Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#7013 Que lio tengo con los avatares...

RusTu

#7017 Que el que decía eso era WineMan, no NateRiver xDDD

1 respuesta
Darax

#7005 Sería muy gracioso ver como el PSOE traiciona a sus votantes y pasan en masa a votar a Ciudadanos-Podemos, oh wait que C's está dispuesto a a poyar también al PP y Sánchez ha dicho que C's es la misma derecha... Echad un vistazo al último twit de Susana Díaz.

C

Joder con el cyberivero, cambiando su discurso después del ostión que se ha metido xd.

SeeK

El WineMan este solo quiere llamar la atención. xD

1
Scavenger19

Viva el vino.

1 1 respuesta
kjb_turok

#7022 Pues es cierto tio.Me disculpare con él.

tsukiyomi

No nos creíamos las encuestas porque

Mágico, verdad?

1
ludo90

#7016 Sí, te invito a que busques mis post haciéndome pajas con C's y las encuestas de los medios.

1 respuesta
B

c's /cry

K

¿Nos gobierna ya un soviet del PSOE-Podemos-ERC-Mareas-Bildu? Yo he votado por esa coalicion, o bueno, con que se muera Rajoy y encierren a su gobierno en el gulag mas frio de Siberia me conformo.

1 respuesta
kjb_turok

#7017 Me acabo de dar cuenta que no eres el mismo usuario.Mis disculpas.

B

#7026 Perdone usted pero no va a decir cuanto vino debo beber para votar a Podemos.

B

#6997 El que hizo la encuesta.

Ne0x

Cuanto ganará MV con las visitas que le generán los hilos de política? xD

1 respuesta
ZalY

Leyendo todas las declaraciones de estas últimas horas solo puedo decir una cosa.

Menos mal que no voté a ciudadanos, me sentiría totalmente ultrajado.

ArKan0iD

#7031 <- no entiendo como dejan seguir posteando a este personaje que solo insulta

4 respuestas
Poochie

#7035 Yo hace mil que no me meto en MV, y lo he hecho ahora para leer cosas de política xD

ludo90

#7037 Supongo que el Gobierno dará alguna subvención a la página por temas de Proyecto Integra o cosas así.

RusTu

#7037 Insultar a Rajoy es insultar al pueblo español?

2 respuestas
B

#7029 Yo te invito a unas cervezas antes que perder el tiempo buscando.

1 respuesta
wineMan

#7037 Te puedo explicar por qué en mv se permiten a personajes de esa talla soltar barbaridades así. Pero mejor por privado...

K

#7037 ¿Insultar? Como mucho me rio de las desgracias y defectos ajenos, como la adiccion de Rivera y sus resultados electorales.

1 respuesta
Cyronix

Somos ya soviéticos ?

ludo90

#7041 Lo perderías, porque nunca lo he hecho xD

Pero acepto esa invitación, a ser posible en mi bar.

1 respuesta
B

#7045 :wink:

ivi14

#7040

Ne0x

Me he ausentado 1h ¿Que ha pasado con Rivera? ALguna declaración de esas que merecen salseo?

ArKan0iD

#7040 ?

en un foro se deberia respetar cualquier opinion, cosa que ese personaje no hace en ningun post.

otro ejemplo -> #7043

es patético que no sea moderado.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales