Elecciones generales (marzo 2008)

B

Creo que todos menos CIU han suspendido sus actos, y este partido ha convertido su acto de final de campaña en un acto en contra del terrorismo

B

no os perdais este video xD

http://es.youtube.com/watch?v=LrJtUevEZDw

SasSeR_18

http://es.youtube.com/watch?v=DledvfLYjTo
fumaros eso

CAFE-OLE

#3387
Vaya, con ese argumentazo tb podriamos decir, ostias, para q invadieron los aliados la alemania nazi, si total iba a haber nazis toda la vida, lo suyo habria sido negociar con ellos, darles chequia polonia y rezar para q luego no pidiesen mas, ¿ verdad? espero q poniendo ejemplos tan claros seas capaz de concebir las paridas q tu mismo dices.

S

Para parida comparar un grupo terrorista aislado con una ideologia entera en pleno auge XD.

iPoded

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que esto beneficiará al PP el domingo.

konstanz

#3424 De hecho asi fue, Z no es el primer "iluminado", Chamberlain es su predecesor, las consecuencias de su error son parte de la historia.

El momento culminante de esta política fue la Conferencia de Múnich, de 1938, en la cual Chamberlain aceptó las garantías ofrecidas por Hitler para mantener el equilibrio europeo, sacrificando de paso Checoslovaquia a las ambiciones alemanas; no obstante en aquélla ocasión Neville Chamberlain consideraba seriamente haber evitado (y no sólo postergado) un conflicto armado con la Alemania nazi, de hecho tras celebrar los Acuerdos de Múnich volvió en avión a Gran Bretaña y al bajar de la nave Chamberlain emitió una famosa declaración a la prensa reuida en el aeródromo, señalando que los Acuerdos de Múnich eran la "paz para nuestros tiempos" (peace for our times), lo cual le ganó aplausos de la opinión pública británica que creía realmente haber evitado una guerra. La subsiguiente invasión a Polonia en 1939, menos de un año después de los Acuerdos de Múnich, terminó por hundir en el descrédito a la política de apaciguamiento, lo que llevó a la derrota de Chamberlain en un voto de censura en la Cámara de los Comunes, frente a Winston Churchill en mayo de 1940 quien había sido muy duro en sus críticas a Chamberlain tras sus acuerdos con Hitler, a pesar de que ambos militaban en el Partido Conservador:

«Tuvo usted para elegir entre la humillación y la guerra, eligió la humillación y nos llevará a la guerra.»

Winston Churchill

http://es.wikipedia.org/wiki/Apaciguamiento

No tengo el video del primer iluminado diciendo que las negociaciones con los nazis era la paz para nuestros tiempos, tengo este otro del segundo iluminado
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/29/espana/1167368963.html

B

#3427 entonces tambien tendras de iluminado a Aznar no?

konstanz

Ni a Aznar, ni a Felipe Gonzalez, ni a ningun presidente que compruebe ante una declaracion de tregua, si los terroristas quieren abandonar la violencia, o quieren rearmarse y entablar negociaciones politicas. Seria absurdo el no hacerlo, tarde o temprano se tienen que rendir y tener contactos para entrega de armas etc.

Sobra decir que para eso basta con 1 o 2 contactos, tambien sobra decir que para lo segundo hacen falta decenas de reuniones y varios años, de hecho hace falta un acuerdo de "minimos" que de lugar a esa tregua pactada.

La gente no es tonta, deberiais abandonar el intento de comparacion, aunque comprendo que no hay muchas salidas dignas posibles.

kakarikez

#3429 anda que al aznar no se la metieron doblada tampoco....

enga ya, no intentes engañarnos que algunos tenemos memoria.

y comparar el ejemplo de hitler con eta es, cuando menos, ridiculo

konstanz

No te has enterado de casi nada, y como que te doy por caso perdido, asi que lo dejamos asi.

aNke

konstanz eres Ansar?

EPSFNVN

kakarikez

#3431 pos te guste o no me he enterao.

y yo te repito lo mismo, aznar tambien veia la tregua como una posibilidad. y acabo siendo una tregua trampa. en la que no tenian intencion alguna de negociar nada.

la tregua de zp ha sido diferente, pues si bien no pararon su actividad, tampoco la decretaron solo para eso, sino que se establecieron unos contacto, y, supongo, hablarian sobre condiciones y demas temas.

asi que no, ni es comparable ni se puede decir que uno lo hiciera mejor que otro.

pero lo que no se puede hacer ahora, es acusar a zp de traidor por hablar con eta

roqueman

Alguien ha oído a Martínez Pujalte este mediodía en la SER? Qué grande es ese hombre.

HIMOTEN

Acabo de terminar el Arte de la guerra, leído y asimilado.

(me equivoque de tema)

CAFE-OLE

#3433
No, no te has enterado, y encima parece q tu defensa de hacer coleguis con etarras se basa en q aznar tb lo quiso hacer, a ver si te vas enterando q aqui no todo el mundo es del PP PSOE, ni tenemos dogmas de fe, nos dan por el culo todos, nadie q negocie con terroristas merece mi respeto, y si, ETA se puede comparar con la situacion de la Alemania nazi en el periodo de pre guerra, q no te de el coco para asimilarlo ya es harina de otro costal.

kakarikez

si, esta claro que el peligro de ETA en el entorno mundial es equiparable al de la alemania Nazi. en breve habra estatuas de Sabino Arana no solo en madrid, sino tambien en Paris.

Y si, tambien queda claro que Aznar cuando negocio con eta sabia que se la iban a meter doblada y no les hizo ni caso.

y si para ti negociar es hacerse coleguis de etarras, pos apaga y vamonos. poco mas util podras aportar xd

NdY78

Bueno, a mi me costó un rato encontrar la página y dado que se ha cerrado el hilo donde lo preguntaron despues de postear yo (parezco el coche escoba de los posts políticos xD) lo vuelvo a poner aqui ya que puede que mañana mucha gente tenga esta misma duda:

Para consultar a donde debeis ir a votar, podeis hacerlo online en esta dirección:

https://censoelectoral.ine.es/censo/ce_mesas.indice

kakarikez

#3483 respecto al video que pusiste de lo de los votos...

la verdad que la ley de financiacion de los partidos es una puta mierda. y los propios partidos se crean sus cuentas b y sus fondos que dios sabe de donde llegan y donde los gastan.....

es de verguenza

dRez

ups xD

Pontifex

#3434 Ha dado ya los nombres y las pruebas concluyentes?

BHyBa_LLo

weno , despues de presentarme a las listas ya me podido veni a mi casa :D menos mal jajaaj

ArcheR

#3442, a mi me toca ir en 25 minutos, menos mal que soy suplente también xDD

Vegon

Yo era presidente de una mesa... pero el bonito papel del médico donde indicaba que después de 1 semana con gripe no estaba en condiciones me ha salvado.

Mi suplente era una encantadora señora que iba en mallas y zapatillas de andar por casa pensando que se iba a venir :(

OkaZ

ya he votado
al PSOE por supuesto.

pd. si, soy feliz.

pd2. Rodolfo Chikilicuatre presidente las proximas elecciones.

B

Vengo con el voto aun caliente.

Partido Popular of course.

KinachO

Yo me ire en cerocoma, menos mal que lo tengo cerca...

PP ftw

B

ya he votado, y lo del voto secreto es relativo no porque lo ve todo dios xD

eagLe__

Soy la niña de Rajoy, el PSOE ha vuelto a ganar. Mis papas se han ido los dos al paro. Las hipotecdas han seguido subiendo y han perdido el piso de 30m. Yo he tenido que dejar los estudios por que las becas se las llevan los emigrantes. Ahora soy puta y en mi casa están encantados porque alguien los mantiene. Si quieres que esto sea solo una pesadilla, vota al PP, pásalo.

Sin SMS q me llegó anoxe

Loker

pues yo tengo el colegio al lado pero me apetece 0 ir, ire a ultima hora XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e