Elecciones catalanas: 27/9/2015

13malkavians

#6240 lo que huele es el apellido pujol

Meiven

#6235

Ese vídeo está editado por todas partes. La cara que pone Ana Pastor al final es anterior a todo eso y lo han metido como si hubiera sido su reacción a lo que dice Carmena. Y el zas ese no lo veo por ninguna parte. Le pregunta cómo va a sacar su programa adelante y Carmena sale por la tangente dándole un consejo cuando no tenía ni idea de cómo coño iba a cumplir todo lo que prometían, es más, más adelante dijo que para ella el programa "es una lista de sugerencias" y que no sentía que ese programa le comprometiera.

Vamos, lo habitual. Prometo y prometo y cuando me siento hago lo que estimo conveniente.

T-1000

#6225 Todo, ABSOLUTAMENTE TODO, ha sido un NO rotundo.

Pobrecito, debe ser muy duro que al niño mimado le digan que no, pero claro como sois superguays y los mejores del universo te lo tenemos que dar por tu cara bonita porque sino empezais a llorar como bebes. Cuanta madurez. Debe ser que al resto siempre le han dado lo que han querido, lo que pasa es que algunos están centrados en su puto ombligo que se cree con derecho a que le den todo lo que quieren mientras no piensa en las consecuencias de ello.

Cuando uno pide lo que es suyo, para poder gestionar de otra forma, y no tener que cerrar plantas de hospital, y ve que no es que no se lo den, .

Si gestionarais bien el dinero y no lo gastabais en gilipolleces a lo mejor no cerrabais hospitales pero como siempre es mejor inventarse enemigos imaginarios que hacer autocrítica, así vamos, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, buen lavado de cabeza te han hecho chaval, ahora a mover la banderita mientras Arturito hunde más y más tu comunidad autónoma.

sino que encima se gasta en gilipolleces alrededor de España en CCAA parasitarias resulta que la gente decide que no tiene sentido y se quiere ir

Tu sigue llamandonos parasitos que si alguna vez sois independendientes y necesitais nuestra ayuda , no la vamos a dar, es más os vamos a joder a tal nivel que vais a tener que mendigar para conseguir alimento.

Aguiluxo

Tu sigue llamandonos parasitos que si alguna vez sois independendientes y necesitais nuestra ayuda , no la vamos a dar, es más os vamos a joder a tal nivel que vais a tener que mendigar para conseguir alimento.

Nunca defrauda xD, encima dice que tiene muchos amigos en Catalunya. Los vas a dejar morir de hambre? Menudo

1 1 respuesta
S

#6234 A los catalanes España no nos paga nada, tenemos déficit fiscal y mientras sea así cualquier cosa que se haga en Cataluña está pagada por los catalanes.

#6243 Niño mimado de qué? El padre es un borracho y la madre una vaga pagándose sus vicios con el sueldo del niño, al que apenas le llega para comer él. El niño se ha hartado y no quiere vivir más en esa ruina de casa y los padres obviamente quieren impedir que se independice.

Aquí tenéis un símil más acorde con la realidad ya que os gusta jugar a papás y mamás.

3 respuestas
Leoshito

#6245 Buen simil.

Si al niño los padres le hubieran dejado sin comer y sin ir a clases de inglés de pequeño ahora sería un cani pinchandose.

1 respuesta
T-1000

#6244 No se morirán de hambre porque se mudarán si consiguen la independencia porque son de los pocos que saben que esta aventura acaba en un muro llamado aislamiento internacional. DE paso si te crees que vamos a estar de buenas con un país cuyos representantes nos insultan patológicamente, viven en el mundo de la piruleta mágica.

#6245 Se nota que te han adoctrinado bien ya que la falacia de que Cataluña roba a España se ha demostrado que es falsa pero tu no te corte sy sigue usandolo como escudo para justificar tu odio hacia España, eso si no se te olvide llamar vagos a lso españoles, que no se nos olvide que no has salido de tu pueblo en tu vida y encima no has trabajado en tu vida.

Ahora continua llorando porque no te han dado la bolsa de chuches.

1 respuesta
S

#6246 Entonces la independencia de Cataluña no es legítima porqué según tu alguna vez el estado tuvo déficit fiscal con Cataluña? Me gustaría ver cuando fue eso.

2 respuestas
Aguiluxo

#6247 jajajaja tus amigos quizas ( si son como tu seguro que se van ) pero el 99% crees que se va a ir de Cat? XDDDDDDD no me hagas reir hombre

1 respuesta
M-Bateman

#6245 Ese símil te lo puedes meter por dónde ya sabes.

La chulería y prepotencia que os gastáis algunos empieza ya a cansar y mucho. Ni sois la polla que os creéis ni España es el malvado imperio que pintáis.

Y repito, parece que si alguien os hace una crítica os echáis enseguida las manos a la cabeza con vuestro victimismo habitual pero eh! Luego vía libre a insultar a los demás. Me gustaría ver cuanto han tributado algunos en comparación con los "parásitos" de los que tanto se quejan.

En fin, asco.

18 2 respuestas
Dieter

#6250 me faltan manos!

T-1000

#6248 la independencia no es legítima por las leyes internacionales.

#6249 Ahora sabes perfectamente lo que van a hacer mis amigos? Lo que esta claro que si os aislan internacionamente y nadie os reconoce, no solo mis amigos, sino la mayoría de Cataluña emigrara porque no habra para comer. A qué ese futuro posible no lo han contado vuestros políticos?

1 2 respuestas
S

#6250 A ver cuando encuentras en este hilo un insulto mío que no venga precedido de una falta de respeto o de un insulto vuestro.

#6252 Si venimos a trabajar a Extremadura en unos años tendremos derechos adquiridos sobre el territorio verdad?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#6252 Tranquilo, por suerte la gran mayoría de españoles y europeos no son tan malas personas como tu.

1 respuesta
Leoshito

#6248 La independencia no es legítima porque va contra la ley, no por ningún absurdo motivo económico que saquéis de la manga.

1 respuesta
S

#6255 No siempre lo que es legítimo es legal.

2 respuestas
Dieter

#6254 deberias conocer a los parisinos y bruselenses.

T-1000

#6256 Ahora lo que dice la ONU sobre independencia es ilegal xDDDDDD

#6253 Perdona? Vas a ir a venir a Extremadura a parasitar y robar nuestro dinero porque tu país va mal? A trabajar a tu ciudad, vago.

#6254 La mayoría de los epsañoles y la UE pueden ser peor que yo cunado defienden sus intereses, su territorio, economías o forma de vida.

ReEpER

#6163 por calor en fotografies i videos? xD cuentame mas. Para hacer ese tipo de computación necesitarias haber sacado las imagenes en calor.

1 respuesta
Leoshito

#6256 Estoy de acuerdo.

Pero la independencia sigue sin ser legitima, ya que no se sostiene bajo ningún pilar: ni económico, ni cultural, ni político, ni histórico...

sincahonda

#6259 Te lo ha dicho tu cuñao que sabe mas que los expertos que se dedican a esto no?

B

Pablo Iglesias pide disculpas por su alusión a los orígenes de algunos catalanes

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-disculpa-origenes-catalanes-catalunya-si-que-es-pot-elecciones-27s-4506254

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6262 Ya es tarde, anda k no ha perdido votos xD

1 1 respuesta
13malkavians

Aunque no me gusta el Plablemos, por lo menos sabe reconocer sus errores, otros de sus errores hacen campaña y les va fenomenal

1 respuesta
B

#6263 lo mejor que pueden hacer estas semanas es callarse xd

Dieter

oh noes otra vez hoprimiendo.

2
kerzha

Cataluña para la libertad de expresión esta cada vez mas cerca de Venezuela.

Estais rozando limites insospechados contra la tolerancia.

1 respuesta
stress92

LOL jajaja que la ONU prohibe la independencia, la mayor chorrada que he escuchado o leido en este debate.
Claro por eso la independencia de Kosovo , sudan del sur, yugoslavia, URSS... Todos reconocidos internacionalmente y por la ONU.

1 2 respuestas
Zeloran

#6264 oye pues si hacen campaña y les va bien entonces no es ningún error no?? xdd

kerzha

#6268 Cataluña es Kosovo o Sudán del Sur. Los dos casos se parecen como un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales