Elecciones en EEUU 2012

Strangelove

#119 Yo también pensé que sería el apocalipsis cuando Bush Jr. ganó las elecciones del 2000. En ese caso, hablamos de un degenerado que metió a EEUU en dos guerras, y en el caso de Romney es bastante más moderado en ese sentido, aunque nunca lo sabremos realmente. Como ya han dicho, todos los presidentes actuales acaban siendo títeres de un poder mayor.

En cuanto a tu último comentario ...xDDD

1 respuesta
w4nx1

#121 una pulla gratuita a Rajoy, solo entraba para eso. Pero la similitud está ahí. Pregúntale a los gays, a los inmigrantes o directamente a los pobres.

Después de la frasecita que se filtró de Romney y aún así cerca de ganar, es increíble. Lo que está claro es que la gente está ciega ante el bipartidismo tanto aquí como ahí. Y que se creen que cambia mucho elegir a uno o a otro. Cambia en varios aspectos, claro (de ahí que me alegre por la no-victoria de Romney), pero los límites están bien definidos por los que tienen el dinero.

1 respuesta
Strangelove

#122 También Obama soltó una buena en pleno mitin de Springfield, pidiendo el voto "por venganza" contra Romney. No te vayas a pensar que a gente como George Soros les importa mucho que Obama sea reelegido o que gane Romney; gente como él ya tienen su plan previsto, y esa es la historia reciente del mundo occidental.

T

Y las mentiras que iba soltando el Rommey, estas que me fio yo.

http://www.thenation.com/blog/170623/romneys-seven-biggest-debate-lies#

Pero bueno el Obama tampoco se salva

1 respuesta
B

Que haya un bipartidismo y que ambos mientan es pura coincidencia con lo que pasa en España.

La democracia es poder elegir el dictador que dicte las normas.

Mientras sigan con la guerra contra las drogas serán igual de gilipollas.

michi

Me alegro de que no haya ganado el fanatico religioso, aunque ha ganado el menos malo, sin mas.

CHiCoMaRTiNi

#119 con romney hubiera sido lo mismo no hubiera cambiado nada, obama apenas ha cambiado su politica respecto a bush

y lo que ha intentado cambiar se ha quedado en medias tintas, solo ha hecho algo bien que ha sido regalar dinero para promover el consumo que ha hecho que la economia americana se estabilice

esta peli le dejo todo rodado a obama

Riderfox

Gracias a dios que ha ganado Obama. Los estadounidenses han demostrado tener un buen criterio en estas elecciones.

X

joder con el discurso...le sale el carisma por las orejas xD

CHiCoMaRTiNi

si america queria un cambio ron paul era la solucion, pr claro lo tachaban de vende burras alli, pr ojo solo queria volver a los inicios de los Estados unidos fundacionales donde la reserva federal dependia de USA y no USA de la reserva federal, ademas de tener menos criterio internacional como el dice ellos no son la policia del mundo...

#131 sabes quien es ron paul? y me mandas un video de romney ejem...

1 1 respuesta
Riderfox

#130

Ahi tienes tu cambio xD. https://www.youtube.com/watch?v=nvqHERTcytI&feature=fvwrel

Desde luego cambios si que iba a hacer si xDDDDDD.

#130

Si, se quien es. De ahi el video, para que se vea como piensa esa gente DE VERDAD, no cuando sueltan discursitos a la camara. Asi que si Romney piensa asi, Ron Paul, una de las cabezas principales del Tea Party, no me lo quiero ni imaginar. Pero muy lejos del Ku Klux Klan no andara.

1 respuesta
Riderfox

Ups doble post, perdon.

Feno

Es triste que lo mejor de que haya ganado Obama es que no ha ganado ninguno de los otros dos.

1
Eriol

otros 4 años con bin laden de presidente xd

1
arChieSC2

Que gran país.

VENTURIN

#119 La verdad es que de un tio con semejante opinión sobre las violaciones no se podia esperar nada bueno, de menuda nos hemos librado el planeta entero

Fastestwat

#124 Las mentiras son todas iguales, sean de Obama o de Romney.

EEUU ahora mismo esta roto.

B

Sin ánimo de crear polémica...

1
Tr1p4s

Nada mas que decir.

Usuarios habituales