Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lova

#12179 No, democracia es que se haga lo que salga en las urnas, entiendo que no te guste suele pasar a los que piensan como tú pero estamos acostumbrados ^^
#12180 se derrama más dinero con el gobierno que tenemos y no echaros las manos a la cabeza, por supuesto que seguiremos intentandolo, por una catalunya libre, independiente y republicana.

1 respuesta
BuNNkeR

#12175 #12176 Claro, ahora resulta que Mas nos controla a todos porque somos tontos.

Yo os digo lo que pasará, Ganará el Sí. Os bajareis los pantalones y vendréis a pactar porque sinó País Vasco& Cía hará lo mismo.

Aeran

#12177 Si claro , la.misma panda de convenencieros estafadores .

#12182 pues un poco si , pero hay democracia y podéis votar .

1 respuesta
lxn_

T_d_s M_s

A

#12181 Efectivamente la invasión nace de la voluntad democrática de las urnas, para eso se hace un referemdum democrático, ya sabemos que no te guste suele pasar a los que piensan como tú pero estamos acostumbrados.

Lo llaman democracia.

1 respuesta
RusTu

#12183 Te parecen la misma mierda porque hablan el mismo idioma de mierda. No mientas xD.

Lova

#12185 invasión, ejército esas palabras no entran en el país que quiero ni en el pensamiento de mis germans catalans etc etc no lo usamos en catalunya somos mas democráticos ^^

2 respuestas
Orwel

Simpatizantes del PP y de VOX increpan a Mas durante su votación

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/27/catalunya/1443357932_320216.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Si son del PP, son simpatizantes, si hubiesen sido de un partido de izquierda, serian radicales reventando un acto y la democracia. Neolengua style.

3 respuestas
PeRCeVaL

#12140 se te olvida que de momento tu sigues siendo español, cataluña sigue siendo española, y las mismas ayudas que mantienen a españa te mantienen a ti que ni para darte cuenta que sigues siendo español tienes cerebro hijo mio.

Y la cataluña que conoces hoy por hoy, si os independizais ten por seguro que no va a ser la misma y no vas a saber si sereis o no autosuficientes.

2 respuestas
Hipnos

#12187 Votar si pegar tiros o no también es democracia xD

Lo peor es que los tiros los ampara la constitución, lo otro no.

1 respuesta
Zeloran

#12160 ahora invadir un país es democracia juejjjjj

2 respuestas
fauno

La mejor solución para esto es un referéndum

2
BuNNkeR

Alomejor Los que salen de Europa son ellos por vulnerar los derechos humanos xD

2 2 respuestas
Zeloran

#12189 vale la pena correr ese riesgo. Qué hacéis vosotros para salir de la mierda en que estamos todos aparte de nada?

1 1 respuesta
Lova

#12190 Por eso queremos salir de este país llenos de violentos y fánaticos del ejército e invasiones. Pero como ya dije anteriormente, no os preocupéis cuando nos vayamos si es que al final nos vamos seréis todos bienvenidos a nuestro país, sin rencores ni malas caras. Os recibiremos con los brazos abiertos, porque el poble català es así.

#12193 que estamos a tiro de piedra de más multas por no parar de vulnerarlos xddd

#12194 meterse con nosotros, tal y como manda el PP. Y luego los adoctrinados somos nosotros pffff ajjajaja

1 1 respuesta
M

#12167 Cuando hablas del ejército en Cataluña, ¿te refieres a antes o después de una posible DUI?

1 respuesta
B

#12193 Jajajaja, bien dicho.

13malkavians

#12191 en el momento que te refieres a Cataluña como país, te follas a la democracia

1 respuesta
K

Acabo de votar por la independencia y de la increible potencia de mi voto casi se parte la mesa electoral.

PeRCeVaL

#12194 Yo para salir de la mierda en la que estamos , me trabajo mi futuro, y busco salidas, además de no votar ni a PP ni a PSOE ni a C's ni Podemos, y si estuviera en cataluña tampoco votaría a ninguno de los partidos que tenéis ahí que son la misma mierda con distinto nombre.

Eso es lo que yo hago, moverme y mi voto mandarlo a quien lo merece y no seguir votando a quien no.

A otros mira, pero a mi no me vengas a decirme que que hago porque posiblmente hago bastante más que cualquiera de vosotros por cambiar la situación, pero lo más importante por cambiar mi futuro.

Y ojo, que está muy bien que querais independencia, pero que no os tomen el pelo y os creais todas las milongas que como os independiceis de verdad las vais a pasar pero que muy putas.

3
ReEpER

#12189 que ayudas de españa me mantienen?

Hipnos

#12196 Depende de si España reconoce o no la DUI como legítima, y me temo que no va a ser así.

Si la DUI no se reconoce como legítima, el intento de secesión del estado es una afrenta a la constitución, y el gobierno debe utilizar todos los recursos disponibles para evitar eso, incluyendo por supuesto el ejército.

3 2 respuestas
A

#12191 Ahora separarse de un país es democracia.

#12187 No te gusta la democracia? Pobrecito. Tranquilo que los catalanes no están invitados a ese referendum ya que es el pueblo español el que decide por si mismo y los catalanes no son españoles, por lo tal ni pinchas, ni cortas.

#12193 la voluntad de los pueblos esta por encima de las leyes.

#12195 Ahora avalar una decisión democrática en un referendum es de violentos y fanaticos.

1 respuesta
Lova

#12203 a mi me encanta al que no le gusta la democracia cuando no salen las cosas que quieren eres tú, y además tiene otro nombre tb jajajajaja

2 respuestas
B

#12202 Estas en la UE. Por tanto Merkel no lo permitira ni pondra en riesgo la economia del Euro.

Hipnos

Pero vamos, me apuesto un cojón a que Mas y su amigo el tuerto no tienen cojones a declarar una DUI.

Como mucho conseguirán un nuevo estatut y dejarán de llorar:

http://www.eldiario.es/politica/Sectores-Junts-Pel-dispuestos-enterrar_0_435006733.html

#12205 Internacionalmente existe el acuerdo de no intervenir en guerras civiles, y hasta que no se reconozca como un estado soberano por la ONU, es simplemente la sublevación de un territorio.

1 respuesta
Orwel

Vaya tela... a esta gente habría que meterlos en la carcel.

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/photos/a.110443275711149.24984.110177082404435/896869847068484/?type=3&theater

1 2 respuestas
A

#12204 Efectivamente, el pueblo español no le gusta una decisión, se reune, se hace un referendum, se vota, sale un resultado y se aplica. Lo llamais voluntad democrática del pueblo

Exactamente lo que quiere hacer Cataluña, y eso como se llama?

1
B

#12206 Kosovo no es reconocido por la ONU. Hizo una DUI y son un estado.

La diferencia positiva es que aqui no vamos a tener guerra porque vivimos en la zona Euro.

1 respuesta
Aeran

#12188 Que manera de increpar eh:

Un grupo de simpatizantes del PP y de Vox han irrumpido en el colegio electoral donde votaba Artur Mas este mediodía, justo en el momento en el que el presidente catalán depositaba su papeleta, con gritos de “Soy catalán, soy español” y exhibiendo banderas de España. El incidente no ha impedido la votación del presidente catalán pero sí ha provocado momentos de tensión entre los activistas y grupos de votantes, que han respondido con gritos de “independencia”.

Lo que si que queda claro en el video es que los independentistas son unos mal educados. Lo mínimo que les llaman es fascistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales