Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ChaRliFuM

#172

Disfruta de uno de los más grandes momentos de la historia de la televisión.

Insurgente

#153 Es que somos la generación más preparada y a la vez más ignorante de la historia, no son cosas totalmente incompatibles.

2 2 respuestas
Karahnn

Vaya subidón de optimismo cuando he visto una papeleta de UPYD. Me han hecho sentir ternura y todo.

2 respuestas
Frannoseque

Vaya tonterias estais soltando por las manos, como si no se supiera ya que las personas mayores votan a lo que menos miedo le de, mejor pelo lleve en la tele y mas se parezca a un señorito de bien.

1 respuesta
M

#182 Generacion mas preparada?
No estoy de acuerdo

4 respuestas
Ilore

Solo hay un candidato que no nos puede fallar:

ArKan0iD

#183 en la encuesta de MV soy el único :(

B

Estáis los tercerposicionistas ardiendo con el "si no votan a lo que yo voto (podemos) que les quiten el voto" dictadores chavistas.

#182 lo que pasa es que ahora tienes acceso fácil a la ignorancia de la gente gracias a internet y los móviles. Para mí es más que obvio, pero bueno, quizás sea porque la gente con la que escojo relacionarme lo hago por algún motivo, mientras que la que orbita a mi al rededor por obligación viene de paquete como viene.

#185 no estés de acuerdo, pero es lo que hay. ¿Necesitas agua para existir? Sí, pero si quieres no tienes por qué estar de acuerdo con ello.

1 respuesta
mrphy

#185 Ya ves si ahora te lo dan todo masticadito, hasta el más retrasado puede meterse en la universidad si quiere.

Perdido

#175 O acabamos asi.


Democracia a golpe de laser y pisar calaveras.

2 respuestas
ArKan0iD

#184 y eso lo sabe el 14% de la gente

Insurgente

#185 Objetivamente nunca hemos tenido más titulados que ahora.

1 respuesta
ArKan0iD

#192 eso no determina la calidad de dichos titulados

1 respuesta
Hipnos

#190 Firmaba con sangre sustituirnos por sintéticos sin sesgos cognitivos ni sugestionabilidad tan salvaje.

dagored

#190 ya lo dijo Rajoy "hay que construir máquinas"

1 respuesta
B

Realidades hay tantas como individuos pero las dos realidades con las que me alegro de no coexistir son:

  • las mujeres son todas unas putas y van a lo que van
  • los hijos involucionan con respecto a los padres
1
Shamash_phi

#178 si votan mucho más al pp que es lo más parecido a la dictadura (ap salio de gente de franco, por eso lo digo), más que por miedo... es por querer vovler a ello? :psyduck:

1 respuesta
t3r3r3

#150 Nadie habla de desechar, si están jubilados o apunto ya han cumplido en la sociedad y poco más les va afectar lo que ocurra en el país, si acaso les bajan la pensión un poco más y ya.

Pero temas laborales y sociales casi que ni les va ni les viene sino les afecta directamente por algún familiar, en cambio a la gente joven y no tan joven es importantísimo porque además de quedarles toda una vida por delante son el PUTO FUTURO DEL PAIS, así que si la gente joven no tiene futuro el país se muere.

1 respuesta
Insurgente

#193 Claro, si estoy de acuerdo, por eso he dicho "objetivamente"

#188 También tenemos fácil acceso a la buena información y al saber, lo que pasa que hay que tener ganas, voluntad y criterio y el chiringuito está montado en torno a quitar al mayor número de personas todo eso, entre el bienestar y la tecnología

1 respuesta
N3mex

Purga de viejos, purga de viejos, purga de viejos! :clint:

ShAdOw000

#183 1 mas por aqui, creia que habian desaparecido tras el 20D

Madball

50 euros que me ha dado mi abuela por votar al PP. Worth.

2 respuestas
Hipnos

#202 No sé si darte punish o manita.

1 respuesta
B

#185 la cuestión es, preparada, ¿pero en que sentido?

De todas formas, os confundis, para votar no hay que estar preparado en nada. El hecho de votar y elegir según nuestras capacidades y conocimientos, es lo que legitimiza las votaciones, que son lo que són, representativas.

Si somos un pueblo de ladrones, saldra un partido de ladrones.
Si somos un pueblo de catetos, saldra un partido de catetos.

Las elecciones no son para elegir al partido que más altruistamente vaya a esforzarse por mejorar las condiciones sociales y economicas del pais. Son para elegir a gente que nos represente.

¿y si ni me he leido el programa, como voy a elegir un partido que me represente? Si soy un inculto o me guio por etiquetas sin saber que hay detrás, y voto aleatorio, o según me parece, el voto es muy valido.

Lo único que resta representatividad, es la ley d´hont, y la no proporcionalidad del voto.

#202 menudo beta estás hecho, yo de 80 no bajo.

1 respuesta
Ne0x

Tranquilos hermanos, si el PP logra gobiernar, 4 años de Up en la oposición + madre naturaleza = Pablo presidente

1 2 respuestas
ArKan0iD

#198 y no te joderia que despues de hacer un trabajo te bajen la remuneración de ese trabajo, porque si?
no te gustaría tener opcion a decidir si quieres que te rebajen o no ese dinero?

pues eso...

además, no todos están jubilados. y los que estan, siguen siendo perfectamente capaces de pensar.

a partir de los 80 creo que ya es otra historia...pero los babyboomers que tanto os quejais, tienen como mucho 70.

B

#197 hay gente que no ve la continuidad del caciquismo heredado de la dictadura y percibe la transición como algo totalmente limpio y binario de "aquí había chanchulleo de poderes -> ahora ya no porque votas y los escoges tú". Y no hay que olvidar que por mucha mierda que tenga el PP también tuvo sus proezas económicas y geopolíticas; hay gente que se fija en ellas al votar, implicando que ya de antemano todos van a robar por igual una vez les des la oportunidad (algo que si bien no es mentira tampoco es cierto del todo porque al final las estructuras de poder que están enraizadas en españa están erigidas alrededor de la dictadura).

También hay mucha gente que tiene miedo a la idea de cambiar algo en su vida, que es algo que seguirá pasando muchas generaciones. Una vez que te sientes asentado, sólo quieres continuar tu rutina de vida hasta que te vayas al ataúd.

#199 lo que quería decir es que al final lo que hace más ruido es lo que se aleja de la norma, y con la disponibilidad masiva de información que existe es mucho más fácil caer en un sesgo cognitivo y fijarte sólo en lo mongola que es la gente, en vez de distanciarte y comparar en abstracto determinados puntos. Lo de tener ganas de descubrir y redescubrir es algo en lo que te doy la razón; no es común. Pero también se puede crear una sociedad mucho más sana que inste a la gente a actuar con curiosidad y temple. No tiene por qué ser algo meramente personal, en especial teniendo en cuenta que, guste o no, el ambiente configura la mayoría de lo que somos

B

He ido a votar temprano porque tengo bautizo y eso parecía de waliking dead

yooyoyo

Yo no voto porque no puedo pero a cambio mis dos abuelas, que no tenían pensado votar, van a votar a podemos por mi.

Best abuelas ever.

3
nomechordas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur