Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

1 comentario moderado
desu

Quejarte de los ancianos que ya no riegan, decir que has votado a podemos.

En la misma frase.

Mediavida sacando los baits FUERTES en jornada electoral.

1
1 comentario moderado
Ethenat

Creo que todos (o la mayoria) podemos

spoiler

estar de acuerdo en que el problema no es edad sino falta de conocimiento y despiste, y pasa tanto entre personas de la 3era edad como jovenes, obvio que quizás mas en ancianos por cuestiones de salud mental, pero cualquiera que tenga uso de razón y esté conciente de lo que está haciendo está bien que vote, independientemente de si es de izrdas, drechas o de lo que le de la gana. El problema no es la edad biológica, es la edad mental.

1 respuesta
mrphy

#807 Siempre alucino como le cargais al Estado la culpa de vuestra inutilidad(refiriendome a la población juvenil)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NickNack

Respeto a los mayores por qué? Porqué tienen arrugas?

Hay mas de un viejo y vieja que son para darles de comer aparte, independientemente la edad se puede seguir siendo imbécil.

Respeto a las personas que se ganan el respeto con sus acciones, palabras o hechos. No a los que les cuelga la papada.

4
Petterrr

#813

Respeto
par de hostias

Gracias por tu demonstracion de respeto, besos xoxo

1
Chewirl

#807 Yo he oído está mañana a una señora diciendo " A ve como avanzan las cosas si todo sigue igual o van a peor" era para gritarle en el oído "Señora que las cosas ya están en la mierda como espera que vayan a peoooor!!!!!" Pero claro con su pensión y la del marido pagara agua, luz , comida y alguna llamada al salvame por las tardes.

2 respuestas
desu

#814 si hubiese más información y conocimiento en la población nadie votaría.

1 respuesta
Agrael120

#815 Claro, ahora la tasa de paro juvenil es culpa de la juventud.

1 comentario moderado
Arenita

#819 Es verdad, las cosas no puedes ir a peor, no?

1 respuesta
Ethenat

#820 o por el contrario tendríamos sociedades más justas, no crees? los politicos salen del pueblo, en un pueblo realmente culto y entendido habría un mejor sistema de gobierno. Pero obvio, eso es casi una utopía y nada más lejos de la realidad.

oyemevale

hola , me podrias dar una papeleta que no sea para los de venezuela?????? XDD persona mayor

quevedix

#809 "politicamente no nos sirven" mi abuelo tienen 84 años, no tiene ningun problema de demencia y te aseguro que es politicamente más válido que alguno que se ha pasado el día insultando por aquí, el probleme no reside en la edad. Reside en la tozudez yen la immadurez de votar mirando solo hacia ti y no hacia el conjunto. Y ahí es donde reside el problema de la democracia, que la busqueda de la mejra social depende de la mejora individual de cada uno

1 1 respuesta
Ethenat

#823 si que pueden si XD a ver que nos depara el futuro.

1 respuesta
ArKan0iD

habia leido por aqui que a alguien le habian dado 20€ por votar a C's...

algo similar:
http://segnorasque.com/wp-content/uploads/2016/06/2016-06-26-15.14.07.jpg

1 respuesta
Chewirl

#828 Esa tortuga tiene mirada de mafiosa corrupta

1 respuesta
B

Tenemos la Universidad llena de niñatos acomodados que no saben ni por dónde les da el aire y que se piensan que la vida es salir de fiesta y ver MHYV y aquí la peña quejándose de los ancianos. Si es que... xD

1 respuesta
Neodux

#829 Ahora entiendo que PACMA tenga tantos votos, todo corrupción desde el mundo animal

1 respuesta
nomechordas

#819 que no, que es que somos unos inútiles, no como las generaciones anteriores, que eran lo más y super productivas, por eso han vivido mejor. Nosotros no valemos para nada, que me lo ha dicho el que me ha quoteado arriba.

Será que tenemos que dejar de fumar tantos porros en el parque.

1 respuesta
Neodux

#830 Que gran verdad, de todas formas esos ni van a votar

2 respuestas
Ilore

#831 Si, pero cuando pongan a tigres y leones de parlamentaros, a ver quien es el valiente que les lleva la contraria!!

1
tosinaco

Votado. Por cierto, no me han regalado nada por votar. Que cabrons col·lega!

1
mrphy

#833 Para asegurarnos podriamos pedir que hicieran un 24h de MHYV a Telecinco

1 respuesta
B

#833 Sí que votan sí xD

Neodux

#836 Si esos votos no contasen pagaría bastante dinero para que lo hiciesen

eXtreM3

Casi me impugnan el voto por decir mal el día en el que vivo, qué país!

Ilore

OMG! pero que monada!! :qq:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur