Elecciones generales (marzo 2008)

OkaZ

#3449 en fin... sin desesperados que estan los del PP.
Cuando alguien necesita tanto ganar esta claro que no es trigo limpio y que hay mucha gente detras con intereses.

pd. el tiempo siempre me ha dado la razón y esta vez no será distinto.

KoRS4KoV

otro voto mas..

a falange por supuesto :D

eagLe__

#3451

Claro, almenos en el PP no ha usado el asesinato para ganar votos, el PSOE en cambio si lo hizo con el 11M, para interesados, el zubnormal.

B

#3452 faltaria mas un autentico partido de centro

OkaZ

#3453 venga que lo de la conspiracion del 11 M no se si te has dado cuenta pero se ha caido por su propio peso despues de la decisión judicial, asi que dejad de brasear con esa historia.

Eres una oveja del PP...

Dices que ZP usa el asesinato para ganar es que no tienes ni idea de que va la historia... y sobretodo la hipocresia con que lo dices porque el PP ha usado TODO cuanto HA CAIDO en sus manos para intentar ganar las elecciones, ETA, INMIGRACION, ASESINATOS, VIOLENIA DE GENERO, MUERTES POR LA VIOLENCIA DE GENERO... para matizar... TODO...

KoRS4KoV

#3454 ahi le has dado, un verdadero de partido de centro para expulsar a los panchitos, maricones y titiriteros de este nuestro pais.

Eustaquio

Acabo de venir de votar. Ya he perdido mi virginidad electoral :P

inter

#3456 empezando por ti.

KoRS4KoV

#3458 Todo es una broma.
He votado por DN...

na es mentira por el PSOE

Zeking

PSOE., lo más triste de este mundo es ver a un obrero que no tiene ni mierda en las tripas votar a los fascistas.

Letto la próxima presentate!!

B

Nadie vota al partido Carlista?

101010

Yo ya llevo un rato en casa, fui a votar antes.

Quería ir mi padre conmigo para comprarme el voto (40lerus 1 voto al PP) asi q fui antes, y solo, total...

Voto para el PCPE, al PSOE y su intento de robar votos de la iquierda le pueden dar finalmente por el ojete. (Aunque si gana el PP me sentiré culpable, tendremos más oportunidades para meter caña)

alblanesjr

Yo he votado PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España). [UNO DE LOS GRANDES]

#3462 ERES EL AMO

Y4mii

He votado :D

A

Ya vengo de votar. A Democracia Nacional. :D

#3462

Joder, yo por 40€ hasta habría votado a los comunistas.

eRTitO

Voy a votar y lo primero que me encuentro es a los interventores del PP metiendole literalmente el voto a las señoras/os mayores en el sobre, LAMENTABLE.

reVorZ

Ahora iré a votar a Izquierda Unida y Psoe

X3ros

Vengo de votar a IU y me ha pasado una anecdota graciosa.

Estoy en la mesa con mis padres cogiendo cada uno sus papeletas cuando una ancianita amiga de mi familia se nos acerca nos saluda y tal.
El caso es que la abuela me pide que por favor le busque la papeleta del PP , puesto que no lleva las gafas, tanto para el Congreso como para el Senado.
Yo amablemente le he buscado la papeleta y se la he metido en el sobre y tanto de lo mismo con la del Senado (los que hayais votado habreis visto lo enorme que era la del Senado, la cual habia que doblar a conciencia para meterla en el sobre).

La pregunta es, ¿habríais hecho lo mismo o le habriais dado la papeleta de vuestra opcion politica?

Decir que vivo en el barrio que posiblemente sea mas de derechas de toda Valencia (que ya es decir). Luego otra ancianita con PP tatuado en la frente pidiendome indicaciones para ir al colegio electoral y yo que estaba por mandarla a La Coma xD

pd. Alguien mas se ha dado cuenta de que habian como 3 formaciones distintas de Los Verdes? ¿que pretenden con esta ley electoral, dilapidarse? xD

101010

Yo habría metido la papeleta del PP, no me gusta jugar sucio con estos asuntos... y lo que yo, apuesto a que casi todos lo harían (quizá 3 o 4 niñatos no)

reVorZ

#3468 Por supuesto tio, yo con eso no juego .

alblanesjr

#3467 como haces para votar a dos partidos a la vez???

B

#3471 uno gobierno otro para senado

101010

¿Realmente sería tan malo que el PP gobernase?

reVorZ

#3472 Ahi está :P

#3473 Malo no, ni mucho menos, pero pudiendo elegir...

A

Yo habría puesto lo que me hubiese dicho la señora, aunque no la conociese de nada. Total, ya le doy poca importancia a mi voto como para darle importancia al voto de otra persona. Aparte, a lo mejor esa señora tenía ganas de votar al PP (por lo de la ley de las pensiones y tal) y no voy a joderla para hacer la gracia.

Anécdota qeu me ha contado un amigo que ha ido a votar.
Se acerca a la mesa de donde las urnas y pregunta "Perdone, ¿es aquí donde se vota a Batasuna?"
"No"
"¿Y al partido comunista de las tierras vascas?" "
No"
"Pues dame uno del PP" "Se cogen en esa mesa de ahí".

A mí me hace especial gracia por que sé la voz que habría puesto mientras lo decía xD.

101010

#3475 Hay que ser un cabrón para hacer reales esas anécdotas xDDDDDD, lo de la cara del tio/tia tendría que ser impressive.

A

Esque lo comentamos hacerlo la semana pasada. Yo lo habría hecho si no fuese por que tenía que ir con mi viejo xD.

P.D: La voz que ponía era tipo la de El Gañan pero con un toque especial suyo.

X3ros

#3473 Realmente quizas haya diferencias en cuestiones de caracter general, pero en lo concreto, en lo que acaba afectandole a uno (y en este caso a mi como estudiante universitario) no creo que se note demasiado. Si no te importan ese tipo de politicas pues nada.

Sin embargo ese es solo uno de los puntos de vista, otro de ellos es si x partido merece gobernar. De hecho, mis motivaciones para votar no son unicamente el elegir el partido que se acerque mas a mi ideologia (que esta dificil). Tambien voto en contra de cierto partido, porque creo que lo que ha hecho (y como lo ha hecho o defendido principalmente) empeora todavia mas la calidad de la politica en España y eso es contraproducente para todos, incluso para los que no nos vemos representados por ningun partido.

Es otro punto de vista, no tan bueno como el primero pero tambien valido y recomendable por encima del voto en blanco o no votar.
Sobre eso precisamente habla Javier Marias en su articulo de hoy en el Pais Semanal, que esta bastante bien a mi parecer.

"Entre la pena y la nada, elijo la pena".

Mk

#3473 Después de esta legislatura? malísimo. Y no por el PP en sí, sino por premiar el tipo de oposición que han hecho.

X3ros

#3479 puede tomarse como resumen de #3478, gracias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e