Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Discharge

#5510 Por que si? Yo flipo, aunque sea una ligera mayoria, sigue siendo una mayoria. Y ya esta

#5512 Si Catalunya se independiza yo soy el primero en mudarme para alli xD

2 respuestas
rx-7

#5487 Efectivamente y eso dice mucho del tipo de sociedad en la que vivimos. No se que tipo de imagen tenemos en el exterior pero una cosa es cuerta si yo viviera en un pais decente pensaria que vaya pais mas bananero este el del sur de europa

AikonCWD

#5518 La respuesta es fácil, desde ayer tenemos constancia d euna nueva fórmula matemática que al parecer es utilizada para ganar escaños y senadores.

Cuanto más roba, estafa un partido. Cuantos más integrantes están en la cárcel o imputados. Cuanto más impuestos hayan evadidos los integrantes del partido... más votos tendrán. Esa es la razón del resultado de ayer. Una lástima.

Eyvindur

#5521 30% de la población decidiendo por el 100% y con consecuencias hasta para los que no han nacido todavía. #democracia

2 respuestas
Discharge

#5524 Para eso se vota, aunque no guste el resultado, la gente que no va a votar, pues tiene la opcion de hacerlo, si no lo hacen pues que hubiesen ejercido una de sus obligaciones como ciudadanos

1 respuesta
Prava

#5524 Los que no votan deberían tener prohibido opinar sobre política o quejarse nunca.

1 1 respuesta
Horribeler

#5521 Entonces por esa regla de tres tene que gobernar si o sí Rajoy. De hecho no se que hacemos en segundas elecciones si ya tendria que haber gobernado en diciembre sin necesidad de pactar con nadie. Mayoria es mayoría.

Menudas barbaridades.

1 1 respuesta
Eyvindur

#5525 100% es el 100%, también los que no pueden votar porque tienen <18. Te vuelvo a decir que la magnitud de algo como el Brexit es muchísimo más grande que unas elecciones random de un país como las que pudieron ser las de ayer en España. Consecuencias inmediatas y consecuencias a lo largo de muchos años.

El Brexit se tendría que haber limitado al 2/3 de los votos de gente entre 18 y 50 años. Realmente también haría algo parecido en España pese a ser algo con menos importancia y repercusión, la democracia como tal es un sistema de mierda pero al menos en España hay 345345 partidos políticos, para el Brexit eran 2 opciones.

#5526 Yo no he hablado de nadie que no vote, he hablado de población total, no de población con derecho a voto.

1 respuesta
Discharge

#5527 pero es que Rajoy no tiene un 51% del Parlamento xD (?) wtf

Barbaridad es lo que dices tu, una cosa es mayoria, como la del PP, que no es mas que tener mas escaños que el resto, pero no tiene el 51% de los escaños del parlamento, o si?

#5528 Literalmente como no te gusta el resultado acotas por donde te sale porque si.
Vaya nivel de argumentacion el resto de post. #top

2 respuestas
klm

Como si sólo fuera el PP el partido que va a los centros de ancianos a cazar votos... claro, claro. Y los presidentes de mesa electoral tiran todos a contar los votos hacia la derecha. Aquí hay mas tongo que en los sorteos de MV.

Bien adentro!

Eyvindur

#5529 A ti no te gusta que gobierne Rajoy y ha sido al que ha elegido más % de población.

Zithenes

https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

¿Que sabéis de esta recogida de firmas para solicitar la auditoría de los resultados del 26-J?

2 respuestas
NaCo

#4600 No se si recuerdas en unas pasadas elecciones (no recuerdo cuales), hubo un video de un recuento de votos en el que claramente se veia como iban poniendo las papeletas donde querian, a pesar de que el voto no correspondia al partido en el que ponian el voto, de hay mi idea.

Dase

#5529 Farero, Mayoria es tener un voto mas que cualquiera de los demas.

51% (o 50,01 mas bien) es Mayoria ABSOLUTA.

A ver si diferenciamos antes de defender lo indefendible.

2 respuestas
Eyvindur

#5534 Pero si no tiene ni puta idea, déjalo xD

1 respuesta
NaCo

#4598 Si vote, hace tanto que se me olvido como, y este año estando fuera el plazo creia que era mas amplio y el mismo dia q se acabo me entere.... digamos que e quedado bastante estupido al no recordar como era votar , pero mi enfoque va dirigido al recuento de votos, de si se cree que estaria bien hacer los recuentos de votos en directo.

Discharge

#5534 Pero es que no es lo mismo un Referendum que un puto Paralamento, la actual mayoria no esta legitimada para gobernar, pero el Referendum si que legitima la decision, no porque se quiera marcarlo en un 60% porque le sale de las pelotas es asi xD

#5535 Si bueno no me hagas quotear tu post salvademocracias xD

1 respuesta
B

#5532 Que nunca se hara porque los PPeros tendran comprado a quien sea con tal de mantener el pucherazo en silencio.

Eyvindur

#5537 Quotealo las veces que quieras, si no sabes diferenciar entre una mayoría simple y una absoluta quedas desacreditado.

Es acojonante como la gente que se autodenomina demócrata sólo respetan la democracia si les conviene. A mí Rajoy el PP me parecen basura pero son el partido más votado por los españoles, no vengas aquí a poner pegas sobre ello, sin embargo el Brexit es totalmente lícito por un 2%. Y repito con unas consecuencias mucho más grandes (tanto nacionales como internaciones) y provocando posibles nuevos referendum en Escocia e Irlanda del norte, además de alimentar las políticas extrema derecha en media Europa.

En Facebook la gente no para de dar por culo recriminándole a los demás cómo pueden votar al PP, ¿por qué se creen con derecho de decirle a los demás lo que tienen que votar?

1 respuesta
mrphy

#5532 Los votos se tiran a la basura inmediantamente tras el recuento. Los humillados en las elecciones pueden seguir llorando pero como esta la cosa se va a quedar.

1
jackvendetta

Yo creo que directamente deberían dejar votar solo a los de Unidos Podemos pq son los que saben y entienden, además tienen las mejores ideas, renovadas y con proyección de futuro, contrastadas en todos los países donde se han aplicado.

En fin. Marca España, Españistan, yo me piro en cuanto pueda, país de borregos, putos viejos, esto está lleno de fachas, las bibliotecas vacias, viva el fútbol, la sensatada una vez más olvidada, encima tongo en las votaciones y los pobres refugiados sin poder votar. Si fueramos todos mujeres esto no pasaba joder. Malditos fachas! La mayoria social no puede quedarse así, hay que luchar!!!!. Voy a hacer las maletas que me voy. Animo! y Rajoy disfrutando de la pasta en Suiza. A ver quién nombra Venezuela, que parece el comodín. Menos mal que yo me largué de ese país de cuñaos. Según las encuestas tenemos hoy día 1 después de las elecciones 196 escaños. No podrán hermanas y hermanas!!!

6
ManOwaR

La abstencion sigue siendo brutal. Las caravanas en el puente de san juan el domingo eran de ordago, la gente solo piensa en vacaciones, playa, myhyv y se la suda totalmente la politica y votar. Yo fui a votar a ultima hora y mientras el vocal pasaba paginas, podia contar con los dedos de una mano los nombres marcados con rotulador en cada pagina.

En fin, si esta españa va a ir a peor, es por el pasotismo de la mayoria, parece que la mayoria de la gente ya viva comoda como esta.

Discharge

#5539 Se diferenciarlo perfectamente.

Sobre el total de votos que porcetaje tiene el PP? Pues eso, si encuentra los apoyos para gobernar me parece perfecto que gobierne, el hecho es que no esta legitimado para gobernar en solitario y eso es asi.

El Referendum por el contrario si.

No tiene mas xD

PD: Yo no me autodenomine nada. Ni sabes mi ideologia politica xD

B

2
jackvendetta

¿Y no es curioso que podemos solo gane en zonas independentistas y casi terroristas? Eso da que pensar. Un partido que dice buscar lo "mejor" para España. xDDD

incorrecto

Señores, como es posible que muchisima gente odie al PP y ganen de esta manera?

Condoriano

Cuando ves que el PP ha ganado hasta en Andalucia y la peña sigue viniendo por aquí a llorar de UP es hora de cerrar el hilo.

mrphy

Hilo equivocado. Aqui no ha pasado nada

Hipnos

Bueno chavales, hora de chapar esto. Para salseos, lloros y reclamaciones de paguitas vayan abriendo hilos nuevos.

#1Hipnos:

¡Disfruten lo votado!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur