Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

punkypie

Esa cara de gilipollas cuando te enteras que los dos partidos políticos que podrían ser más afines a ti no están disponibles para tu provincia...

Esa cara de gilipollas cuando te das cuenta que tengo que escoger entre la mierda

RatSkar

Ya van 4 personas que me dicen que no van a votar:

  • Dos de ellas por pereza o descuido, lo cual me parece tremendo.
  • Otra persona porque no sabe ni de que va cada partido, me parece también bastante fuerte.
  • Y la otra persona, porque dice que mejor no participar del sistema y que es mejor hacer la gracia con chorradas en el sobre, si "vota" técnicamente pero encima hace el esfuerzo de ir para hacer el chorras.

No sé cual es peor francamente.

6 respuestas
elderaine

#300 Nadie dice que va a misa pero la parroquia de bajo de mi casa se peta, de >90 años obviously pero es lo q hay

O

#302 la que los juzga a todos creyéndose superior. Esa es la peor.

3 2 respuestas
titomatu

#302 Electoralmente, las 3 primeras por ser voto en blanco. Moralmente; las 4...

Luego nos quejamos y tal. Es que no aprendemos en este país XD

Heysen

Voto echado. Lamentable la cantidad de viejos que había ahí. Normal que luego salga el PP...

2
larkkkattack

#302

Y la otra persona, porque dice que mejor no participar del sistema y que es mejor hacer la gracia con chorradas en el sobre, si "vota" técnicamente pero encima hace el esfuerzo de ir para hacer el chorras.

Todo por culpa de ElRubius

B

#284 that's the joke

#304 no sé dónde ves que se crea superior... le parece feo que tengan tanto descuido con algo que tiene cierta trascendencia, lo cual es perfectamente lógico y estoy seguro de que lo compartes con él.

1 respuesta
m4andg4

#294 correcto, no me acordaba de las siglas completas y he tirado de razonamiento.

RatSkar

#304 Opiniones tenemos todos, pero en ningún momento pretendo ponerme por encima de nadie, sería el colmo y bastante estúpido.

Seyriuu

¿Cuándo salen las primeras encuestas a pie de urna? ¿Cómo se acercaron la última vez al resultado final?

1 1 respuesta
peroquecono

#302 La segunda opción no la veo absolutamente mal... yo hasta hace 10 minutos no sabia a quien votar y me se lo que quiere cada uno y quien es el mas ladrón de todos por eso cuesta decidirse :).

2 respuestas
ArKan0iD

#312 el problema es que no sabia qué proponia cada partido, no que estuviera indeciso hasta el último momento.

eso es lo que yo entiendo

1 respuesta
De1moS

Vengo de votar junto mi madre y hemos notado que había menos gente en el colegio. En el 20D fuimos a la misma hora y estaba a reventar el colegio. Esperemos que la abstención no sea muy bestia.

PD: Compromís-Podemos

ivi14

#311 cuando se cierren las urnas, creo recordar que no se acercan mucho al detalle

Ukmadorian

#302 Apunta una quinta aquí.

Me parece una tontería ir a votar cuando está todo amañado, así que paso de perder el tiempo.

Si los votos no fuesen secretos y todos los votos contasen igual independientemente del partido al que votes.. lo mismo iba a votar.

2 respuestas
RatSkar

#312 La primera y la segunda las entiendo (si partimos de la base de que aún sabiendo como está el panorama no te decides), de hecho me parecería bastante lógico llegar hoy y aún conociéndolos no tener ni idea de que vas a hacer si no te convence nadie.

Yo he visto bastante gente hoy votando, pero normalmente no voy en la hora punta, así que me quedo un poco con la duda, me extrañaría que votase más gente que en las últimas la verdad, estamos en verano y conozco mucha gente que ha sudado tres pares de quedarse para esto..

1 respuesta
ArKan0iD

Recordar lo del senado..

http://magnet.xataka.com/politica/por-que-el-voto-al-senado-es-tan-importante-este-ano-y-como-hacerlo-estrategicamente

quevedix

#302 La ultima opción es algo real, la única manera en este país de decir que no te gusta ninguno es no votar, el voto en blanco al final favorece al ganador y votar por votar es pegarse un tiro en el pie directamente.
Luego estamos los que no votamos porque estas elecciones el voto por correos ha ido fatal, o por lo menos en madrid, yo y 3 amigos más ni lo hemos recibido.

peroquecono

#317 Yo sinceramente mi colegio electoral estaba a reventar que cuando he llegado he pensado "Ostias me doy la vuelta y vuelvo luego.." y yo la otra vez no fui a votar por algunos temas (No se como estaría la cosa), pero bueno que es lo que dijo el señor de unidos podemos, aquí nadie va a sacar mayoría absoluta eso esta clarísimo así que vayan pensando con quien quieren gobernar.

titomatu

#316 Bueno, luego no te quejes de lo que otros voten y elijan por ti.

Yo al menos, salga o no lo que yo he votado, me quedaré con la conciencia tranquila de haber hecho cuanto está en mi mano para intentar cambiar las cosas (pese a parecerme una auténtica chapuza el sistema electoral actual con su regla de Hont y demás).

2 respuestas
B

Ejercido mi derecho

hoy tengo fe

1 respuesta
Ukmadorian

#321 Pero si tu también vas a tener que conformarte con lo que otros elijan por ti :S

De todas formas yo no me quejo de los votos, no creo que ningún partido pueda solucionar nada así que.. xD

quevedix

#321 eso es si votas en blanco, no votar, siempre que no lo hagas por vagueza claro está, es la única forma de decir que todos son la misma m*****

2 respuestas
peroquecono

#313 Puede ser.

A mi lo que me ocurría es como si te dicen este te da 300 euros pero una patada en la cabeza, el otro te da 250 pero una patada en los huevos, el otro 200 y una patada en la espalda. Con esto quiero decir que elija a quien elija hay cosas que no me gustan de ninguno puede tener algo muy bueno pero algo muy malo o tener algo bueno y algo medianamente malo al final todos están por así decirlo en balanza.

peroquecono

#322 "Derecho" Uhmmmm va con segundas? DERECHA ^^

Ukmadorian

#324 Menos mal.. alguien que comparte mi idea xD

B

A mi no me mires yo voté a VOX

TTGS87

2 votos más para venesuela

titomatu

#324 En el sistema electoral actual, el voto blanco y la abstención tienen idéntica utilidad: quitar posibilidades de escaño a partidos pequeños y aumentar, con ello, los 2 grandes partidos de siempre.

La única forma de protesta útil con la cual no perjudicas a ningún partido es el voto nulo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur