vamos: http://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rankings/2014#sorting=rank+region=+country=+faculty=+stars=false+search=

Yo no veo nada español ahí.

De hecho filtro por SOLO EUROPEAS:

http://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rankings/2014#sorting=rank+region=140+country=+faculty=+stars=false+search=

y tampoco...

Ya poniendo España:

http://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rankings/2014#sorting=rank+region=140+country=199+faculty=+stars=false+search=

Lo que veo es que tienen un puto 5 rapado de mierda, 2 de barcelona, 2 de madrid en las que dan mas de 5 el resto suspensas, y lo que es peor ni si quiera en el top 150 entra ninguna, no es un orgullo, es una vergüenza que deberíamos cambiar con mucha prioridad.

En vez de hacer autocritica y pensar, la mierda de reformas nacionales y autonómicas de los gobiernos que hemos votado ha provocado que tenemos una universidad peor (y me da igual que este mejor que la de huelva) y una sanidad mucho peor (y me da igual que sea mejor que la de canarias), prefiero decir, la universidad catalana es la poya...

Pues nada, es tu voto y con el te follan como quieren, cuando debería ser al revés.

1 respuesta
T-1000

#535 Os podríamos dar miles de lecciones empezando por dar en la escuelas historia de verdad, no fantasía historica basada en mentiras o en robo a otras comunidades, la cual como un papagayo repites para risas de este foro. Qué de eso iba la conversación, no de dónde están las mejores universidades pero ya sabemso que tu ansias chovinistas semifascistas tiene que demostrar que lo tuyo es lo mejor y lo más , mientras lo retso es una puta mierda que chupa de los superhombres catalanes.

#531 Lo suyo siempre es lo mejor, es lo que tiene un complejo de inferioridad galopante

#536 Autocrítica? Eso en España no existe y como los catalanes son españoles a muerte en ese aspecto, nunca haran autocrítica, la culpa siempre será de otros porque ya sabes lo suyo es lo mejor del universo.

Zegatron

#534 "Este tio tiene cara de fascista...si fuese vasco seria de Bildu mínimo"

La cup fascista? Bildu fascista? WAT

El limite de la legalidad en la izquierda lo marca ERC, quieres decir que partidos con idearios y programas mas a la izquierda que el de ERC deberían estar prohibidos? Y tu llamas fascista a alguien?

1 respuesta
putodios

#538
Como se nota que el término "fascista" sólo lo aplicáis de forma genérica cuando os interesa. Pero bueno, en el caso de Bildu creo que todavía se podría utilizar algún adjetivo peor.
Y en ningún momento he hablado de prohibición. Pero ya es otra prueba más de que para la izquierda todo vale, todo tiene justificación y si no la tiene ya se buscará. Contra la izquierda que nadie ataque ni diga nada, que ya son unos fascistas.
Pregúntale a David Fernández qué opina de un tal Stalin, que me da que no lo pone por los suelos precisamente. Igual hasta tiene un póster suyo.

2 respuestas
sincahonda

#539 Osea que si eres un poco mas de izquierdas que ERC eres como Stalin no?
¿Vladímir según dondé queda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales