Elecciones generales (marzo 2008)

Eustaquio

Ha salido Bardem!!

cl0ud

No pero en serio, el moderador cuando ve que se interrumpen que hace? esperar a que acaben y dejar más tiempo? Pff que tío más horrible. Un 0 absoluto le daba.

AiMaR

#1887: hace 5 minutos que lo está haciendo.

¡ULTIMA HORA! ¡ZP NOMBRÓ A BARMDEM!

siemenshdi

a la hoguera con Rajoy....si que tiene ganas de poder el vizco este y eso que tiene la hipoteca pagada...como dice que agredio a las victimas del terrorismo...menudo elemento ...a la hogueraaa..

CaLaTa

Simplemente por lo de Bardem ... ZP WINS !

KuS

A quién mira este? xD

E

Mi padre ha flipado, cuando me vio saltar porque nombró a Bardem.

charlyS

#1886 que no entiendes? rajoy>>>>zp aunque los 2 son bastante malos politicos que ves de raro en el mensaje?
aunque no me guste ninguno de los 2 creo que rajoy ha ganado el debate que ves de raro?

Porteroo

pero q poyas nos cuenta d los artistas... anda q les jodan!

UnLiMiTeD

¿Puede saberse que coño hay a la izquierda de Rajoy que siempre se le va la mirada pa alla?.

siemenshdi

bla bla bla bla menudo mitin de rajoy calla yaaaa...y le falta.....Y OS LLEVARE A LA GUERRA !!!!!

roqueman

Rajoy dijo que lo iba a nombrar en la primera intervención y al final se ha rajado.

JaNDeR

Zp wins.

B

#1900 Se lo que no hay, zapatero, que me parece a mi que cada vez que lo ha mirado las cejas le han dado miedo.

Vaya dos discursosssssssss

CARCELERO

#1902 lo de ZP si que ha sobrado xD

Gazlain

SI en un debate lo mas interesante fue ver quien nombro a Bardem .......

siemenshdi

lo del guiño del ojo no habra sido imaginacion mia no? lo ha hecho Rajoy...jajajajajjajajajajaa..se la otao mas falso que na....y pa eso tanto ensayo jajaja

charlyS

JAJA PERO CUANTAS VECES NOMBRA LAS GUERRAS ILEGALES CADA VEZ QUE HABLA ZP?? ENFIN DE RISA DENTRO DE 4 AÑOS SEGUIREMOS HABLANDO DE LA GUERRA ILEGAL JAJA

B

Mirad que guapo lo he pillado

Porteroo

Buena suerte? pa q?

UnLiMiTeD

JOJOJOJOJO

"BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE"

ALAAAAAAAAA, VA DE CINE EL ZAPATERO HOY,XDDDD

#1910 deberias ver mas Cine.

Gazlain

No m jodais, jajajaj Buenas Noches y Buena Suerte jajjaajaj.

PLeaSuReMaN

ha sido un debate intenso (x10 veces que lo ha dicho xDD)

evening0

La ha cagado zapatero acaba de pronunciar la palabra "ERRORES". Palabra TABUUUUUUUUUUUU y encima en el último discurso.

AiMaR

Un poco pastelera la última intervención de Rajoy.

El de Zapatero un poco menos utópico y pastelero, pero lejos de ser grandioso.

No obstante, me parece que deberían haber aprovechado ese tiempo en dar más promesas del programa y demás.

CybeR

ZP bastante inseguro y nervioso, Rajoy dando mucha caña con lo que "interesa al pueblo".

En mi opinión este debate se lo ha llevado de calle el PP.

W

#1916

mi opinion todo lo contrario.

ZP le ha dado un owned XDD

ah y el presentador parecia que se hubiera metido 4 rayas el cabron

Jildeghar

Dar caña o ser cansino? Porque una o 2 veces vale, pero joder, esque todo el rato con la misma cantinela.

En fin, vaya forma de cagarla con la frase final de ZP, le ha faltado decir, que la fuerza os acompañe

dRez

Creo que Rajoy se ha comido a pedazitos a Zapatero

cl0ud

Los dos últimos discursos malísimos, Rajoy con la tontería de la Familia erre que erre se pone muyyyyy pesado y ZP le hubiera ido mejor si no hubiera nombrado de manera directa e indirecta a Irak como unas 4 o 5 veces, y lo de buenas noches y buena suerte ya fue increíble, a saber que quiso decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e