Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Dices

R.I.P. España

ChaRliFuM

Errejon parece que ha envejecido 15 años del tirón xD

vene-nemesis

#2282 vaticinabas el hostion de podemos, sigues estando completamente equivocado, un saludo makina

AikonCWD


Tiene que gobernar la lista mas votada
Tiene que gobernar la lista mas votada
Tiene que gobernar la lista mas votada

Me la veo durante semanas repitiendo eso cual CERDA, que asco!

1
StonyK

Estamos en más punto muerto que en diciembre, gg PP que ha sabido polarizar el voto y hemos tragado.

1 respuesta
lemming2

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a

T

La izquierda en internet, la "derecha" en los baños de masas con el gran lider Rajoy o visionando 13Tv y TVE, mientras salen casos gravisimos de corrupcion. Joder pues no se que es peor eh.

Habra que enseñar al votante del PP a usar internet, a ver si asi conseguimos avanzar.

desu

#2308 e ya

Bishopk

#2240 Para empezar a mi no me parece bien, de momento no he dicho que yo haya votado a pp y de hecho no lo he hecho. PEro si revisamos la hemeroteca es muy fácil ver al señor iglesias definiendo expropiación=Democracia solo tienes que abrir youtube chico.

OwNeaDoR-T

Hoy mediavida pierde 100 usuarios entre cuentas fake/CM de UP que se dan de baja.

eltiodelpaqu

Otra vez tendremos que pagarles a los diputados sueldazos 6 meses con sus correspondientes dietas y desplazamientos por arrascarse los cojones/el coño, y otra vez a votar en navidades, eso es lo unico claro que sacaremos esta noche.

1 respuesta
P3R35AN5

#2222 Derrotado? Pero si lo único que has hecho ha sido irte a una esquina y ponerte a la defensiva pidiendo educación y respeto, primero argumenta algo con lo que pueda sentirme derrotado, mis formas pueden no ser las mas optimas, pero es el mensaje que quiero transmitir y ya te lo adelanto yo para que no pierdas el tiempo, no merezco la pena como persona, no se de donde has sacado esa conclusion, aun así, no creo que tengas derecho de recriminar nada y precisamente lo que hago es ser lo contrario a un pusilánime.

vappatixihm

Los votos por correo son al final o ya se estan sumando?

3 respuestas
letee

joder el pp va ganando en toda españa menos en el pais vasco y cataluña. wtffff

Jomones

Mola ver como 100k votos son 17 escaños

1 respuesta
Joey
2 respuestas
Meiven

Ciudadanos se ha dado una buena hostia pero el que de verdad ha perdido es Podemos

quevedix

#2323 ya estan sumados

ovarious

Insisto: 1.000.000 de votos de IU a la basura

Es un batacazo muuuy gordo

1 respuesta
Antares09

#2315 Polarizar que? los que votaron a ciudadanos en diciembre han vuelto al PP viendo que Rivera se alió con el PSOE, el voto de derecha siempre ha sido a un partido.

RayF

Hasta en Andalucia va ganando el PP xDDD

Grift

Este pais no tiene remedio alguno. Definitivamente tenemos lo que nos merecemos.

desu

#2321 mejor volver a la peseta con podemos

chuckpwnsall

Sorpasso
#2326 Ver al PP ganar es worth it por los lloros de Évole y La Secta.

ChaRliFuM

#2323 Creo que ya están sumados ya que el voto por correo lo mandan a la mesa donde debería de haber votado.

-Orb-

Luto en Meneame y MV, es lo que tiene consumir medios infectados como publico y eldiario.es que te distorsionan la realidad.

Ánimo.

1 respuesta
Von_Valiar

El sorpasojajjjjajaja y las encuestas solo inflan a cs.

1 respuesta
cyoung

que puta basura de sociedad tenemos, me da asco españa, yo abandono el pais y vendre de vacaciones sangria y ole

1 respuesta
TrOkO

Lo que no entiendo es a algunos comunistas que prefirieron quedarse en casa porque no les gustaba la chorrada de los corazoncitos y sonrisas.

3 respuestas
De1moS

Después de toda la corrupción que ha salido durante los últimos años del PP y gana de una forma insultante. No se que tiene que más tienen que hacer para que la gente espabile.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur