Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ivi14

#448 creo que si, pero no estoy seguro al 100%

Leoshito

#427 Los ancianos no respetan al resto.

De verdad que no entiendo toda esa petición de respeto, de dejar votar a un partido de ladrones, etc... Sobretodo porque viene de los mismos que se les llena la boca con "podemita", "venezuela" y demás sandeces.

2 respuestas
quevedix

#439 le estoy ayudando a entender mejor el sistema

I

#449 Y a #412 lo obvias o como va el asunto? O a la fachada solo le indigna lo que le toca?

1 respuesta
Chewirl

Ya he votado a Podemos. A ver si con sus medidas economicas e inversion en lo social salimos de la crisis.j

ThOrKeMaD

#450 eso son 100€ en youtube :f5: :shutup:

1 respuesta
T

#426 en serio? llevais tiempo faltando al respeto a 5M y pico con perroflautas rojos chavistas comunistas bolivarianos etc etc y te pones asi? OMFG

1 respuesta
B

#456 For you all. Yo te lo doy y usted vera que hace...Piensalo, si ganan usted se queda con 100 leuros

1
ivi14

Yo como niño de papa con la carrera de ADE que no he dado palo al agua en mi vida y no quiero que nada cambie he votado PP porque VOX no va a sacar escaño.

Saludos.

BB8520
Leoshito

Rezo porque esta noche suceda ésto:

5 3 respuestas
tribas

Pues yo he votado a la Chunta Aragonesista (OH WAIT QUE NO SE PRESENTA)

Ilore

#452 Es lo que tienen las democracias, que se debe respetar la opinión política de la gente aunque no te guste...

2 respuestas
ansar123123

#454 Ni lo había leído, de todas maneras, puedes comparar los comentarios y me cuentas

PD: Me la sudan todos

1 respuesta
Chewirl

#460 Lleva la camisa vieja del Madrid eso es un podemita pobre.

Leoshito

#462 "La opinión política" de la gente es votar a ladrones, corruptos y asesinos.

Pero el problema es que gobiernen los venezolanos.

1 respuesta
Kassie

Voto al pp por aquí, y ahora una buena paellita para celebrarlo

T

#463 ya ya te la pela pero mi comentario iba dirigido a este tio argumentacion pobre con argumentacion estupida si tu te has sentido ofendido pues ya sabes

1 respuesta
B

#465 No estaria de mas hacer un poco menos el ridiculo.

3
aButreCa

#460 >pablo iglesias

traje y corbata

quevedix

#457 me has leído a mi decir eso alguna vez? No, porque jamás lo diré, mi libertad acaba donde empieza la de los demás, y faltar al respeto a gente es algo que no suelo hacer, excepto con energúmenos como tú que no han faltado al respeto, sino que se han pasado 18 pueblos con los comentarios genocidas que están poniendo.

Dicho esto te invitaría a conocer a mi grupo de amigos donde la mayoría en teoría votará a podemos y verás que yo no juzgo a la gente por su ideología, empezando porque hay cosas sobre podemos que estoy de acuerdo pero también es verdad que no son muchas y no hacen que les vaya a votar. Por cierto en teoría sois los de podemos los del respeto así que aplícate tu propia cultura y empieza a reflexionar sobre lo que dices

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuanto más leo más me fijo que en verdad no se va a votar a un partido porque te "guste" ese partido...se vota a un partido para que NO ganen otros. Me gusta este sistema tan bien diseñado jajaja

1
punkypie

#460 Teniendo en cuenta que PSOEDEMOS va a gobernar... saldremos pronto de dudas

1 1 respuesta
Zoko

#452

Creo que tienes un problema muy gordo cuando no quieres respetar a los ancianos porque hay gente que dice que Podemos es Venezuela, estás bastante enfermo la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Participación?

1 respuesta
Dase

Los ancianos no respetan al resto

Grandisimo, por no votar lo mismo que tu no te respetan.

Menuda lacra sois.

ansar123123

#467 Yo no he dicho nada de que me sienta ofendido, solo he comentado sobre tu argumentación, no hace falta sentirse involucrado en algo para opinar

m4andg4

¿no os parece que hay algo mal en esa foto?

5 respuestas
Iree7

#476 Por ahora no hay datos oficiales. Tengo abierta la web del gobierno, me dijeron antes que darían el avance sobre las 2:30. Por si la quieres: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es

#479 ¿Es una interventora/apoderada del PP la que está junto al anciano?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur