Elecciones EEUU 2008

_

#540 Mañana, sobre las 5 / 6 AM, no?

#542 Chiste del día.

Teriyaki

El voto en blanco , se lo lleva mccain , no?

C

#534 para mi le esta ganando de paliza =)! y no me hace falta ver los del 2004, Obama gana de paliza, almenos es mi opinion. xd

es ams, si miro los del 2004 lo veo ajustado, pero mira los sondeos de obama y los sondeos de mccain, domina obama sin pensarlo.

B

#463 Mi vecino, republicano.

-El otro dia borracho pego una paliza a otro tio.

-No se ducha.

-No sabe hablar sin decir tacos cada dos segundos.

Si gana Mccain durante 4 años los americanos se dedicaran a dar palizas, ser una panda de cerdos y decir tacos.

Aplastante logica la tuya.

Netzach

#544 Escucha heavy metal?

werty

#545 y postea en MV.

B

#544 No, escucha musica fiestera americana los findes a todo volumen, creo que para motivarse antes de salir. Aunque bueno, me he inventado lo que puse, de hecho mis vecinos son vecinas pero bueno, ya que iba a decir una tonteria me la invento del todo

Netzach

Foto de tus vecinas.

Es lo que toca y lo sabias al escribirlo.

B

No quieres una foto de mis vecinas, te lo aviso de antemano. Bueno de una de ellas si, pero me da que es la tipica un poco rancia y ciertos problemas que cause en el edificio no le sentaron muy bien, no ha vuelto a hablarme desde entonces, una foto seria demasiado arriesgado.

Y volviendo al tema, me voy a las headquarters del partido democrata en Boston a darlo todo, no se si podre pasar pero si no a algun lado ire, puede ser una noche muy cachonda, los americanos contentos son lo mas divertido que hay.

Netzach

Vamos compañero eImperial :(

Vete a la sede de los Republicanos, pero como demócrata. Molará más seguro xD

B

Si gana Obama, se lo cargaran en cuestión de días? Para un verdadero carca que un negro esté mandando tiene que ser muy duro, de no dejarle dormir.

Homyu

#549, dado que eres el corresponsal de MV en el nuevo continente, te ordeno que boicotees la victoria de obama dejando ir a los elefantes del zoo.

El futuro de la saga call of duty esta en tus manos chumacho.

WayneGacy

Sulf.. ya que estas en Boston.. grita eso de LETS GO RED SOX!!!!

Envidia de hace mas de una decada que no voy por alli.. maravillosa ciudad

B

#551 Hombre yo creo que cualquiera de los dos tienen altas probabilidades de morir, uno asesinado y otro cuando vaya a tomar posesion se tropezara y desnucara. Y si eso pasa, prefiero un millon de veces a Biden que a Palin, eso seria el mayor peligro habido y por haber, al nivel del ahmadineyah(o como sea).

Pero bueno no creo que haya riesgo, aqui tienen al FBI que mas o menos todo lo ve (menos los aviones, pero por tierra no se les escapa nada)

#553 La ciudad es incrieble, la mitad son estudiante. Dia triste cuando los Red Sox perdieron, un amigo que estudio aqui el año pasado me dijo que no ha visto nada mas desfasado que cuando ganaron las World Series el año pasado, la gente absolutamente loca por la calle.

factonni

yo creo que si que se lo van a cargar...

WayneGacy

#554 Tu preguntale a tu amigo cuando hace 4 años volvieron a ganar unas Series Mundiales despues de mas de 80 años se sequia..

Dile que te cuente lo que fue "The Bambino Curse".. una historia mitica del deporte del beisbol que marco la rivalidad eterna entre NY Yankees y Boston Red Sox..

;)

Girl_Oi

por mi ke se maten entre ellos y ke se jodan no me daria la mas minima lastima

B

#556 Si eso debio ser increible, mi colega me dijo que los americanos llevan estas cosas a un nuevo nivel, desfasan hasta limites insospechados. No conocia la maldicion, bueno si sabia que hacia mucho que no ganaban y eso, pero no que fue desde que venideron a Babe Ruth a los Yankees. Una pena que este año no haya podido ser porque casi logran el milagro, en el 5º partido de la eliminatoria, yendo 3-1 abajo en partidos y 7-0 en el partido, ganaron 8-7, estaba en un bar viendolo y fue incrieble. Luego ganaron el 6º pero palmaron el 7º al final.

#557 tu comentario es de una profundidad increible.

Kartalon

Espero que ganen los Imperiales... Todos necesitamos el lado oscuro de la Fuerza.

Javisuco

Recuerdo un capítulo de mas alla del límite en el que un general sureño transportado en el tiempo mataba al primer presidente negro en el año 2012...
Te cagas...

WayneGacy

#558 Eso mismo.. Babe Ruth se vendio de Boston a NY, y desde entonces Boston no volvio a ganar una serie mundial de beisbol, mientras los Yankees forjaron una leyenda..

A Babe Ruth se le conocia como el Bambino.. ;) .. y cuando Boston gano las series mundiales de 2004.. hubo muchas pancartas del tipo "Babe Rest In Peace, the Curse is Over"

werty

#560 menos mal que estamos a 2008 xd

a no ser que mataran al presidente y no al candidato xD

JangoBout

Gana Palme... digo Obama

Girl_Oi

#558 Gracias,pero creo que no se merezcen mas,realmente absurdo opinar sobre estos personajes,en fin,sera que hace tiempo que dejé de creer en la politica,para lo que vamos a durar...no creo que ninguno de ellos haga un buen cambio ni para la humanidad ni para eeuu

B

#564 Si la verdad que es absurdo comentar sobre el futuro presidente de EEUU, vamos a hablar sobre que converse molan mas o que buen dia ha hecho hoy

kiLLoSaMa

no se si alguien habra puesto ya esta pagina...

el minimo por ciento escrutado que llevan va ganando McCain por 2 a 1

http://elections.nytimes.com/2008/results/president/map.html

Girl_Oi

#565 a mi me molan las de camuflaje y a ti?

Aeron

Acaban de decir que Obama ha ganado en Vermont y McCain en Kentucky

WayneGacy

Aqui tambien un mapa interactivo..

http://edition.cnn.com/

Strangelove

Efectivamente, McCain ha ganado Kentucky, y la ventaja confirmada ahora mismo es de McCain (8%) contra Obama (3%). Indiana es una pura batalla por ambos, y ahora parece que se decanta por McCain.

Usuarios habituales