Elecciones generales (marzo 2008)

Solidus47

Como se vota en blanco?

konstanz

Ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras, !!!animo pepiño, otro año acertaras con la urna correcta!!!

Lo que tenemos en el gobierno madre mia xdddd.

M

Coges una papeleta de cualquier partido y con típex borras todos los candidatos de la lista.

Yo he votado al pacma.

M

Tienes el corazón de izquierda y votas a democracia nacional?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

#3557

No te lo tomes a mal, pero me pareces un egoísta y un poco palurdo.

Un saludo.

50-TanneR

#3557 No te lo tomes a mal, pero si no trabajaras no merecerias ni sanidad publica ni despues de jubilarte pension.

Creo que tu pais no es este, es EEU ves alli, estate sin trabajo y muerete si no tienes dinero porque nada es publico alli, es eso lo que quieres?

ClaseForNow

#3557 Paga cuando enferma.

B

Omg desde losantos no se ha visto un cambio tan grande de votar a izquierda a votar democracia nacional xD

Pontifex

#3578 Pío Moa, de terrorista comunista en el GRAPO a historiador franquista acérrimo.

PEPIÑO FAN XDDDDDDDDDDDDDDDD!

NdY78

Pues si que es raro que alguien que dice ser de izquierdas vote a DN. Sus razones tendrá, tan válidas como las de cualquiera de nosotros para escoger a quienes escogemos. Lo que me llama la atención de esto es ver a gente que ronda la veintena de años, intentando convencer (o insultando) a alguien que pasa de largo la treintena y que incluso tiene un negocio y ha visto mundo mas allá del "insti" y la "uni".

Bajo mi punto de vista la inmigración es un problema patente que esta ahí y que todos debemos verlo. La cuestión no es afrontarlo (que todos los partidos lo harán) sino como afrontarlo. Francamente las propuestas del PP en ese sentido no me parecen las más adecuadas, empezando por aquello del contrato que tendrian que firmar, que me parece una tonteria.

#3576 Ha dado a entender que es autónomo de alguna Pyme. No estamos cuidados en absoluto ni por unos ni por otros en ese sentido.

#3581 En mi opinión lo del voto útil es una invención de los grandes partidos. En democracia todos los votos son utiles. Cierto es que con nuestra actual Ley Electoral unos votos cuentan mas que otros. Pero es tarea de los partidos revisar los resultados y ver que partidos obtienen mucho volumen de votos sin escaño y apropiarse de aquellas ideas que su ideologia les permita para que se expongan en el parlamento y tratar de captar asi el voto de esos descontentos con la oferta PP-PSOE

Masackre

La verdad q el sistema este de votacion q tenemos es una puta mierda, los diputados se deberian repartir con los votos de toda españa en conjunto, y no por provincias, yo en mi caso en pontevedra, tengo q elegir entre votar al pp, al bng, o tirar del voto util y votar al psoe para q el pp se pegue la ostia.
Cualquier otro partido q vote va a ser un voto tirado a la basura.

X3ros

Desde luego la ley electoral es uno de los grandes problemas que tenemos, y no espereis que el PP o el PSOE la cambien porque salen muy beneficiados (al igual que los nacionalistas). La unica opcion es apoyar a gente como IU UPD y Ciudadanos.

V

#3582 creo que a los votantes de madrid, barcelona, y demas ciudades les importa esa gente.

Miss.

T-1000

#3568 si ese ideal de izquierdas lo representa el PSOE. Apaga y vamonos.

Todos los partidos me parecen malos pero el peor de todos es el PSOE

X3ros

dsfargeg

que quieres decir #3583? Si te refieres a que son partidos minoritarios, pues si xD. Pero entre otras cosas porque un voto a IU vale 1/4 de lo que vale uno del PP o del PSOE. La gente no esta concenciada de lo injusto y desigual que es nuestro sistema electoral dependiendo de que provincias.

PajarracO

Yo fui al mediodía, sobre las 14:30 y había poca gente, no tuve que esperar ni 5 minutos.

DrakaN

Bueno ya mismo tenemos los resultados :)

gl all :*

S

a que hora se tienen los primeros resultados??

DrakaN

#3588 Tengo entendido que a las 20:00 se cierran los votos, se cuentan y para el juzgado de guardia corriendo.

Así que supongo que para las 9 o 9:30 empezaran a llover los datos.

A

Joder, nadie me ha pasado armas para ir a votar...

DrakaN

#3590 lol

Por cierto la gente eso del respeto mutuo en las votaciones se lo pasa por el forro de los cojones.
Hoy una chillando a su novio "ESTA ES LA QUE TENGO QUE METER EN EL SOBRE! NO VAYA A SER QUE LE VOTE A ZAPATERO" ¬¬

Me han dado ganas de decirle "mujer, si esa es la del partido popular si" ¬¬

En venganza me he ido cantando viva la 15 brigada x"D

B

Una pregunta de Noob, ¿Por que no me han dejado meter la papeleta yo mismo a la urna?

El tio de la mesa no me dejaba, aun no entiendo el por qeu, ¿Es normal?

A

#3592 Para asegurarse de que no metes dos sobres o algo así, supongo.

DrakaN

#3592 Normalmente solo quitan el folio y tu metes la papeleta.
Te habrán visto despistado (a mi me paso igual la primera vez que fui a votar) pero vaya que no es muy difícil seguir el sistema de colores, La próxima vez insiste en meterlas tu mismo si te hace ilusión.

Eustaquio

#3592 a mi sí me han dejado xd

B

#3594 Pues mira el pepe blanco que ese si que iba despistado y lo han dejado al mamon xD.

A mi madre tampoco la han dejado : /

A

#3594 No me desbarates la teoría.

DrakaN

#3596 haha pues no se, mesa de paranoicos.

Por cierto ni un puto boligrafo para tachar la del senado ¬¬ que poco presupuesto en mi barrio joder x"D se lo hemos tenido que pedir al delegado del PSOE.

#3597 hehe :*

B

#3598 En el mio habia un rotulador y estaba la mesa todo pintada por que atravesaba la papeleta... como cuenten como nulos los pintado spor detras la mitad de lorca tiene voto nulo al senado.

PajarracO

¿Os hace ilusión meter la papeleta vosotr@s mism@s?

:S

Vale que os haga ilusión explotar un plástico de burbujas, pero ¿eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e