Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Netzach

#3230 Está claro que lo que no funciona es la oposición dados los resultados.

B

Por favor..los que os estéis haciendo la maleta para iros, iros ya por favor. Pero dejad de repetirlo.

2 1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que hay mucha gente de IU que no ha querido votar a Iglesias. Y los de IU que votaron a Podemos seguramente lo hubieran hecho igualmente para que su voto fuera más útil.

1 respuesta
benjajim

Hoy tiene buen butthurt pableras, pero la cara de Garzón es para grabarla xD

D

No he visto a Errejón con tanta pena dentro desde que soltó su Golbat

1
Petrusin

#3295 Hombre... alomejor crees que no han robado nada estos 4 años xD

I

yo no entiendo que coño tiene que hacer el PP para dejar de ser el partido más votado en España... a lo mejor si sale Esperanza Aguirre sacrificando un bebé y comiendose su corazón en directo... bueno, yo creo que ni así.

3 respuestas
Shikoku

450mil votos mas del pp de momento y llegaran a los 500mil

RusTu

#3295 Has debido ser el único al que no le han subido el IVA y el IRPF en España xDD

1 respuesta
B

#3303 Es que IU es casta, y el votante de Podemos es demasiado puro.

Yo creo que uno de los fallos ha sido unirse con Izquierda DeSUNIDA, si era un partido ya muerto xD

O

Errejón tiene toda la cara de que se la están metiendo sin vaselina...

B

¿Queda algún escaño por disputarse?

RocKO

Lo unico positivo es que la mentira de podemos parece que ha tocado techo, el resto para llorar.

Madball

Los votos del heteropatriarcado han sido decisivos

Alvurion

#3307 Eso les daría aun más votos.

V

#3307 Igual los que deben cambiar son los otros partidos, para que la gente que vota al PP los vea como alternativas mejores.

Darkveider

7 1 respuesta
FMartinez

Todo lo basáis en "han robado"... como si fuera ese El Problema de España, o de Europa... o del mundo xD.

1 respuesta
LaChilvy

que le pregunten en ingles tb a rajoy xd

1 comentario moderado
Chewirl

#3302 Lo mejor es que los del PP se frotan las manos con los que dicen que se van, así pueden seguir sacando resultados y gráficos de como el paro baja jajaja

Ninja-Killer

Ostia el inglés de PI, a la altura del de Franco xD

2 respuestas
B

ese inglés español de Pablito!!

B

#3317 Muy democrático el jueves.

Aunque la verdad el panfleto comunista para cagar no viene mal.

O

#3906 a mi no. Yo cobro X al mes... Va pasando el mes, voy gastando el dinero en lo que considero necesario y cuando reviso los gastos a fin de mes veo que todas la cuentas cuadran, a mi no me ha robado nadie nada. Yo he colaborado a sostener la economía de este pais, que no es lo mismo.

#3309 claro que me lo han subido, y bien que lo he pagado, y bien que me parece.

Lo que no hubiera soportado es un partido de regalar paguitas y subvenciones y planes economicos dignos de un tarado. Eso si que me hubiera jodido.

SFC

Al menos lo habla, ya es algo. Escuchar a Rajoy.

AikonCWD

Que nivel, Pablo hablando inglés. Me gustaría ver a Rajoy haciendo lo mismo.

1 respuesta
ovarious

#3320 emigra de MV, cansino

1 respuesta
ArKan0iD

por favor, los que dicen que van a emigrar, que lo hagan de verdad

2 1 respuesta
B

#3322 Le han cortado rapidito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur