Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

eXtreM3

No me fío una MIERDA de esos sondeos hasta que sea oficial, vosotros tampoco deberíais.

punkypie

#1159 Ya verás tu si vamos a terceras... se votarán los policos a si mismos

Gorgoroth

A mi vecino lo ha mandado su padre a votar a menos 10. Estaba todo cabreado porque se ha pasado el día en casa con la novia y no se le ha ocurrido ir.

No sé a quién votan, pero si el padre es del PP o de Ciudadanos el hijo a votado a Podemos sólo por la mala hostia que le ha entrado porque que le ha obligado a ir XD.

Condoriano

#1162 el mayor daño que se le puede hacer a un partido político o político me da igual quien es no ir a votar. Eso es preocupante y mucho y da a entre ver el malestar de la sociedad con el nivel actual así como los desacuerdos con todos.

Ahora salen todos diciendo que el verano la calor y su madre, pero nadie dirá si es que es normal la gente está quemada y ve a todos por igual de mierdens

B

PP : 117-121
UP: 91-95
PSOE : 81-85
CS : 26-30

S

1 respuesta
BernyMoon

Según el sondeo de TVE, el PP lograría el 28,4% de votos con 117-121 escaños; Unidos Podemos el, 25,6% con 91-95 escaños; el PSOE, el 22% con 81-85 y Ciudadanos el 11,79% con 26 y 30 escaños.

B

la leche del psoe según el sondeo a pie de urna xD

Darax

BOOOOM C's

M4v3rikj3j3

Sondeo a Pie de Urna

De los del Pacto del postureo.

Citando a una Grande de España "Que ostia, que ostia..."

Ne0x

#1170 si. Hay sorpasso awesome y cs se hunde

Hipnos

MaTrIx

Lol la ostia de c´s jajajaja

Iree7

#1176 ¡Gracias!

Y a los demás también :D

ArticoDelSur

Bueno, yo prefiero esperarme a los resultados oficiales, y no a los sondeos, que ya cansan

PD: Ay mi Ciudadanos o:

Srednuht

lxn_

Ciudatan xddddddddddddddddddddddddddd

B

#1169 XDD muy épico.

M

Si va a ganar el PP , los presidentes de mesa del PP darán todos los votos de Podemos Nulos por algo sin mas y fin, este País es así de corrupto.

kAm1

Vaya hostia de falangito

B

Aquí está el sondeos

spoiler
1
N

Enhorabuena, habéis conseguido lo que queríais

1 respuesta
eXtreM3

No cantéis victoria hasta que no sea oficial.

PeskaGG

Esperemos que se pase por aqui NateRiver a comentar la bajada de escaños de Cs jejeje

2 respuestas
YDC

C's el siguiente UPyD

Meiven

Sorpasso?

M4v3rikj3j3

Hoy también es sanjuan? Vaya Petardazo acabo de escuchar xDDDa no que es ciudadanos.

1
Chewirl

19:02 Según un sondeo de Televisión Española, el PP ganaría las elecciones seguida de la coalición Unidos Podemos.

Seguido de:

La participación registrada a las 17.00 horas es la más baja de la democracia

titomatu

#1131 Tienes razón... lo que me asusta es que los simpatizantes del PP son mucho simpatizantes del PP, y movilizan masas. Aquí en Valencia ha costado echarlos 24 años.

El votante del PP suele estar más seguro con su voto al PP que el de Podemos con el suyo, pues el primero no tiene mucho donde elegir (Vox...? C's...?) mientras que parte de los votantes de izquierdas han caído en la táctica del miedo hacia Podemos, y se piensa más si está haciendo bien votando a Podemos, o prefiere "asegurar" votando al PSOE.

Pero lo dicho, ojalá no beneficie sólo al PP y podamos ver diversidad en el Congreso de verdad, no la pantomima que lleva existiendo desde hace 30 años.

AikonCWD

Y ahora es cuando NateRiver se pira un par de horas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur