Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

kjb_turok

#6981 Yo oí algo de remontada no que fuera a gobernar.

Ademas te recuerdo que los sondeos le daban aun menos escaños....

Que te la as pegado Riveritaaaa....

STAN

Curioso que nadie se creyese las encuestas pero AHORA lo de Ciudadanos es un hostión :O

No os dais cuenta de que no tiene sentido lo que decís?

_

Ostia cuanta bilis suelta el de rivera xd

ThOrKeMaD

#6981 acuerdate de tu ostia también compañero, que bien has vacilado con que ibais a quedar primero.

Kernel0Panic

Bueno, yo me alegro de haber votado nulo al final, con mi voto al PP ni agua, eso si, sigo sin ver a Pablo Iglesias como un buen líder de la socialdemocracia, dudo mucho que se pudiese controlar teniendo poder.

SeeK

#6988 Si, cuartos.

1 respuesta
Naith

Algunos parecen olvidar que C's podía ser segunda fuerza política. ¿Quien se ha metido la hostia?

1 respuesta
Chico_Zombye

Vamos a votar otra vez, lo sabe dios XD

RusTu

#6987 Te has perdido la ronda de chistes de humor negro :_(

1 respuesta
JimbojoneS

#6984 resquicios de esperanza, menos mal que no se han vendido en menos de 24h.

wineMan

De todas formas, no os hagáis muchas ilusiones los podemitas y los quemacontenedores. Sed realistas. Incluso si llega el milagro de que gobierna una coalición de izquierdas, la prima se disparará, la bolsa se hundirá, europa meterá el miedo en el cuerpo y de nuevo un partido de derechas europeo obtendrá mayoría en próximas elecciones.

El miedo puede más que nada. Y sobre todo cuando es un miedo fundamentado en casos como grecia (Tsipras, recuerdo...) y portugal.

Seguid con vuestras ilusiones, que ya llegará Merkel, los mercados y los medios a dar una dosis de realidad a un % del electorado hasta que los votos a Podemos queden reducidos a 3m sin posibilidad de pacto con nadie.

1 respuesta
B

#6986 No sirven ni de muleta para el PP.

"Quemacontenedores" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#6981 Tranquilo no votante de C's, Podemos lleva menos de 2 años y C's 9 años..... y no vengas con la milonga.....

1 1 respuesta
K

Y dale, que aqui no se menosprecia a nadie, simplemente se habla claro y se les pone en su sitio.

Darkystar

Yo creo que finalmente será PP-PSOE pero sin rajoy como presidente.

3 respuestas
SeeK

#7005 Ni en tus sueños mas húmedos.

1 respuesta
ludo90

Algunos tienen la comprensión lectora de un asno. ¿No ves que solo se hace eco de una encuesta?
Es como si las encuestas dicen que Messi gana el BdO, pero luego amplían el plazo de votación por una repesca y la gana otro jugador más mediocre, no es hostión de Messi, es que ha cambiado la variable.

1 respuesta
M

La gente hablando de política como si fuese un barça- madrid. Tenemos lo que nos merecemos

ThOrKeMaD

#7001 y si salen tus colegas llegará el rescate. no se que es peor.

ArKan0iD

#6996 exacto. saben que estan ahi y punto

no terceros y creyendose primeros, o segundos y estar perdidos...

1 respuesta
ansar123123

#7005 Lo veo igual

STAN

Curioso que nadie se creyese las encuestas pero AHORA lo de Ciudadanos es un hostión

No os dais cuenta de que no tiene sentido lo que decís?

Nadie contesta, curioso.

2 respuestas
N

#7003 yo si soy votante de Cs :psyduck:

3 respuestas
Kartalon

#6999 No me lo he perdido, pequeño hebreo xD

SeeK

#7010 Nadie está perdido. Está luchando por lo que quiere.

B

#7007 Va venga, antes os hacias pajas de sangre con las encuestas y ahora la culpa son ellas. AYQUEMELOL

1 respuesta
kjb_turok

#7013 No ser votante de Ciudadanos y llevar la foto de su líder :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7012 segun #7013 no es ningun ostion jajajajaj :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aracnea

#7012 no es ostión de ninguna fuerza, solo del bipartidismo, todo el que debata que si podemos o ciudadanos se la ha pegado es un puto fanboy

tsukiyomi

Los derechitas está cagados

Tema cerrado

Usuarios habituales