Elecciones catalanas: 27/9/2015

Moler

#780 Obviamente se hubiera pitado igual, pero ya se habría tendido un puente, seguramente hoy estaríamos hablando más de eso que de la pitada.

Pero en fin, ya sabemos que ni a unos ni a otros les interesa todo esto.

EDIT: Por cierto

nixonE1

Yo estoy totalmente de acuerdo que la pitada es una falta de respeto. Pero es esto, una falta de respeto. No se puede prohibir ni sancionar la libertad de expresion

DiSKuN

Efecto Streisand incoming.

No aprenden

B

Además, el responsable de estas cosas siempre es la persona o entidad que organiza el partido. En este caso, la RFEF. Sancionar al Barça me parecería una estupidez, y a toda la gente que pitó... Logísticamente imposible.

lxn_

Su Majestad el Rey debería ser sancionado por permitir este tipo de cosas en su competición

2
B

La inquisición esta mas viva que nunca.

Y Martin Lutero es Tebas

S

A mi lo que me ofende es que la Copa la entregue el Rey y que pongan el himno de España.

1 1 respuesta
ScOuT

#787 ami lo que me ofende es que me falten al respeto pitando mi himno. Eso como se llama en vuestro dialecto? Fascismo?

3 respuestas
Moler

#788 Oye pues a eso que le llamas dialecto también es el idioma oficial de tu comunidad eh

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Lo que no entiendo es porque juegan una competición que no se sienten suya ni entiendo,a la afición que nos les gusta esa competición.pero vacilan de ganarla, no te gusta pues no la juegues o no la mires.

ScOuT

#789 sí, concretamente se llama Valenciano, que no es lo mismo.

De todos modos, prefiero hablar Español, asi nos entendemos todos, por educación más que nada.

nixonE1

#788 No, en nuestro idioma se llama falta de respeto. Lo que seria fascismo seria decirte lo que puedes o no expresar. ;)

1 respuesta
T-1000

#792 Lo que seria fascismo seria decirte lo que puedes o no expresar.

Y eso no lo haceis diariamente?

TDM2

la cosa es muy simple, estan pitando el himno en la copa del rey (de España), es simple, o respetas la copa en si y en lo que se basa o no la juegas.

De hecho la cosa es muy simple, juegan una competicion española con/contra equipos españoles, porque como digo, es una competicion española. Si lo que les jode es eso, que no la jueguen y que jueguen entre ellos y pista. No hay mas. Y eso si seria una forma de manifestarse contra el resto de españa, pero claro, hay dinero de por medio...

En mi opinion, deberian sancionar a los dos clubs sin jugar la copa del rey el año que viene. Si sigue la historia, se les sanciona sin jugar la liga tambien... en dos dias se acaba la polemica y las tonterias estas de gente que o no piensa o no puede hacerlo o que simplemente no se ha dignado a ver su arbol genealogico... Pero bueno, lo dicho, no puedes pertenecer a un club de fumadores siendo anti tabaco... no es logico, a no ser que te paguen por ello ;) y aun asi, si te vas al club de fumadores a insultar a sus miembros... seguramente te lleves un par de tortas y la expulsion...

1 respuesta
Moler

Diréis luego que si venezuela o si cuba, pero vuestras soluciones siempre pasan por la prohibición y la venganza. No se que solucionarías clausurando a dos clubes cuando esto no es más que un negocio.

#794 Por cierto, ya que te gusta tanto clausurar y sancionar, segun la ley no se puede:

2 respuestas
TDM2

#795 y segun el reglamento de la propia copa del rey? te pongo otro ejemplo? o te vale el del club de fumadores?

1 respuesta
Moler

#796 No se, dímelo tu que eres el sancionador.

1 respuesta
T-1000

#795 Espero que cuando se haga una injuria al hinmo, bandera, símbolos culturales y lingüísticos de Cataluña me vengais con la historia de la libertad de expresión y todas esas gilipolleces.

Y los tweets también , libertad de expresión, fascista, siempre censurando. Vaya tela.

1 respuesta
TDM2

#797 vale va, hablo para los t*******, deberian modificar (si no esta ya puesto) que el respeto a las bases de la competicion y de esta mismo, debe estar presente en todo momento, siendo la violacion de este punto, motivo de sancion acumulable.

pero beh, mira, es simple, una biblioteca, a mi me gusta hablar alto... es mi forma de expresarme y soy libre de ello, pero las normas de la biblioteca especifican que por respeto a los demas usuarios, no se ha de hablar o hacerlo bajo... si no cumples, pues te echan... si no lo comprendes, deberia explicartelo alguien que trabaje en la educacion en centros especializados... de hecho, no me animes a seguir con esto ultimo xD

1 respuesta
garlor

en lugar de intentar entender porque pitan, mejor prohibir que piten

no entiendo como una denuncia de este tipo va directo a la audiencia nacional sin pasar por un juzgado de primera instancia

1 1 respuesta
emir

Yo creo que si ponen multas estratosfericas e incluso penas de carcel nos convenceran que ser espanyol es lo mejor que hay.

Es la mejor manera.

TDM2

#800 en lugar de entender porque llaman monos a los negros, prohibir que lo hagan

de todas formas, veo mucho defensor de este acto y ninguno que explique el porque de ello... de hecho veo mas explicaciones de porque no deberia hacerse o porque deberia sancionarse...
Es curioso que cuando la gente se queda sin argumentos recurre a las tonterias estas... ya que la unica explicacion que dais a entender con este tipo de actos es que quereis la independencia... pues vale, no jugueis competiciones españolas y se acabo el problema... si simple es, lo que pasa es que no quereis verlo porque lo quereis todo... quereis ser independientes pero tambien quereis jugar en competiciones españolas...

1 respuesta
garlor

#802 uno es un insulto, el otro es un sonido que denosta desacuerdo

ahora mostrar desacuerdo es insultar, pos fale ...

1 respuesta
TDM2

#803 u u u u u u u u u u u u u u u? esto es otro sonido que denota descontento o desacuerdo con los niveles de melanina o procedencia de una persona...

mostrar desacuerdo es insultar... pues vale ;)

Moler

#799 No puedes ir extrapolando todos los ejemplos a otros temas. Sí, las normas de una biblioteca no te permiten hablar en voz alta, pero no te niegan la libertad a, respetando el tono bajo, hablar de sexo o drogas con la funcionaria.

Por cierto, sigo esperando esa norma del reglamento.

#798 No te equivoques, yo no estoy a favor de que hayan pitado el himno, pero tampoco estoy a favor que se intente sancionar, regular o impedir mediante la ley.

No nos engañemos, esto del partido a sido la excusa perfecta para intentar meter una ley que restrinja nuestra libertad de expresión. Si, no podrás insultar a españa o sus símbolos, pero seguramente tampoco puedas manifestarte en contra de un miembro de una institución pública, como por ejemplo, un diputado o un grupo representado en un parlamento.

2 respuestas
T-1000

#803 Si te insulto te jodes, libertad de expresión. Ah no espera , que la libertad de expresión es para decir lo que yo quiera y si el vecino da otra opinión que no me gusta, que se calle.

Para muchos españoles pitar el hinmo es un insulto.

#801 más o menos es lo que quieres para los que escriben esos tweets tan cariñosos para Cataluña, En este caso que pasa con la libertad de expresión?

#805 Ya estamos con el que soy racista pero... Si quereis pitar al Rey o a un político teneis todo el partido para insultarlo y abuchearlo, lo gracioso es que se busque el momento justo del Himno. Tocate las pelotas.

2 respuestas
TDM2

#805 vuelve a leer champion... pero no te metas a militar por decision propia si eres pacifista...

por cierto, sigo esperando que me expliques el significado de la pitada, el motivo, el porque.

cuando lo hagas sabes la respuesta no?

  • pues no juegues una competicion ESPAÑOLA

que ojo, que yo os daba la independencia ahora mismo, pero sin posibilidad de retorno... cuando mas acabe de vaciar las arcas me iba a reir yo de vosotros... aun mas jajaja

1 respuesta
Moler

#807 Pero deja de involucrar a organizaciones o clubes empresariales, no tienen nada que ver con todo esto.

#806 Para ya de tachar a la gente de cosas que no sabes únicamente por que no tengan tu misma forma de pensar. Deja el quereis y el teneis apartados.

Seguís entre todos resumiendo este tema a un simple partido. Ni me gusta el fútbol, ni me he visto el partido, ni me importa una mierda quien jugara o a que. Yo creo que aquí hay un tema más importante y es el intento de restringir la libertad de expresión. Que si, que te puedes sentir ofendido, yo también me sentiría ofendido si atacaran los símbolos en los que yo personalmente pueda creer o no, pero todo esto solo es una cortina de humo para meter las leyes de "protección a los símbolos nacionales" que les de la gana.

Fin, no hay más. No intentes clasificarme por que no me encontraras.

1 respuesta
1 comentario moderado
ScOuT

#806 resumiendo, vamos.. demagogia.

Tema cerrado

Usuarios habituales