Elecciones catalanas: 27/9/2015

ChaRliFuM

#10770 Recortar en necesidades básicas y gastar toneladas de euros en toda esta pantomima xD

Rubios

#10603 Las imágenes que consigue crear el nacionalismo en pleno 2015 son totalmente patéticas.

Me recuerda al patio del colegio, pero con nenes algo más creciditos.

B

#10768 Manipular y tergiversar eso lo hiciste tu. Cuando te estuve diciendo que no perdiamos la nacionalidad y lo ponia bien claro en la Constitucion y luego gracias a Rajoy quedo todo claro. Vamos que hiciste un Rajoy.

Los lideres Europeos lo estan diciendo bien claro. Si Cataluña se declara unilateralmente independiente. Cataluña ya no forma parte de la Union Europea automaticamente. Expulsion o que nos vamos solitos. Eso lo dice incluso Margallo. Eso de la DUI a dia de hoy queda claro.

Aguiluxo

#10770 por ejemplo: http://elpais.com/m/ccaa/2014/09/29/catalunya/1412005991_924693.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/04/catalunya/1383569457_492030.html

1 respuesta
ReEpER

Bueno señores, ya ha salido porque ayer salió margalló esgrimiendo la carta de junquer modificada ( que ya la UE ha dicho que la original es la que no tiene ese paragrafo ... ), el debate era grabado, y todavia no havia salido la prensa desmintiendo la supuesta carta de junker.

Lo que es heavy es que fueran al programa sabiendo que era falso,, y no me creo que margallo no lo supiera....

1 respuesta
Lova

#10775 la política del miedo xDDD les salió el tiro por la culata jaja lo de que lo sabía por supuesto jajaja pero les salió mal

1
B

Gracias a la comision Europea el independentismo ganara mas votos.

S

#10755 Pero como es eso? Haceis la DIU y luego un escudo mágico se alzara, os va a rodear y a haceros inmunes y ningún español podrá entrar o como funciona?

Porque si lo teneis así de preparado, os daré mis diez.

2 respuestas
Dieter

#10778 funciono en atlantis cuando atacaron los wraith.

1 respuesta
B

#10778 Sin comentarios.

¿Quién crees que ganó el cara a cara Margallo-Junqueras?
http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20150924/54436799238/ganador-debate-margallo-junqueras.html

1 respuesta
S

#10779 Mi pregunta sería ahora, si el conjuro lo lanzará el Profeta Mas, el Brujo Ojo Mágico o el Genio de la lámpara o las brujas pirujas. Se admiten apuestas.

#10780 46 - 48 ya hemos ganado. Que vayan cancelando las elecciones.

1 respuesta
sincahonda

#10755 Pero si la ley española ya no os afecta, entonces dejareis de ser españoles no?

1 respuesta
gloin666

#10752 Si la cosa es que los numeros no dan. Si le cae un pacto fiscal a CAT el chiringito se cae.

Dieter

#10781 lanzaran un muro prismatico con los colores de la cubana y sacrificaran a todos los SOC que hayan votado en contra.

SOC = Sucios Castellanos Opresores.

Mi plan para romper el ritual es enviar un par de aviones y el calvo se pondra nervioso y hara feedback el hechizo.

emir

#10782 Cuando yo vivía fuera del Reino de España las leyes españolas no me afectaban pero mi nacionalidad administrativa no la perdí.

Retil

Ni que la nacionalidad de los individuos importase, lo importante es si Cataluña seguiría siendo parte de la Union Europea (a lo que puedo apostar que no xDD).

emir

Girona en este momento para escuchar a Rajoy

Ei que es broma, es per Junts Pel Si.

1 respuesta
Seyriuu

Os digo donde está vuestra nacionalidad, en una base de datos que tiene el estado español, ¿sabéis lo fácil que es coger y quitar de ahí a todos los catalanes y ya podéis decir misa que no gozaréis de ningún beneficio porque estos los da España y españa no os los dará?

2 respuestas
emir

#10788 post del día

B

#10788 Y tus compatriotas que no quieren la independencia? Mucha estima veo en ti.

1 respuesta
Leoshito

#10787 Joder por un momento iba a preguntarme si era fake esa foto xD

No parecía el escenario del Club de la Comedia, la verdad.

Seyriuu

#10790 Esos los habéis puteado vosotros con vuestro movimiento independentista, no prentedáis usarlos como escudos.

Si Cataluña se independiza todo "catalán" se independiza, le guste o no, es lo que tienen las independencias, aquellos catalanes que deseen seguir siendo españoles no les quedará más remedio que empadronarse fuera de Cataluña y ser Españoles, pero no Catalanes.

Tocará elegir sabiamente.

PEro ante todo tened claro que los que habéis liado este sarao, y los responsables de que gente que no quiere dejar de ser española tenga esa elección, entre España o Cataluña, sois los independentistas y no el estado.

1 respuesta
sincahonda

#10785 Blu3lu discrepa el ha dicho:

"Pero si se declara primero la DUI. La ley Española ya no tiene poder sobre el territorio escindido."

Por lo que dejaréis de ser españoles, la ley española no llega a Cataluña.

B

#10774 ¿Pero ha hecho algo por Cataluña?

B

#10792 Esos los habéis puteado vosotros con vuestro movimiento independentista, no prentedáis usarlos como escudos.

Jajajajajjaa.

Como lei en un comentario de un peridico.

Catalanes fuera de España, del Euro y del Sistema SOLAR

No sabes cuanto me he reido.

2 respuestas
lxn_

The database

Da para peli

Wachuflay

Como si las leyes tuviesen encuenta lo que quieran unos y lo que otros no quieran jajajaj se sacara una ley y afectará a la generalidad y se establecerá un procedimiento para ello , pero pensar que no van a perder la nacionalidad porque unos no quieran perderla es de ilusos . Toda acción tiene una reacción igual y opuesta eso tenedlo claro catalanitos

Seyriuu

#10795 Si el sistema solar fuera una unión política donde perteneciesen paises dentro de una lista, sí, estaríais fuera.

1 1 respuesta
RYU

que si coño que hay que pagar sus pensiones y quieren los derechos de los españoles pero sin que lo sean,
vamos es como querer aprobar los exámenes sin hacerlos

1 respuesta
Seyriuu

#10799 es que es lo que me toca los cojones de los independentistas, no quieren la independencia real, son unos hipócritas del copón. Quieren todo lo bueno de pertenecer a España y todo lo bueno de no pertenecer a ella.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales