Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

TrOkO

Sorpasso practicamente confirmado. Hay que reconocer la piel gruesa de Podemos con todo lo que le ha caído.

3
Chewirl

Esperaos coño que en Canarias sigue abierto

S

Habrá sorpassometro? XDD

ArticoDelSur

Pero que maldita pasada se han montado en el Objetivo. Gran despliegue técnico

B

A todos estos, habrá que sumarle los votos por correo, claro.

1 respuesta
Ne0x

El lunes paguita!!!1 justo para pillarme la 1070

1 respuesta
B

#1248 Pues la verdad es que sí, se lo han montado bien.

Parece más lógico el sondeo de la cope por la sencilla razón que los votos de c's han ido a la derecha. Y el que pierde el pp es el lógico.

Ahora Arrimadas quejándose del sistema de votación.

desu

Con mi primera paguita cae un iphone nuevo.

rusillo_

#1254 Dudo que un bipartidismo de PP y Podemos pudiera llegar a ser mejor que el de PP y PSOE, cuantos mas partidos diferentes esten por arriba, mejor.

1 respuesta
Iree7

¿Hasta las 21h no empieza el escrutinio no? Lo digo más que nada por Canarias, que se me había olvidado y estaba yo aquí actualizando la web del gobierno esperando a que empezase ya :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#1265 el voto por correo esta saboteado.. no esperes nada.

M4v3rikj3j3

Nueva UPYD, confirmada.

boselecta

Arrimadas en La Sexta, que alegría.

1 respuesta
Chewirl

#1266 Yo necesito pc gama media, con 1 mes de paga voy.

1 respuesta
B

con mi primera paguita me pago las multas

NickNack

Si arrimadas hubiese enseñado los pechos en la campaña hubiesen sacado más votos

Kaiserlau

Altura de miras dice la arrimadas, pero q simple es, esta buena pero es una sensatada infumable...

desu

#1274 la gama media desaparece !!!!! todos seremos RICOS!

2 respuestas
Lolth

Yo el premium, aceptan paypal?

ArticoDelSur

#1270 Hasta las 20:30 no creo que veamos nada. Tienen que recontar, ir a la sede territoria, dar los datos, que los envien a la sede..... Hay bastante trabajo. Eso si, que lo tengan en un par de horas es sensancional, y mis dieses a los que trabajan para hacerlo posible

rusillo_

#1278 Ahora todos tendremos una Nintendo NX xD.

Condoriano

#1273 Dios has visto a la presentadora de elmundo.es ? MENUDA MILF buah me voy a tocar

V

Si gana UP, mediavida sacará alfin la version premium?

Chewirl

#1278 ya ha sonado el teléfono 3 veces ofertas de trabajo de 6 horas 1.200 euros les he dicho que por esa cantidad cobro la paga mejor

1 respuesta
Damnedlove

Recordad que es un sondeo chicos, no os emocioneis aun xD.

Igualmente sigo pensando, el voto de la derecha en España esta muy claro, a pesar de todas las cosas que han salido, el votante del PP es fiel, yo si me esperaba que fueran primera fuerza.

En la izquierda la cosa es otro cantar.

Meiven

Se aproxima dimisión de Pedro Sánchez

1 respuesta
S

Versión bolivariana XDD

Kassie

370 mil euros en una encuesta que caduca en 2 horas, así nos va

B

El partido de Mas tiene los mismos escaños que el partido popular de Cataluña. Ahí lo dejo

elfito

#1284 Si que están desesperados, amí también me han llamado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur