Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

jose97

Unidos Tampoco Podemos.

ArKan0iD

#3115 y esa independencia va a generar mas votos al PP...

Dr4g0nK

#3076 Por favor revisa mi post y dime donde digo que me alegro.

Me río porque el país se va a la mierda por garrulos que se conforman con vivir en la miseria permitiendo a políticos corruptos a gobernar el país.

Y doy gracias a que tuve los cojones de marcharme de un país donde a los jóvenes no se les aprecia.

1 respuesta
sherkus

El problema de España no es la política, y ha quedado demostrado, no se puede gobernar un país inculto, no se puede gobernar un país aburrido de vivir, un país en el que hay gente que vota por inercia, un país que tiene miedo a los cambios, un país que no tiene salud mental. El problema es la gente que vota a ladrones, corruptos, mentirosos y creadores de circo que manipulan los medios de comunicación y hacen calar el mensaje a las jodidas mentes débiles de este "país".
Espero 0 de España, seguiré votando al independentismo, al menos decidiré quién me roba, (o eso me diría la mayoría de gente que está en contra de la indepedencia), la diferencia es que al menos si robaran sería por que yo he querido, y no por que 7 millones de personas, la gran mayoría gente de 60 años vota lo mismo siempre, sinceramente creo que a partir de cierta edad no se debería votar, y más en un país en el cual por desgracia esa pobre gente en gran parte ni siquiera pudo ir a la escuela (que tampoco se aprende nada sobre la política, pero quizá abre tu mente hacía otros intereses). Pero como aquí interesa que los borregos vayan a votar pues la cosa seguirá igual, solo veo 2 opciones viables para tener un futuro mínimamente digno, emigrar fuera de España o Cataluña independiente, y a mi el sentimiento catalán me la pela, yo quiero independentismo por tema económico, y por que me toca los cojones que aquí se rían de nosotros y encima ganen las elecciones, es un país de suicidas, han vendido sus vidas y la del resto de "Españoles".

1 respuesta
Usopp

https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1067646746650697/

Pues eso.....

Slopestyle

#3109 na dejales, aqui la gente se retrata sola

xa3ro

Se sabe cuanto ha sido al final el % de votantes incluyendo los votos por correo?

B

No quiero molestar, pero el marxismo está superado, por si alguno de por aquí no se ha enterado. Y cuando un obrero asciende en la posición social no te suele generar política obrera.

kun294

Pues nada podeis ir dando las gracias a Pablo gracias a el volvimos a unas segundas elecciones y encima dando mas fuerza a la derecha

1 respuesta
Laserazul

Me gustan todos esos patriotas que le están diciendo a sus compatriotas emigrados cosas como "no vuelvas", la desttucción de este país va con paso firme con tanto miserable

ekOO

Aquí hay que dejar las cosas claras. Hace no mucho se pudo tener un Gobierno de PSOE + Ciudadano que hubiera sido más progresista que el que se viene ahora. Esto es algo objetivo.

A ver qué cuentos nos cuentan desde Unidos Podemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#3116 Si es que se lo merecen, macho. Por pesados.

Podía haber salido algo muy decente de una política de conciliación de Cs y Podemos, pero nada. "Queremos romper el bipartidismo".

Mentirosos. Quereis poder, y quereis quitar al PSOE y poneros vosotros. Eso no es romper el bipartidismo. Luego hablais de recambios.

1 respuesta
O

#3090 el dia que descubrais que hay muchísima juventud que vota al PP os da una embolia.

Lo que tambien hay es mucha juventud acobardada incapaz de admitir en publico que vota al PP. Gracias a la tolerancia de los votantes contrarios, claro.

Muchos de ellos en esta misma comunidad, defensores de Podemos a ultranza en el foro y votantes del PP a pie de urna.

Ninja-Killer

#3115 Por?

1 respuesta
AikonCWD

Me gustaría poder ver la relación de votos y edad del votante.. lastima que ese dato no se pueda medir aquí en España.

Meiven

Imagen de hace 3 horas

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Esto es épico. La ciudadanía española legitimando que les hayan robado.

Que gustico da ver estas cosas desde la distancia.

A disfrutar lo votado chavalada xD

Link34

Bueno chicos, entonces ha ganado el NO verdad?

C

#3131 "mejor malo conocido que bueno por conocer, eh??"

Dashielle

#3077 España nunca va a tener un paro del 10% porque tenemos una tasa de paro natural alta de por sí y lo que hay que hacer es reactivar la economía, no seguir creando empleo precario que lo que hace es que disminuya el poder adquisitivo de las familias y estancar el ciclo económico.

El problema es que nuestro empleo se basaba en el ladrillo, y ya sabemos lo que pasó con eso. Lo del casi 50% de paro juvenil y la fuga de cerebros NO SON SOSTENIBLES.

Sobre lo de crecemos en base a deuda, si quieres con tiempo te explico los millones que vienen desde Bruselas que antes o después tendremos que pagar, aparte de que la reserva de las pensiones está a la mitad porque no hay cotizantes suficientes para sostener el sistema.

Esto nos va a llevar al fracaso como no cambie, y los españoles no quieren cambiar por lo que se ve.

sagem9

vivimos en un pais aburrido y de conformistas, no hay más... un pais que no quiere vivir más allá de trabajar para ganar 3 duros hasta que te echen y te quedes con una mano delante y otra detras. El problema es la gente del pais, no la política

Vulcanz

#3117 El amigo Trump te espera con los brazos abiertos

B
Netzach

Mi padre es viejo, vota al PP y tira de arenavision como cualquiera de deportes, y preguntando menos, él sabe buscar los canales.

Hiervan

#3132 +1000

N

Sinceramente, no creo que los cuatro CMs random de Podemos que hay por Internet hayan causado la pérdida de escaños de C's

AikonCWD

Ojo que va a hablar la cerda

TrOkO

#3129 También podemos decir que el PSOE no focalizo los ataques al PP, sino en otros.

Logainn

80.000 votos, 13 escaños FUCK YEAH!

PODEMOS-IU-EQUO 3.054.715 13,33% 45
C's 2.972.782 12,97% 32

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur