Elecciones catalanas: 27/9/2015

garlor

#2040 coño, que atontao xD, 66% :P

emir

Germà Bel! :qq:

1 respuesta
B

#2037 Tiene usted razón, mis disculpas públicas.

S

#2042 Joer, vaya peña, Don Limpio, el Mago Brujo, la abuela, gl si pensais ganar con estos pimpines xD

4 respuestas
Dieter

#2044 http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTN_-aloBuVM&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DOIf294S8vD4&start2=&authorName=snoopsagan

B

#2044 Si Rajoy gano la presidencia de España el liston que deja es muy bajo.

1
Grift

#2044 Descalificando por la apariencia. Ta güeno

gloin666

#2044 Can a ganar si o si. Acaso crees que Cs o el PP van a sacar mas votos que estos?

S

Mas y Junqueras pierden 11 escaños tras anunciar su «lista unitaria»

http://www.larazon.es/espana/mas-y-junqueras-pierden-11-escanos-tras-anunciar-su-lista-unitaria-FF10370498#Ttt1x08eoVN1o2S8

1 respuesta
Grimmer8

Nos esperan un par de meses con encuestas cada semana y con el mismo rollo de "es una foto fija". La mejor encuesta será el 27S.

Yo la verdad es que estoy bastante perdido de hacia donde va a virar esto.

1 respuesta
Dieter

dara el subidon el 11s. Todo controlau.

ndestino

están preparando la sorpresa, de remontada mola mas

gpBoyz

#2049 Menudo fumadón de encuesta por dios.

Por cierto, esta gente es retrasada
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/junqueras-destaco-las-diferencias-geneticas-entre-espanoles-y-catalanes-74470.php

1 respuesta
ArKan0iD

Si incluso con la lista única, Cataluña no consigue lo que necesita para iniciar el proceso de independencia, realmente espero que dejen de dar el coñazo con el tema, pues quedará claro de una vez por todas que la mayoria de Cataluña NO quiere independizarse.

Como catalán que soy, empiezo a estar cansado y avergonzado de esta Cataluña

garlor

#2053 bueno, esque tienen razon, junqueras cree que hay ciertas diferencias geneticas entre la mayoria de la poblacion catalana y la mayoria de la poblacion española, otra cosa es que pretenda hacer algo o no basandose en esas diferencias, cosa que no han dicho

2 respuestas
S

#2055 Claro, es que lo Catalanes sois una raza superior, que comparte sangre con los paises del norte.

Si la mayoría de la población Catalana tiene vinculos de SANGRE con España, pero bueno, si Ojo mágico lo dice, será verdad.

vappatixihm

Yo creo que el "Juntos por el Sí" y la CUP estarán más o menos por el 50%.

El gran beneficiado de todo esto yo creo que es C's, todos los de derechas no independentistas van a dar su voto a estos, el PP en Catalunya ya hace tiempo que no le vota ni dios.

3 respuestas
S

#2057 CUP tiene menos votos que el PP por ejemplo. Dirias que a CUP no lo vota ni dios? xD

gpBoyz

#2055 Es ridículo hablar de diferencias genéticas para diferenciar a los catalanes del resto de España. Aunque las hubiera serian irrelevantes.

2 respuestas
S

#2057 Yo creo que algún nacionalista no independentista de derechas aún debe quedar y no creo que voten a un partido catalanofóbico como Ciutadans. Algún diputadillo va a rascar Unió.

Al final Ciutadans tiene el techo del anticatalanista que vive en Cataluña y es un techo que no creo que le permita un resultado mucho mayor del que podía conseguir el PP antes de hundirse.

#2059 Hasta donde yo he leído Junqueras se hace eco de un estudio en el que se afirma que los Catalanes tienen más similitud genética con los Franceses y los Españoles con los portugueses. No se donde está la polémica salvo en las fantasías de la caverna mediática española.

2 respuestas
arkoni

#2060 porque dices que ciutadans es catalanofobico? todo lo que no es nacionalismo, es catalanofobico o como va?

4 1 respuesta
S

#2061 A ti no te lo parece? Porqué hay ejemplos para aburrir. Tan catalanofóbico como el PP o más y lo digo habiendo discutido el tema largo y tendido con Bouza-Brey uno de los fundadores del partido y supongo que sigue siendo uno de sus cabezas pensantes ya que suele estar sentado al lado de Rivera en los congresos y otros actos, hace 10 años cuando era mi profesor de universidad.

Y son catalanofóbicos y mucho, tal vez en otras regiones os pueda chocar, pero es un perfil que tiene su nicho en Cataluña, gente que vive aquí pero reniega de la cultura y tradiciones propias. Algo parecido a lo que pasa en Francia con muchos árabes.

1 respuesta
GeO-Granada

#2060 nacionalista no independentista ? Eso que significa xD crear un país sin independizarse o como

1 respuesta
arkoni

#2062 No si yo vivo en barcelona, soy de madrid pero llevo 5 años aqui currando, y personalmente no me parece un partido catalanofobico como dices, yo entro en la pagina web de la formacion y si entro en cultura optan por ejemplo por bilinguismo en toda españa y trilinguismo en las CCAA con lengua cooficial; de hecho pone esto "Para C’s es un objetivo establecer que el castellano como lengua oficial en toda España y las lenguas cooficiales en sus respectivas Comunidades Autónomas sean lenguas vehiculares y de enseñanza de acuerdo con la doctrina establecida por el Tribunal Constitucional" dime tu donde esta el problema.

Por lo menos en relacion a eso, supongo que tu te refieres a otros ejemplos, que me gustaria ver la verdad

3 respuestas
emir

#2064 El problema es cuando no pasas de la página web, que si, que todo es muy bonito escrito en una web, pero la realidad a través de sus palabras y sus actos muestran algo muy diferente.

1 respuesta
cepsen

#2064 Es que en España si no eres de izquierdas o no te autoproclamas como tal, eres poco menos que el diablo. Por cierto, tu avatar es jodidamente hipnótico.

S

#2063 Hombre pues lo que era Convergència hasta hace poco, lo que decía ser el PSC a quién se lo quisiera creer o lo que dice ser ahora Unió. Pues gente (ilusos en mi opinión) que quieren una Cataluña respetada como nación dentro de España.

#2064 El problema está en querer cargarse el sistema de inmersión lingüística que tan bien ha funcionado, que provocaría fractura social y una enorme cantidad de población que no sabría catalán. Pero es que solo tienes que ver a que se ha dedico Ciutadans desde que entró al Parlament, a mi me la suda lo que diga en su web, lo importante es lo que dicen ellos tanto en público como en privado. Para ellos la cultura y tradiciones catalanas deben ser secundarias y subyugadas a las españolas, así como cualquier pretensión económica más justa para los catalanes.

3 respuestas
cepsen

#2067 Una forma muy amable de llamar a algo que de toda la vida se le ha dicho "chaquetero".

1 1 respuesta
Vikingr

#2050 Parece que el ataque a Podemos se ha "relajado". Ahora toca darle por culo a los catalanes. Es bastante curioso el giro que han dado los medios de comunicación según el "objetivo" electoral más próximo, y ese es las elecciones autonómicas catalanas.

Van a sacar encuestas a cual más cocinada y artículos de mierda para socavar y minar, pero no dejéis que os afecte.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es porque ahora rescatan un comentario del 2008. Y que ese comentario no dice mas de lo que se dijo en ese estudio.

Luego cuando veo en Canal sur en Granada decir un alcalde que los Andaluces tienen mas cercania de genes morubes. Aqui no ha pasado nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales