Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Belerum

#2639 ¿El poder judicial? ¿Ese poder que los partidos políticos se reparten, entre ellos, tu amado PSOE no? Para que la justicia pueda actuar, deberá de hacerlo desde la independencia política, ¿no? Pues eso =)

2 respuestas
Agrael120
#2641Belerum:

Ese poder que los partidos políticos se reparten

Claro que sí, campeón.

1 respuesta
ekOO

#2641 Eduardo Inda acaba de decir en laSexta Noche que quienes encarcelan son los jueces y no los presidentes. En referencia a las declaraciones de Vagascal.

Pero es lógico que algunos vean normal este tipo de locuras. Inda, comparativamente, es hasta bolchevique :rofl:

Belerum

#2642 Entonces los jueces del Tribunal Supremo no son elegidos por el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) que son a su vez, nombrados por los políticos a dedo. Es eso, ¿no campeón?

2 respuestas
Drakea

#2644 No todo el CGPJ es elegido a dedazo, por lo que tiene cierto grado de independencia.

1 respuesta
Belerum

#2645 Pero no total.

Kaiserlau

la linde se termina

ekOO
Agrael120

#2644 Sigue omitiendo datos, campeón.

1 respuesta
Belerum

#2649 Eso lo dice quien en sus comentarios, el único dato que aporta es "campeón" ¿no? Eres un personaje.

1 respuesta
Agrael120

#2650 ¿Tanto te molesta que señalen tus medias verdades y manipulaciones? Ya te han dicho cómo se elige al CGPJ.

No deberías ir llamando personajes a los demás cuando mientes a sabiendas y con descaro.

1 respuesta
Czhincksx

#2634 épico

BlackLabel

Uff han llevado a Capitan Smith, si ayer Espinosa repartió no me quiero imaginar hoy.

La primera al supremacista otra vez, por listo.

1 respuesta
M

#2653 Han llevado a Smith a donde? me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

1 respuesta
BlackLabel

#2654 Debate a 8 en el programa La Sexta Noche.

1 respuesta
Belerum

#2651 No, únicamente me ha dicho que no todo el CGPJ es elegido por los políticos a dedo. Han añadido información a lo que dije, en ningún caso lo ha desmentido, porque no era mentira.

Sigue lloriqueando, campeón.

1 respuesta
bATUSORZ

#2639 Abascal no está diciendo ninguna mentira ni tonteria.En España un presidente del gobierno puede detener a una persona si se está en estado de excepción aplicando el 116 de la CE, esta detención se haría al amparo del articulo 16 de la ley orgánica 4/1981.

A ver si te crees que los iletrados de los periolistos saben algo de leyes :rofl:

Agrael120

#2657 Vamos, que te lo has inventado ya no por desconocimiento, si no a sabiendas.

M

#2655 #2656

Thank you guys

Contractor

Nada chavales, a elecciones en Abril

2 respuestas
Don_Verde

Le queda bien la camisa azul a Ortega Smith :)

Voy a intentar hacer un ejercicio supremo de soportar el asco e intentar ver el debate fangoso de La Sexta. A ver si no escucho 8 voces diciendo "¿Que hay de lo mío?"

Belerum

#2661 Tampoco me fiaría de alguien que hoy te dice que te invitará a Macallan, y llegado el día tienes que invitarlo a un refresco porque "el que te prometió eso era otro Pedro".

Agrael120

La sartén al cazo dixit.

Don_Verde

Ya no es que nadie proponga soluciones certeras y factibles, es que ni siquiera hablan de problemas que afectan al conjunto de la sociedad. Allí van a largar su propaganda y a decir que la culpa es de otro, para variar. Que pereza.

Edit: Que la mejor intervención de esta ronda me haya parecido la del bufón de Rufián...de locos...

1 respuesta
Belerum

#2665 Por Dios, vives en España. Aquí lo que le gusta a la multitud, no solo al politicucho medio, es ver como se matan entre ellos, aunque sea linguisticamente. Eso de crear una mesa de debate donde todos traten de llegar a un consenso por el bien del país...

1 respuesta
Don_Verde

#2666 No, lo cierto es que actualmente no vivo en España, pero vamos, que no es muy distinto fuera tampoco. Existe una decadencia política a nivel global que se basa en una decadencia social a nivel de capacidad crítica, análisis, creación de pensamiento propio, etcétera. En esa ponzoña, hasta un bufón como Rufián brilla.

Lo que no entiendo, ciertamente, es como no surge de alguna forma un movimiento social que mande a toda esa panda de hijos de puta (lo siento por el insulto, lo que pienso realmente es peor) a tomar por saco de una santísima vez. Supongo que antes tienen que destrozar todo el mecanismo de manipulación social cuando destrocen el país completamente para que la gente espabile de una maldita vez. O lo mismo ni eso.

BlackLabel

Como imaginaba el Aitor Esteban esta noche duerme el doble de calentito que ayer, se creía que había pasado la tormenta despues de Espinosa pero le han puesto a Smith y esta mamando de lo lindo jajajaja.

1 respuesta
Don_Verde

#2668 ¿En serio te parece la intervención de Ortega Smith brillante? Es pura demagogia y estrategia goebbeliana:

"Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario"

Lo peor es que el del PNV se ha salido de sus casillas y ha caído exactamente en lo que quería Ortega Smith.

1 respuesta
perche

uo debate en la sexta de garrafon.

Tema cerrado

Usuarios habituales