Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

abs1345

Acabo de volver del colegio electoral y estaba a petar. Eso si, solo apoderados de ERC.

mrphy

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado que este día "se estudiará en los libros de Historia"

3 respuestas
O

#308 aunque muchos de aquí me tachan de pepero, facha y retrógrado resulta que fin de cuentas soy uno de los tíos mas abiertos de mente y liberales que puedas conocer. Soy un firme defensor de que en este mundo cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca siempre y cuando no haga daño a los demás.

¿No quieren ir a votar? Que no vayan, la democracia la conduciremos entre unos pocos que si nos importa el voto, a ellos por lo visto les da igual. Y me parece perfecto.

1 respuesta
Leoshito

#512 Es la primera vez en España que se tienen que repetir elecciones, ¿no?

No le falta razón, es un dato histórico interesante xD

1 comentario moderado
punkypie

#512 De como España fue de mal en peor, de como usamos el Ebola para curar la gripe

B

#510 Claro claro, ellos han vivido la época dorada en la que comprabas un piso y lo pagabas en 5 años porque había empleo y la economía iba bien, igualico que ahora que hay más muertes en España que nacimientos.

Sé realista y la realidad es que nos han dejado un pufo acojonante y una deuda acojonante que dudo que España la pueda pagar algún día, con suerte PODEMOS hace un simpa y mandamos a la porra a nuestros acreedores.

1 respuesta
B

#512 Efectivamente, habrá vuelto a ganar el PSOE en Andalucía (mal que nos pese a todos) con una corrupción que APESTA

B

Un tio con una camiseta de "Un hombre que maltrata a una mujer no es un hombre", especulo y digo que si yo llevo una "viceversística" me cae la del pulpo XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#473 Veremos, si UP queda por encima de escaños con el PSOE y exige la presidencia, estoy más inclinado por pensar que PSOE no pactará con ellos.

PSOE sólo pacta con UP si presiden ellos y se apuntan ellos la medallita de "gobierno del PSOE".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El problema de los ancianos es si están en plenas facultades o no. Mi abuelo por ejemplo irá hoy a votar y no se acuerda a veces ni de quien es; y él tiene suerte de que anda mi tia detrás cuidandolo y le da la papeleta que sabemos que querría echar si tuviese consciencia de lo que hace (que viendo como rechazó a los de Foro hace unos dias igual es más consciente de lo que pensamos)

El problema llega cuando ancianos que ya tienen la cabeza ida son llevados a votar por partidos independientemente de la opinión real que tengan estos.

2
lxn_

Done, no iba a votar pero Fernández Diaz me obligó

1
quevedix

#517 Una pregunta, que tiene que ver la tasa de mortalidad frente al a de natalidad en las elecciones? En un contexto mundial la reducción de población es beneficiosa para el planeta en sí, según la OMS si 1/3 de la población desaparecierá el resto del mundo aumentaría su nivel de vida en un 200%, y no no soy partidario de que muera gente, pero es un dato que te doy para que veas la ridiculez del argumento

Ne0x

Ya ha salido Franco y su seguridad social en la comida familiar.

¿Chupito o esto merece cubata?

4 respuestas
punkypie

#520 NOPE NOPE habrá copresidencia o algún truco que se sacarán de debajo la manga ya te digo yo que en estas elecciones lo tenemos claro...
se especula dos años tu dos años yo o candidato de consenso, no te engañes, hay formas mil y alguna sacarán

quevedix

#519 bienvenido a el mundo de la discriminación positiva

Kike_Knoxvil

#524 Chupito. Cubata si sale Franco y Venezuela en la misma oración

Chewirl

#524 Eso te pasa por comer en familia.

B

#524 Si franco levantara cabeza es cubata.

M

#524 Diles que más bien es cosa de Alfonso XIII e incluso creo que hay algún sistema precursor.

TrOkO

Votado, vi más gente en mi colegio que en Diciembre. Un montón de viejunos e inmigrantes.

B

Con Franco España iba muchísimo mejor, eso no significa que si hoy estuviera vivo no fusilaría a la mitad del PPSOE como poco.

Amarian

Con que Unidos Podemos acapare 35-40% de los votos (no escaños) estaré contentísimo.

Rezar conmigo hermanos.

J

Bueno salgo con mis abuelos a votar.

+3 PP

Salu2 makinassss

1 respuesta
preguntitas

Los geriátricos estarán ahora mismo a tope por los altruistas afiliados del pp haciendo viajes.

1 respuesta
Chewirl

#535 y ellos contentos de tener "visita" y paseo.

Win/win

1
Doromil

punkypie

#21

W8 a minuto, dos pueden jugar al mismo juego:

MMMmmm... rico marxismo social <3

1 1 respuesta
M

La participación anda ahora mismo seis centésimas por debajo de la de las pasadas elecciones, pero lleva subiendo desde que la he empezado a mirar así que igual es un poquito más.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur