Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

SasSeR_18

Mi putilla favorita de las vacaciones no cambia, Grande España y grandes españoles jjjajajajaja

Un caipiriña camarer@s

vappatixihm

Acabara ganando el psoe en escaños y podemos en votos y va a ver ostias porque los dos van a querer ser el presidente.

Ya vereis

2 respuestas
-Orb-

Es lo que tiene meterse en foros infectados y sectarios, que te hacen una distorsión de la realidad muy bonita.

Que el PP iba a recuperar a la mitad de C's lo veía hasta mi primo de 5 añitos, animo.

1 respuesta
Antares09

Apenas 300.000 votos mas y 22 escaños mas, lamentable la ley electoral haha

1 respuesta
Josemsar

#2127 Lo llevas claro con el PP

tribas

Yo tampoco me alegro pero es lo que hay, desgraciadamente.

Agrael120

#2124 Por eso Madrid va tan bien, cierra al salir campeón. ¿No era que Carmena no era Podemos?

TrOkO

Como gane el bipartidismo... ya no nos lo quitamos en la vida.

Usopp

Puta vergüenza de país, asco de mis compatriotas, los paletos y viejos lastrando a la juventud....

3 respuestas
Leoshito

#2100 Videos con "declaraciones comunistas" y programa electoral de "gasto, gasto y gasto" contra medio partido en gente y el propio partido como organización imputados por corrupción, tráfico de influencias... y demostración que el programa son mentiras de las que hacen el 100% contrario.

No sé, yo creo que elegiría a los comunistas, ¿eh? Sobretodo por el pequeño detalle de que no pueden hacer lo que les salga de los cojones sin tratar con el resto de grupos.

1 respuesta
Menudeldia

#2118 Verguenza debería darte venir a hablar de democracia a un hilo con ese avatar, tu partido es la verguenza absoluta.

1 respuesta
rusillo_

#2132 Recuerda, Unidos Podemos, ya sabes, el Megazord xD.

zErOx

Cs se ha comido un mojon. eso por acercarse al psoe xd

B

#2133 Los que hacen los sondeos tambien se meten en MV?

1 respuesta
Zoko

España está hablando, así que a callar y a respetar votos por favor.
Lo digo por #2139

1 respuesta
nizku

Hoy sería un día feliz viendo a Podemos y su horda de librepensadores dándose la ostia , luego veo que el resto es el pp y psoe, y se me pasa.

1 respuesta
B

Los que siguen a un partido que no es muy votado no les interesa lo mejor para el país, les interesa la burla y el fracaso del rival directo.

1
mongandante
kun294

#2125
Me hace gracia ver a un gay como javier maroto defendiendo al PP cuando hace nada para el PP eran enfermos

ChaRliFuM

#2134 100.000 votos más tiene Podemos-IU que C's y son 16 escaños a mayores, lamentable la ley electoral hahaha

3 respuestas
RayF

Terrible hostia de Podemos, y más después del sondeo a pie de urna...

PalesTina

Cs pierde 11 diputados y el PP gana 11

Curioso

mrphy

#2132 Pablo es una persona muy humilde que solo quiere lo mejor para España y no sillones. Estoy seguro que por esa parte o habra problema. Que le den Televisión Española, el ejercito y la policia y el tio estará contento.

tribas

Esto demuestra que las bases del PSOE y del PP funcionan como un reloj. Es lo que tiene que lleven mas de 25 años en el poder. Es muy difícil romper eso.

Usopp

#2145 Quien vota a quien le roba no se le puede considerar un genio sino todo lo contrario...

B

#2150 Vaya zasca xD

ekOO

Las bromitas sobre Pedro Sánchez y el PSOE ya no son tan numerosas por estos lares, eh.

1
OwNeaDoR-T

#2139 Claro que sí campeón

Agrael120

#2146 Mi padre vota a C's y está cabreadísimo con la subida del PP.

1 respuesta
M

Arrimadas con cara de Shit, ahora veremos farlopito con que saleeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur