Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

bammargera

Como se hacía para votar a escaños en blanco para el senado? o bueno en general para que eso no se ocupe, nunca lo he hecho que yo recuerde y no quiero llegar y no saber como hacerlo, no se si hay papeleta especial de eso o es meter el sobre vacío

2 respuestas
darkblade60

Pablo, confio en ti, machacalos

autlos

Venga, ya han venido mis vecinos de marruecos a preguntarme cómo se vota.

  • Pero a quién quieres votar?
  • A este (señala la foto de Pdr Snchz).

No se sabe ni el puto nombre :psyduck: .Creo que sólo se saben el logo del PSOE y ya van como borregos.

Estos mismos vecinos, en las autonómicas, me preguntaron que cómo votaban a Zapatero.

Luego algunos se echan al cuello de los que decimos que no todo el mundo debería tener derecho a votar.

B

Como ambientologo que soy, voto por el programa que mejor medidas verdes dan.

#GoChavales

lxn_

#421 no han obtenido suficientes apoyos para presentarse en todos sitios, mira en la web

G

Mi hermana que ve Gran Hermano, que me llama tete sin ser valenciana, etc etc me ha dicho que se ha visto debates políticos, leído programas y sin yo decirle nada ha descubierto que Cs es un PP disfrazado, palabras textuales y ahondando en su indecisión de votar (en plan, que opinas del aborto, la pena de muerte, la educación, etc) ha descubierto que Podemos no es tan radical como ella pensaba.

Me he emocionado y casi lloro, sí se puede.

7 5 respuestas
D4rk_FuRy

#426 que no te engañe, lo que tu hermana quiere son paguitas

6 1 respuesta
Link34

Ale ya está votado, la falta de bolis le ha pegado un duro golpe a la democracia

1 respuesta
B

#427 8/10

Zendel

#426 dale un abrazo de mi parte joder.

hjesush

#426 Claro coño, solo hay que pensar 20 segundos y te das cuenta. Aunque no lo ponen fácil eso de pensar.

B

#421 cuidado con el senado este año

http://m.magnet.xataka.com/politica/por-que-el-voto-al-senado-es-tan-importante-este-ano-y-como-hacerlo-estrategicamente

hjesush

#428 Mucho liberalismo pero demandando bolis del estado xD

1 1 respuesta
B

El hilo de las elecciones en LIVE al mismo tiempo que el de GRAN HERMANO.

Mal augurio

1 respuesta
Zoko

Vaya historias os montáis algunos xDDD Ni Star Wars colega

Link34

#433 Se lo he pedido a uno de los 3 apoderados de podemos que había y he puesto la papeleta del senado en su jeta mientras tachaba los nombres de ciudadanos

En realidad se lo he pedido me lo ha dado y tachado tres nombres del senado al azar y se lo he devuelto sin problemas, no ha sido tan heroico como la sensatez de la hermana de #426 pero lo he intentado

2 respuestas
N

#426 A mi me pasó algo parecido. El debate a 4 lo vi con la familia y cada vez que hablaba Pablo Iglesias mi madre asentía y decía, pues tiene mucha razón eso es lo que hay que hacer.

Al final del debate le digo que ya veo que tiene muy claro a quien va a votar y me dice: si, a Albert Rivera. Que el Iglesias no me gusta desde que apoya a ETA.

Con la desinformación que tenemos en este país es imposible que exista democracia

B

#434 15 paginas vs 1.524... viva eGGGGpaña

M

Coger la papeleta de podemos bajo la atenta mirada del interventor del Psoe y del PP....

5
B

#436 yo he hecho algo muy parecido pero al revés, le he pedido bolis a los de C's para votar senadores de Podemos ahí al descubierto

1 respuesta
S

La encuesta es un puto LOL, como se le va la cabeza a algunos.

kingsora

Bueno pues mis primeras generales y ya he aportado mi granito de arena apoyando a Mariano Rajoy Brey. Muy contento.

spoiler
privet

al lado de mi casa el vecino a puesto 4 mantas de color violeta, ¿casualidad?

Link34

#440 Y te habrás quedado con los bolis supongo, se lo merecían

hjesush

#436 Yo me he llevado mi propio Pilot de la casta. No quería que nadie coaccionara mi voto con favores prestados xD

1
K

Ver de apoderado del PP al viejo borracho del bar en tu mesa electoral no tiene precio.

D4rk_FuRy

es curioso como todos los foros de internet están infestados de podemitas

1 respuesta
AlvaroFelipe

ale votado al coleta morada, que asco de jerez de la frontera, faltaba ya un taco importante de papeletas del PP.
la corrupción no tiene efecto en muchos v-v
que penita

xemi

#400 Yo vote ambas en blanco, pero incluso si hubiese votado a alguien para el congreso, el senado lo hubiese dejado en blanco igualmente, cuanto antes desaparezca ese organo de chupopteros mejor.

1 respuesta
B

Yo deje un par de bolis en la mesa del senado para que la gente votase

1
Tema cerrado

Usuarios habituales