Elecciones generales (marzo 2008)

visent666

Irak no tiene nada que ver con las elecciones 2008 y el 11M tampoco, eso pertenece a 2004.-

Verslayer

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ZP sigue a su bola y Rajoy sigue sin admitr la derrota del 11m (normal yo tb lo haria), y lo peor de todo es que el ZP va todo a lo zorro, con la cara buena por delante y por detras la puñalada, y el PP no digo que no meta puñaladas, pero dice muchas cosas de cara, y loque piensan de verdad no se lo guarda, y eso LES PASA FACTURA.
asi es como lo veo vamos

Strangelove

#2970 se le llama hechos reales, y es justo lo que ha desviado Zapatero en toda su palabrería utópica, donde propone las mismas cosas que propuso en 2004 y no ha cumplido, o negar cosas gravisimas como la persecución de la lengua castellana en Cataluña desde la modificación del estatut catalán, algo, que no ha sido capaz de responder ZP.

Bl3sS

#2971 claro ke tiene ke ver, yo no kiero un gobernante ke me va a mandar a la guerra en contra de todo el pais por que a el le da la gana :/

que es lo ke hizo aznar.

lo ke tenemos ke hacer todos es sopesar los ultimos 8 años, los 4 del pp y los 4 del psoe y ver quien en general lo ha hecho mejor.

para mi el pp la cago con irak y por culpa del pp tuvimos ke sufrir el atentado del 11-m

y el psoe la verdad no sirve para dirigir con una politica social decente, pq la verdad cuesta bastante mas llegar a fin de mes que hace 4 años

para mi son todos iguales, unos chupasangres ke lo unico ke ven es €_€ y nada mas.

M

#2974 pues intentando ser objetivo el psoe ha estado mejor en politica exterior y el pp lo estuvo mejor en politica interior. Yo le doy mas importancia a la interior

AGPuNReaL

Yo quiero comentar algo gracioso, de la campaña del PSOE.

(No lo recuedo bien exactamente) Llevare internet ó banda ancha a 6 de cada 10 Españoles.

Y digo yo, como si lo menos que hace, es ayudar a subir las pensiones, sueldos ... ect ? o por el contrario, bajar los precios ó intereses ?

PD: A mi modo de ver ... De risa ...

O

Zapatero ha ganado el debate y ya tiene aseguradas las elecciones. Soy del PP, pero he de reconocer que Zapatero ha ganado este debate.

Es cierto que Zapatero ha ganado el debate jugando sucio, interrumpiendo en TODAS y cada una de las intervenciones de Rajoy al principio del debate ante la inexistencia de moderador. Rajoy, a pesar de ser gallego y tener sangre fría y serenidad se ha visto afectado por esta estrategia y ha sido simplemente imposible escuchar al discurso de Rajoy.

Es triste que el Zapatero este tenga que ganar un debate interrumpiendo todas las intervenciones del contrincante y con la ayuda del moderador, pero ha sido así.

Y al final no importa si el árbitro ha pitado en contra de uno u otro, al final lo que cuenta es el resultado, y Zapatero, jugando sucioy con la ayuda del árbitro, ha ganado.

EnDeEsgue

#2976 hace 4 años en estos foros nos cagabamos en Dios por la mierda de adsl de 256kb con ping 100 ke teniamos, y hoy tenemos 20 mb con fastpath por menos precio, que es lo que te da risa dices?

Atendiendo al debate, vaya somanta de palos que se ha llevado Rajoy xDDDDDD

El debate ha sido algo asi:

Turnos:

ZP: Propuestas
Rajoy: ZP malo caca
ZP: Propuestas
Rajoy: ZP malo caca caca
ZP: Propuestas
Rajoy: ZP malo caca caca caca
ZP: Propuestas
Rajoy: ZP malo caca caca caca caca

Y las encuestas asi lo reflejan.

Ga1a

#2977 No creo que un debate influya tanto en la intención de voto como para asegurar eso.

Snapper

#2978 si hoy tenemos 20 megas es gracias a que jazztel empezo a ofertar velocidades muy elevadas y las demas empresas tuvieron que subirse al carro y eso ha sido posible gracias a algo llamado competencia y empresas privadas en la telefonia que no fue precisamente cosa del psoe

Ga1a

#2980 Y también podríamos empezar a hablar de la CMT y empezar a mezclar churras con merinas, pero creo que poco tiene de político este tema xd

Ethanh4nt

pues yo si tuviera q decir algo en el 1er debate fue zapatero el q interrumpia a rajoy, aunq este al final le costo pero tb lo hacia y en este 2o debate rajoy ya tenia bien aprendidala leccion y sus interrupciones han sido mas fuertes aunq zapatero ha tardado poco en hacer lo mismo

Y el debate es lo q dice uno de atras rajoy se ha dedicado a meter la maxima mierda posible mientras que zapatero ha intentado meter propuestas, 2 formas de vender humo lo q pasa q de cara al publico es mas efectivo lo q rajoy ha hecho pero de cara al interes general o lo q realmente deberia importar es lo q zapatero intentaba

Snapper

#2981 yo solo puntualizo a un usuario que da a entender que es gracias a zapatero las nuevas velocidades o es mas, segun zapatero debe ser gracias a el el crecimiento de internet en los hogares y no del auge que este ha tenido

EnDeEsgue

Osea que lo de Internet no es gracias al PSOE pero la subida de las hipotecas si, no?

Strangelove

#2978 Fuera del tema del debate, referente al ADSL:

Explica por ejemplo, en qué consiste el truco de las operadoras de internet, cuando habiendo 256k ofertaban 20Mb, y la máxima transferencia de paquetes era proporcional al ancho de banda de 1Mb.

20mb =! 1Mb

Otra cosa es que oferten 20 Mb de un ancho de banda de una subred por proxy a internet, y que la conexión real fuese (o sea) un cuello de botella.

Hablemos de evolución en telecomunicaciones en España cuando se sustituyan los pares de cobre por cable o fibra óptica, algo en lo que ahora mismo estamos a la cola en europa.

oFF-sIDE

#2969 Precisamente lo que dices que Zapatero le ha estado interrumpiendo es un signo más de que Zapatero no sabía ni que hacer. Interrumpir en un debate fuera de tu turno es un signo de nerviosismo, frustración y debilidad. Yo me baso sobretodo en eso para pensar que ha ganado Rajoy el debate.

Como dijeron por ahí arriba, en política interior pienso que ha ganado Rajoy y es la que a mi más me importa, aunque una cosa que no me gusta es despreciar la amistad de paises potentes en beneficio de la amistad de cuba, colombia y venezuela.

Am7roK

A mi me ha hecho gracia que Zapatero acusara de sacar temas como el terrorismo en provecho electoral cuando ha comenzando luego con el tema del 11M y los muertos que causó este hecho... lo haría en provecho de la verdad claro... Para mi este debate lo ha ganado Rajoy tanto en contenido como en formas y no voto ni a uno ni a otro. De todas formas veo mucho más fácil la postura de oposición.

JoNSuaN

#2978 te invito a que compruebes la cobertura de los 20mb fastpath de mi localidad. prueba cualkier numero 949.27.xx.xx :]

de todas formas, lo del adsl al 60% de la poblacion no es mas que palabreria, puesto que el 50% de la poblacion (ancianos y "maduritos") ni sabe que cojones es internet ni lo piensa contratar.

sobre el debate y las elecciones, creo que zapatero ha jugado muy sucio con las interrupciones, y que a cada cuestion complicada que planteaba rajoy, zp respondia con lo de siempre: irak / 11m.

por tanto, creo que ha ganado zapatero y que se ha asegurado las elecciones.

creo que votare UPD

E

#2987 Eso de que no votas a ninguno es falso, tu voto irá al que mayor numero de votos obtengo (o eso creo)

Para mí ZP es el único que ha dado propuestas de futuro y el que tiene una idea de España, Rajoy no está a la altura y es un mentiroso hablando de lo del FinalcialTimes que leyó una columna de opinión en vez del editorial del periódico, porque le interesaba.

AGPuNReaL

#2978

Si hoy tenemos 20Mb, no es exactamente debido al Gobierno. Sino que por circunstancias de las empresas, a llegado a eso.

Todo sabemos, que si mañana, Ono, Telefonica o cualquier empresa que ofrezca banda ancha, saca la SuperMega Oferta de 75MB, cualquier otra empresa, con recursos, intenta igualar la Oferta, o incluso mejorarla.

Si tu me dices, que esos 20Mb de los que hablas, son subvencionados por el estado, te daría la razón. Y diría, coño, gracias al gobierno, tengo 20Mb de conexión a internet en casa.

TaMy

#2985

Velocidad Media de transferencia: 2,1 Mbytes/s (16 Mbits/s)
Latencia:
64 bytes from sun.rediris.es (130.206.1.2): icmp_seq=8 ttl=245 time=13.9 ms
64 bytes from sun.rediris.es (130.206.1.2): icmp_seq=9 ttl=245 time=13.8 ms
Tecnologia utilizada: ADSL2+ (par de cobre)
Operadora: Tele2

Disculpa en el 2004 existia algo parecido... se llamaba comunitel y por no ser Autonomo no podia contratarlo...

Localización: Barcelona (España)

Simplemente cierto...

4 años despues las connexiones en españa SON OTRO MUNDO a 4 años antes...

Y por cierto fue el gobierno quien OBLIGO a telefonica a dejar que "Jazztel", "Tele2","Ya.com", etc... pudieran tener acceso a alquilar salas completas de DSLam donde configurar a su gusto la parte que interconecta el ADSL...

Si hoy tenemos ADSL2+, fastpath, 20Mb, etc... es pq el gobierno actual OBLIGO a telefónica a que puediera alquilar esas centalitas...

Pero claro... ahora son las empresas...

Cuando esta PP, ni jazztel, ni tele2, ni ninguna compañia podia alquilarle la cental a telefónica pq esta simplemente NO SE LA ALQUILABA,... sino que alquilaba lineas por separado que era la propia telefónica quien administraba.

E

¿¿ Nadie ha visto lo de la mentirijilla de Rajoy con lo del Financial Times ??

Am7roK

#2989 NO VOY A VOTAR, independientemente de lo que hagan con mi voto es un HECHO el que no voy a tirar mi papeleta, ni a votar por nadie. El que alguien haya decidido que mi NO VOTO es = a VOTO para el ganador no quiere decir que yo vote por él...

E

#2993 Me parece una tontería no ir a votar, por lo menos si no lo tienes claro vota a los carlistas o algo xD.

<B>MUCHA GENTE DIÓ SU VIDA PARA QUE TÚ PUDIESES VOTAR</B>

<B>RECUÉRDALO INGRATO</B>

AGPuNReaL

#2993

Creo que es preferible que vallas y votes en blanco, asi sabrás que no vá para nadie.

PD: o eso creo xDDDDDDDDDDD

Am7roK

#2994 ingrato? Estoy en mi derecho en no votar. Ya que nos ponemos exagerados... eres un FASCISTA tu que no me das libertad para decidir no?

#2995 estás en lo cierto

Strangelove

#2991 ¿Tu has contratado 2Ž1Mb o te dijeron que eran 20Mb? Seguimos en lo mismo; Que tu tasa de transferencia dentro de tu subred de tu proovedor vaya a 20Mb no quiere decir que sea esa la transferencia a internet; Necesitarías cable o fibra óptica para que fuese real.
Me estás dando la razón.

Tu flipas, de verdad, si estás tratando de convencer a la gente que el par de cobre es igual o mejor que las conexiones a internet en el resto de europa.

Abhorash

#2989 a mi devolver 400 euros un año "si le votas" no me parece una propuesta de futuro, me parece comprar votos. Yo he visto a un señor intentando hablar de economia, de problemas sociales y politicos, y a un esperpento interrumpiendole continuamente como el fascista pintado de progre que es ZP. Simplemente por esa continua falta de respeto hacia Rajoy ya no le votaria, pero hay mil razones mas para que yo nunca vuelva a votar al PSOE, mi voto ira siempre a la mejor alternativa. Por muy mal que lo hagan, el PSOE siempre se esfuerza por hacerlo peor.

definicion de fascista: ideologia politica autoritaria que considera al individuo subordinado al estado. Los fascistas normalmente buscan la cohesion nacional basandose en razas, religiones, o ideas politicas.

Despues de leer esto, y recordando como Zapatero pacto para dejar fuera del juego politico a todos los votantes del PP, como los ha llamado asesinos con los cadaveres todavia frescos del 11M (habia prisa, las elecciones estaban ahi al lado, y las encuestas daban casi mayoria absoluta al PP) y como se ha dedicado continuamente a anular politicamente a la oposicion acusandola precisamente de hacer oposicion.

E

#2996 FASCISTA ?? Que deduces de mis palabras para afirmar eso ?

Te digo mi opinión sobre tu criterio, después lo que tu hagas me trae sin cuidado.

M0E

#2994 No te engañes. Mucha gente vivía complaciente y sonreía a un régimen totalitario que acabó por la muerte natural del dictador. ¿Quién se dejó la vida en esa lucha? Durante años el pueblo español fue cobarde, así que no te llenes tanto la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e