Elecciones generales (marzo 2008)

NeCkiL

par ami intentando ser objetivo en todo lo posible.
Rajoy >> Zapatero

OkaZ

Rajoy se ha dedicado a dar datos puntuales y no globales.

Que es muy facil decir lo de que triplico los policias que recogio en su gobierno y negar que se hayan aumentado, cuando, el quito mas de 7000 policias y el PSOE, ha aumentado en 17000. Uno de más owneds de ZP ha Rajoy.

Por cierto la discusión entre ellos que ni siquiera el moderador se ha metido enmedio.. JAJJAJA.. vaya panda de Gallos.

los sondeos hablaran mañana...

Mañana, como ha dicho De Los Santos, abrirá su programa de la COPE con su propio sondeo de abuelitas y fachas...hahhahahaha.

Nadie vio el programa del FOLLONERO?????????

en el mitin del PP todo eran abuelos. en el del PSOE habia de todo.

PLeaSuReMaN

las primeras encuestas del instituto opina son contrarias a lo que se lee por mv xDD

Tanguiglio

#1945 tienes razón en que el gobierno no debería influir en asuntos judiciales, te equivocas en el argumento de que no lo hizo:

"He tomado la decisión personalmente, y la he tomado por razones legales y humanitarias"

¿Quién dijo eso?

pista: http://www.20minutos.es/noticia/207503/0/rubalcaba/dejuana/atenuada/

PruDeN

segun el sondeo de la sexta zapatero a ganado a rajoy

candrew

Bueno ya han salido los sondeos, y sobre estos ha ganado Zapatero de calle

tgr_negro

en mi opinion ha ganado Rajoy de calle

ClaseForNow

segun el sondeo de cuatro, zapatero a ganado a rajoy de calle.

Porteroo

los dondeos quien los hace ?? un mono?

0n1x

lamentable tanto uno como otro el hecho de hablar de las victimas , del 11-M, del juicio...para sacar votos. Me revienta.

B

Si, en las encuestas de internet gana ZP y El Gato va primero en eurovisión

RuLi_pucela

según las encuestas que han sacado en la sexta, el owned basto se lo ha hecho ZP a rajoy

lo siento por todo aquel que se autoconvencía repitiendo cada 3 posts lo de rajoy > zp

pd: cuánto PP en MV no? :(

NeCkiL

los sondeos se lo hacen a los mas tontos del pais de hay esas cifras

ClaseForNow

Ahora saltan los típicos que si los sondeos están mal, etc, etc... Pero bueno si os creeis que sabeis mas que todos, ok, gL.

FreemAN-

Sí, en Cuatro y el LaSexta dan como ganador a ZP.

Asco de monos, si hubiesen contratado a gente culta y preparada seguro que hubiese salido ganador Rajoy.

Urdazi

me han gustado mas en lineas generales las intervenciones de rajoy que las de zapatero, pero es que claro, este ultimo ha protagonizado la peor legislatura de la democracia española. muy dificil tendrian que estar las cosas para perder este debate

candrew

#1961 vaya demagogia

-gizmo-

para mi zapatero supero a rajoy (no mucho), vi a un rajoy falsisimo, como si no fuese el, hablaba zaplana por su boca.

Aun asi el debate fue un poco toston, esperaba algo mas de intensidad

F

Gana Rajoy por los pelos, en el segundo bloque ha dado penita seria.

E

Me hace gracia, los que os reis de los papeles con datos que ha sacado Rajoy, y dando la razon a los de ZP sean cuales sean, lo importante es descalificar a Rajoy
Osea que los papeles de Zapatero son totalmente ciertos y tienen la verdad absoluta no?

Anda ya, se os ve el plumero
Y la verdad, hago mas caso y me parece mas correcta las opiniones que he visto en 59 segundos, son personas que saben de lo que hablan, y no como la mayoria de los de aqui, que la mayoria por sus opiniones infundadas (solo saben decir pp y rajoy=mierda, zp se lo ha meado, y demas cosas) tipicas de ignorantes

A ver si aprendeis a mirar las cosas desde un punto de vista mas imparcial y con mas sentido comun

Y en mi opinion, Rajoy ha tenido varias cagadas, si, pero ha superado a ZP la mayoria de las veces, que no todas ojo

Solo sabeis ver la paja en ojo ajeno

Patt0n

Las encuestas del País dicen que según aumenta el nivel de estudios aumenta el voto al PP, y en mv somos todos brillantes asi que al parecer hay más del PP

ClaseForNow

Dios ver a todos los cryers diciendo que hacen mal los sondeos y tal, esto ya parece eurovision-spain.

B

#1967 sabes que significa demagogia?

Demostraba lo ridículas que son las encuestas de internet.

sOyneGro

En resumen mas de lo mismo, Zapatero agarrandose al carisma y a sus interpretaciones de los datos, pero dando la impresion de que no tiene ni repajolera idea de lo que ha hecho estos ultimos cuatro años o de lo que va a hacer en los proximos cuatro si gana. Solo se acuerda de Aznar y eso es carne de las pasadas elecciones, deberian haberle dicho en su partido que estamos en el 2008 y no en el 2004 y que el esta en el gobierno.

Rajoy como siempre, poco carisma, poco televisivo a veces daba hasta miedo cuando le enfocaban. Sin embargo a pesar de esta desventaja y de su menor "capacidad demagogica" creo que a estado mucho mejor plantado y ha tenido mas tablas que Zapatero en todo el debate. Ha expuesto mejor los problemas, en general ha demostrado mas educacion al no interrumpir cada 2 por 3 y ha tratado de ser mas claro. Lo de la agresion a las victimas a sobrado, ahi creo que se equivoco Rajoy.

En resumen uno a ido a escurrir el bulto mientras el otro a ido a por el sin piedad.

Rajoy >> Zapatero, aunque yo esperaba un empate.

Urien

#1972 donde estan esos sondeos? es ke aun no he visto ninguno ni se donde mirarlos xD

NdY78

A ver, la explicación es MUY simple y la ha dado uno de los tipos que sale en laSexta:

Los del PP dicen que ha ganado Rajoy, mientras que dicen que ha ganado Zapatero: los del PSOE, los de IU, los de CiU, los de ERC, PNV etc etc.

El resultado es claro, empate técnico y a la espera del "partido de vuelta", en mi opinión. Como gusta la gente de decir por aqui, simple, sencillo y para toda la família.

PD: Por cierto, el puto Buenafuente sigue sin querer hablar del Gato ni de MV. Hoy en vez de decir que van primeros, se ha limitado a decir "entre los 5 primeros". Puto cabrón... xD

konstanz

Esperaba un empate, pero me ha gustado mucho Rajoy, le ha dado a Zapatero un repaso, se ha ido creciendo con el tiempo. Se le veia mucho mas seguro y convencido de lo que decia.
Zapatero ha terminado con la cabeza gacha, como humillado y nervioso, ya no sabia ni lo que decia...!!!suerte!!!

A lo mejor es que ahora en vez de conejo recomienda jugar al euromillon para salir de la crisis.

BaSTiON

Rajoy ha ganado este debate, no cabe la menor duda, ha sido un politico cercano a los problemas de la gente frente a un zapatero ahogado en demagogia con grandes discursos y poco contenido.

A todos los que critican a Rajoy por no tener carisma o imagen les respondo lo siguiente:
El carisma en un politico es como bien ha dicho rajoy: "Yo Merkel Y Sarkozy y tu Castro y Chavez", o lo que es lo mismo saber posicionar al pais al que representas en primera fila por y para sus intereses, NUESTROS intereses, asi que me da igual que rajoy asuste a la camara, que no tenga ojos azules o que sea 5 años mayor que zapatero, es un politico con ideas claras. Se ha visto que tiene un proyecto de gobierno no una legislatura agotada repleta de mentiras y fiascos. ¿Habeis visto a zapatero responder a rajoy alguna vez tras llamarle mentiroso? sencillamente calla y otorga.
Rajoy ha dado propuestas, ha querido hablar de los problemas reales que preocupan a la gente, de la subida de los precios y del problema de la inmigracion, zapatero ha eludido todo ello con demagogia, datos macroeconomicos, cambio climatico, y bioinvestigacion con celulas madre. No ha querido hablar de inmigracion, ni de lo que preocupa a la gente y ha aludido al pasado. Como no tiene un programa de continuidad de gobierno ha querido ganar este debate con el 11m que le dio la victoria hace 4 años. Zapatero es pasado Rajoy es futuro. Goleada intelectual de Rajoy.

Por cierto, ¿a que viene la declaracion oficial tras el debate de Jesus Caldera desde la sede en Ferraz bendiciendo la actuacion de zp? Por favor no manipulen la opinion publica, no queremos maquilladores de la realidad.

laZAr0

Esperemos que si gana estas elecciones ZP en las proximas no nos vengan despues de 8 años otra vez con 11M e Irak. Cuando está sin arguemntos sale por la tangente siempre con lo mismo, se nota que sabe porque gano las otras elecciones.

CybeR

En 59segundos y en Antena3 dan ganador a Rajoy y en cuatro y LaSexta ZP
Acaban de actualizar el barometro de a3 da vencedor a zp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e