Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

D

Que el PP este subiendo a sido culpa de los podemitas, que la gente prefiere que salga el PP y roben a que salga Podemos y destrocen mucho más el pais.

2 1 respuesta
RoDRa

mirad el lado bueno, con el pp vamos a tener 2 millones de puestos de trabajo más, no?

B

El PP va a salir mejor que en las elecciones pasadas sí o sí porque se van todos de C's.

Aún así, juntos siguen sin tener mayoría absoluta.

La única manera de desbloquear esto es con el PSOE inmolándose hacia un lado u otro. Eso, o terceras elecciones.

M

pero como coño tiene 3 millones de votos con el 40% ?

con el 80% va a tener 6 millones? no me creo esta mierda

1 respuesta
ArticoDelSur

Venga, un pacto PP+C's, no le hago ningún feo, siempre que se vaya la comitiva del PP de Rajoy

rusillo_

#1939 Querras decir entre Unidos Podemos y PSOE :s

mrphy

A este ritmo el puto PSOE consigue mayoría absoluta.

Condoriano

Esto guele a PP + CS + Canarias

ArThoiD

Qué asco de pais por favor, esto es lamentable

Naith

45 Para podemos. Remontada.

Eithel

Por suerte no dejan gobernar a conceptos, si no en España gobernaría el concepto de la SUBNORMALIDAD COLECTIVA. Ay, Dios.

Gravewolf

Menos mal que el éxodo me va a venir de lujo, no volver a pisar esta puta nación en la vida salvo para vacaciones.

1 comentario moderado
E3-NeOz

verguenza me da que 6 meses despues , los 2 partidos mas corruptos de este pais , no solo empeoren , si no que encima saquen mas escaños que en la anterior votacion , me da tal palo de verguenza que es absolutamente increible y digno de estudio para ver que gen tenemos los españoles para ser tan sumamente RETRASADOS

zErOx

empezad a poner fotos de señoras semidesnudas

1
Zoko

Hace 20 minutos celebrando y ahora "Asco de País". Retrataditos.

2 1 respuesta
T

#1951 Ese era el mensaje del PP para que no se le votara a Podemos. El mensaje del partido del crimen organizado. Curioso que el "No los voteis a ellos que detrozan el pais" calara en alguna que otra cabeza viniendo de quien venia y viendo como habian dejado el pais y prostituido las instituciones.

1 respuesta
niitrox

Menudo páis de pandereta.

Pueden sacarse el rabo los corruptos, mearles en la cara a la gente y le sseguirían votando xD

C

Todavia quedan los votos por correo 1 millon creo.

2 respuestas
Aeran

#1963 que tolerante eres eh.

1 respuesta
chuckpwnsall

/pol/ descojonándose de Podemos.
It's Happening.

3D2Y

https://gyazo.com/6bee1acb90a3518592246cd136b60761

No me fio una mierda

B

eh #1963 democrata, controla los insultos ;)

1 respuesta
B

Lo del Sorprasso es como el "si se puede" del fútbol, vaya cosa mas gafe.

TrOkO

Si juntándose con IU, equo, Compromis, Anova, Mès, etc...no superas al PSOE es que ya no hay nada que más que hacer que tomar la calle de nuevo.

kun294

Pues se sacan conclusiones faciles:
-gente que voto a ciudadanos ha vuelto a votar en estas al PP
-Gente que era de IU no confia en podemos y gente que voto en las anteriores no lo ha hecho y vuelve al PSOE

1 respuesta
M

Ahora vienen las mesas de barcelona, madrid y otras capitales importantes, relaxxxxxxxxxxx

AikonCWD

#1969 los votos por correo son contailizados por Inda, una empresa afin al PP

rusillo_

#1963 Hace una hora no decias eso, ¿eh?, ¿donde esta toda esa democracia y respeto a los votantes? xDD.

Democratas...si ganan los mios.

1 respuesta
ArticoDelSur

Esto del Sorprasso ha sido mas timo que el Mclaren Honda de Alonso. Tócate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur