Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

Chavales ya no queda nada: el momento más importante de la historia reciente de España.

5 respuestas
O

#10591 Que sólo son unas autonómicas, no te subas tanto.

1 respuesta
Malmeder

Movida movida.

B

#10592 Formalmente sí, tienes razón. Pero el 27 nadie en todo el mundo las va a vivir o seguir como tales.

Regor

#10590 sin comentarios a este tono burlesco... justamente era en defensa de una insinuacion de que algunos medios silencian la 'corruptela propia'. Y efectivamente es falso. Punto. El resto sobrava.

Lexor

#10591 pero si del mundial ya ha llovido :psyduck:

Ivan69

#10580 es lo de siempre, la voluntad del pueblo en este caso es el español(en el que se incluye catalanes, vascos, gallegos y demas), si no por ejemplo ¿por que no puede mañana el pueblo musulman en España hacer su propio estado dentro de España?. Otros paises se han independizado gran argumento, me parece que solo hizo falta 2 o 3 guerritas de nada o el miedo a esta.

sincahonda

#10591 El eurobasket ya ha sido.

T-1000

#10591 Si esto es lo más importante en la historia reciente de España es que poco sabes de historia.

3
Red_HMR

6 1 respuesta
perche

lo de junqueras es el cuento de la lechera y ya sabemos como termino, con toda la leche derramada sobre su cara.

S
  • Quieren seguir teniendo nacionalidad Española.
  • Quieren que no se cierren las fronteras.
  • Quieren seguir teniendo el euro.
  • Quieren que España pague las pensiones.
  • Quieren seguir pagando su deuda.
  • Quieren que el Barcelona siga en la liga Española

No entiendo para que quieren la independencia.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Madre mia! Que show! Fijaros que es Gerard Pisarello de Barcelona en comu el que intenta que el PePero no saque la bandera española.
Al lado Alfred Bosch pidiendo calma con una tranquilidad pasmosa xD

Y la europea?

1 4 respuestas
sincahonda

#10603 me parece ridículo la.actitud de todos la verdad

3
lxn_

Lo más destacable la bilis de Fernández Diaz al ver que Bosch no le hace ni caso (probablemente su objetivo), a saber que le está bramando xdd

1
ivi14

#10603 vaya nivel madre mía

Nerviosillo

#10603 Es vergonzoso lo que ocurre en ese balcón, la verdad.

Lova

son como crios xddddddddddddddddddd me desorino

Aguiluxo

Yo veo un claro guiño de Barcelona en Comú a la independencia... que un primer teniente alcalde forcejee con Alberto Fernández Díaz por una bandera española dice mucho.

Y estoy de acuerdo, es vergonzoso jajajaja

Aeran

Lamentable manolito gafotas , que parece que le va a dar un infarto por ver una bandera de España .

O

El de las gafas tendría que haber caído.

1 1 respuesta
Aeran

#10611 Seria un mártir de la independencia, un héroe .
Que malos los del Pp, colgar una bandera de España en España .
Lo que era ilegal ahí era la estelada.

1 respuesta
Lexor

Es la paridad barsa-madrid a nivel politico lo que sucede ahi , de 1º de preescolar lo de todo el mundo incluido el populacho que silva

1
O

#10612 A ser posible que hubiese caído encima de unos cuantos de los de abajo. Más mártires.

#10600 La primera parte cambias España por Cataluña y algún retoque y es lo que lleva haciendo el independentismo muchos años.

1 respuesta
Aguiluxo

Guardiolo ya ha dado su voto a la independencia! ETERNO PEP

2 respuestas
C

#10602 En definitiva, no quieren la indapandansia.

Ivan69

pero no era una guerra contra el estado, no contra España? luego hablamos de odio.

1 respuesta
kingsora

#10615 Eterno mercenario.

O

#10617 Luego van llorando, si es que manda cojones.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10619 A quien vas a votar el domingo? Y la europea?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales