Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

varuk

Si la gente en España no quiere que el salario mínimo pase de 600 a 900 euros pues ya está, no pasa nada. Es la democracia.

1 respuesta
Meiven
Petterrr

http://www.elmundotoday.com/2015/12/el-escrutinio-revela-durante-un-segundo-la-existencia-de-un-misterioso-partido-desconocido-llamado-upyd/

Que grandes son joder

B

Tiene que estar graciosa la cara de aquellos que se rieron de C´s con las encuestas de diciembre xD

privet

a los de bildu no los quieren ya? pobre arnaldo

Shikoku

Viva el vino!!!!!

NgNvNn

.

1 respuesta
O

Pues que le de al vino coño, claro que si!!! Acaba de ganar por mayoría simple unas elecciónes en las que todos lo estaban ninguneando. Se acaba de mear en todos los fanboys del coleta y de pedrito.

Puede celebrarlo y me parece de puta madre, como si sale con un cubata al balcón.

1 respuesta
B

#3802

pues ya somos dos, yo me alegro de que no salga podemos; pero he votado a ciudadanos. Podemos no es el cambio ni lo va a ser, y no iba a cambiar nada en este país salvo a mal.

ansar123123

Es la primera vez que la besa desde la boda

vinilester

No me gustaria ser pablista en estos momentos. La gente del PP gritando "si se puede!!!

bZZ

Hoy Mariano moja

B

Yo lo que no entiendo es porque a Podemos se le dice que ha sido un "tortaso".

Yo no lo veo como tal, si las empresas demoscópicas no saben hacer bien su trabajo. ¿Qué culpa tienen los partidos?

Ver un partido nuevo, como 3º fuerza política en un país que ha sido dominado por el bipartidismo. No se yo eso lo veo un logro.

1
PEPEPAKO

#3840 totalmente de acuero

raser

Discurso de Rajoy:

vincen

ohhhhh un beso

Yo no entiendo ese fanatismo por un lider de un partido politico, sea PP o sea Podemos, no logro comprenderlo

Mensey

#3830 Ese es el problema, que para Podemos su votante era el analfabeto que quiere estar tocandose los cojones de pagas del estado por la cara.
Sus propuestas son muy buenas, pero se han rodeado de la peor calaña, feminazis incluidos.
Para mi, ciudadanos es el partido que menos ha dado verguenza ajena.

PaPi

#3760 Imbecilidad ninguna, te he demostrado que el centro democrático existe, y además existen bastante partidos que encajan en ese conjunto. Que no lo quieras ver porque te jode no llevar razón, pues muy bien, no merece la pena hablar contigo para recibir insultos simplemente por que has quedado como una persona que no sabe de que estamos hablando y que le queda grande la conversacion.

1 respuesta
mrphy

Que se gasten un poco de ese dinero que nos han robado en preparar un Tamayazo y a por la mayoría absoluta.

Chorly

#3761 que si que si, tu eres ahora el amancio ortega de cadiz, si fuera por ti cadiz estaria con un 2% de paro. La realidad es otra.

1 1 respuesta
B

Pero si no hace mas que decir lo mismo, sin sentido alguno xD

1 respuesta
larkkkattack

Desde el 20D un puñao de casos de corrupción y uso de las instituciones para fines partidistas.

Resultado: Sólo sube el PP, y de qué manera.

eXtreM3

brazzers

Fit1

Rajoy marcándose un Carbonero

Aguiluxo

gentleman rajoy

Logainn

#3841 Si la gente en España es lo suficientemente inteligente para saber que esa promesa se va a pagar empeñando en futuro de sus hijos y nietos, pues es lo que hay

1 respuesta
P

lleva una tajada impresionante

ChaRliFuM

La culpa de que el PP haya tenido 137 escaños es de los dos fichajes de última hora:

privet

#3847 pontelo de fondo si te hace ilu

Debi4n

No sé cuántas veces necesitais que os demuestren que la democracia no funciona. No aprendeis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur