Elecciones generales (marzo 2008)

B

Yo he visto algo más fuerte a Zapatero. Pero no me ha gustado nada que uno dijese una cosa y el otro todo lo contrario. Uno da un dato y el otro le da la vuelta desde otro punto de vista, en fin.

KuS

Esta totalmente claro que cada uno va a ver que ha ganado el candidato que ya le gustaba antes.

Datos y argumentos > Demagogia y faltas

Zapatero > Rajoy

101010

Empates y que den gracias, menudo par de zopencos.

CybeR

Ahora veréis las reacciones como coinciden en como la ha cagado ZP.

No es cuestión de que Rajoy lo haya hecho demasiado bien, sino que Zapatero lo ha hecho bastante mal.

M

ZP wins, bastante seguro en sus afirmaciones y Rajoy... ¿donde miraba? parece que tenia un tic...

Gazlain

Se dice q por el saber estar en el debate muy superior RAjoy, en cuanto a los datos que fueron mas rigurosos los de ZP.

T

Ahora rajoy, zp y el presentador se estan dando un trio.

Para mas informacion party lemon en google.

Majou

No sé donde se Zp dejó la nariz colorada...menuda panda de payasadas soltó en las dos ultimas intervenciones.

hablar de Sabina, Serrat... a que cojones venía? sus interrucpiones constantes? eso es talante? Anzar... Irak.... Bush...

En fin, para el próximo debate que le den manivela otra vez a la gramola.

JiTo

buenas noches y buena suerte?

le ha faltao dar el nº de teléfono y dar las pistas de la palabra que toca adivinar esta noche U_U

Ethanh4nt

zp le ha metido un par de owneds bastante bastos a rajoy

PruDeN

Rajoy tiene una imagen pesima, una voz que no trnasmite y x muy bien que lo kiera hacer ... no marianin no ..

BaSTiON

#1925 xq se digan las cosas con seguridad no tienen que ser verdad.

m1lkY

Buena suerte ? por ? :S

Parecia cuando cierran el sorteo de la ONCE.

Gazlain

Si alguien esta viendo cuatro q m diga si el llamazares tiene los ojos pintados . Oo

PruDeN

x cierto, zapatero a sido el q ha dixo "javier Bardem" ya sabemos a kien votara el Follonero .. xDD

NdY78

Hay un tio en laSexta que es donde lo estoy viendo yo, que ha dicho una frase que resume este debate: "han convencido a los que ya tenian convencidos".

Supongo que se guardan las armas de destrucción masiva para el siguiente debate, que será el que quedará fresco en la memoria.

W

el presentador parecia q fuera drogao XD

Jildeghar

ZP ha pegado golpes buenos de cuando en cuando, y Rajoi ha ido dando picotazos mas o menos cojoneros a lo largo del debate.

Yo diria que empate, aunque la opinion general es que la actuacion de Rajoi se esperaba mucho peor de lo que al final ha sido.

Tanguiglio

Sin inteligente flamazares en cuatro owneando a ambos sin haber estado en el ajo.

Me recuerda a los que se mantenian al margen de las peleas en el patio y se acercaba cuando caian al suelo a dar patadas

K_Himura

Entiendo que a unos nos convezca mas unos planteamientos y viceversa, pero... ¿sinceramente os ha parecido mas seguro rajoy? En manera de hablar, en mirada, estaba totalmente inseguro miraba todo el rato hacia afuera y leía. La voz de ZP me parece bastante mas modulada y mucho mas convincente, pero claro dentro de todo lo relativo que esto puede ser para unas elecciones.

De cualquier forma para mi opinión ZP ha estado infinitamente mas seguro y ha aportado datos mucho mas rigurosos; datos oficiales frente a "los españoles piensan que" de Rajoy.

CybeR

Macho, un debate es saber dar la cara y no dar datos. ZP, por muchos datos mas acertados que supiera, no ha sabido exponerlos. Rajoy, por contra, con menos información ha dado sensación de más seguridad sobre lo que hablabla.

La voz de ZP la he notado bastante insegura, sobretodo en el primer bloque.

Así es como se gana al votante inseguro.

Masackre

Lo unico interesante del debate fue el owned, de q si eta estaba acabada con el pp, xq le atribuyeron el atentado mas grande de toda la historia?.
El resto como dicen una mierda xq cuando uno decia una cosa el otro le daba la vuelta a la tortilla.

Cuando escuche lo de bardem me quede T_T, zapatero +1

FreemAN-

Si es que ZetaP no puede llegar muy lejos agrediendo a las víctimas del terrorismo. El tío iba de casa en casa llamando a las tantas para agredirles, menudo desgraciado. Ahora entiendo porque deja entrar a tantos Latin kings en España, ¡las piezas del puzzle empiezan a encajar!

PLeaSuReMaN

yo estoy completamente de acuerdo con lo que dijo llamazares en cuatro, mucho reproche y descalificación, 0 proposiones, lamentables ambos candidatos

OkaZ

en fin... muchas tonterias estoy leyendo

los 2 la han cagado al intervenir en el tiempo del otro.

Por mi parte Rajoy la ha cagado en muchos aspectos.

rajoy ha insultado al presidente del gobierno diciendo que este ha atacado personalmente a las victimas del gobierno.

ha nombrado a de Juana Chaos, cuando debieron de preveerlo ellos y mas al insinuar que fue zp quien lo dejo en libertad cuando ese es un tema totalmente del sistema JUDICIAL al que por constitución el GOBIERNO no puede influir.

el discurso de Rajoy patético con la familia y la niña de ojos azules de los cojones, para los que piensan vivir sin tener hijos o ahora mismo y no la niña que vamos a tener que pasa????, QUE NOS ZURZAN????

el de ZP era de mitin, lo de buenas noches y buena suerte, que quereis que os diga, ni es bueno ni es malo.

El debate intenso. Cada uno sacará las conclusiones que quiera, claramente cada partido dara a su candidato como vencedor e intentará colarnosla en todos los medios que pueda.

Yo por mi parte, creo que las elecciones van a estar reñidas y espero que la tasa de votantes suba gracias a este debate.

ruben132

Debate bastante igualado, aunque Rajoy lo ha perdido todo cuando ha acusado al Presidente de agredir a las victimas. Vaya cinismo.

El debtae, igual que los sondeos, pequeña ventaja de ZP.

Porteroo

no mola q haya tanto poco objetivismo en las cadenas maxo, toy harto, n s cortan un pelo

SAN_GIL

Rajoy > Zapatero en mi opinión

Lash3r

Lo mejor ha sido cuando a sacado ZP el papel ese, en el que decía que la vivienda ha bajado desde que está en el gobierno jajajajajajajajajaja

Rajoy me ha gustado bastante mas, el zp hablaba pero no decía absolutamente nada.

B

El final un poco esperpentico, lo de los artistas ha sido un show total. Lo del cambio climatico ya le releche, demagogia absoluta, apuestas por energias renovables y capas las ayudas a energia fotovoltaica?? Algo no cuadra.

Y ya educacion... en fin, zapatero diciendo que si apuestan (me encanta cuando ZP dice que apuestan por algo sin decir como) por matematicas, lengua, idiomas y cosas asi, y Rajoy le contesta que no ha hecho nada y que hay que hacer algo, pero no dice que propone.

Perfecto, uno dice cosas buenas de lo que ha hecho (apuestas...) sin decir que coño hace, y el otro se queja solo diciendo que hay que "cambiar".

Y lo mejor cuando zapatero al hablar del precio de la vivienda dice que durante su gobierno ha bajado, y enseña un grafico donde efectivamente ha bajado. Increible, lleva 4 años bajando la vivienda y nosotros sin enterarnos!! No sera que lo que baja es el incremento del precio pillin?? Ay esas palabras que se olvidan!!

Al principio por lo menos tenias datos, y oye te enteras de algo, pero al hablar de educacion, instituciones, cambio climatico y similares el debate ha sido un "pues tu mas y yo menos" del que no se saca nada en claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e