Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

B

Grecia hizo un Zapatero pero a lo grande; aquí se mintió sobre dos o tres décimas de deficit público y ellos mintieron por varios puntos XDDD

1 respuesta
Meiven

#629

El problema es que, el que está en el suelo se ha caído con la moto que tú le has comprado cuando no sabe ni montar en bici y encima te pide que le compres otra. Tú le dices que no y te llama austero

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Nos quejabamos nosotros de nuestro sistema electoral y ahi regalan 50 diputados al ganador xddd

2 1 respuesta
G

Le he intentado explicar a mi madre sin faltar al respeto ni nada que Podemos no es como el PP, que Grecia no esta condenada con Syriza.

Reacción de ella: llorar xD

-¿Es que no ves que Podemos no paga el IVA?
-¿Te refieres a Monedero?
-Sí.
-Si trabajas fuera de la UE no tienes que pagar el IVA.
-¿?, si tiene una empresa fantasma con 400 mil euros.
-Los dedica a un programa de TV (aka Tuerka) y el dinero se lo ha ganado él de forma legal.
-Que no que no, ¿y el Errejón, con los mil ochocientos euros?
-Es una beca por la cuál se dio de baja pero no lo tramito de forma escrita y ese es el fallo.
-....

Al final me ha dicho que Podemos solo traerá el caos, que ella solo mira por quién da de comer (¿?¿?¿?¿?) y yo pensando...hija, tenemos una PYME, nos han subido los impuestos a saco y la única razón de que tengamos negocio y casa es por mi abuela, que ha repartido dinero entre los hijos que ahorró durante toda su vida.

Pero esta claro me lo callo, porque si llora diciendo que el PP es un nido de corruptelas y que podrá haber ladrones en Podemos pero espero que se les trate de forma muy distinta que las formas actuales de los dos grandes partidos...pues apaga y vamonos.

P.D: He puesto la tv y he visto a Esperanza Aguirre en A3, a Inda en la 5 y al ministro de lo que sea, el canario, en canal24 horas.

Están cagadetes esta mañana.

3 respuestas
Nerviosillo

#634 Con el tema de Grecia lo está todo el mundo.
Se está decidiendo el futuro de Europa (sin querer dramatizar). Vería lógico preocuparse.
Si les sale mal, puede salpicarnos a todos.

1 respuesta
S

#631 No hace tanto como para ir olvidándolo, el gobierno de Zapatero oculto el deficit en dos puntos. Aun lloramos por los recortes.

1 respuesta
S

#632 Claro entonces la culpa del barcos y putas envueltas en farlopa espa;ol es culpa tuya no?

Mira que eres malo habria que apedrearte por causar la crisis, porque sube el paro...

Los griegos se enteraron de la crisis como aqui nos enteramos de la burbuja inmoviliaria. Porque una serie de se;ores que se supone que estaba para hacer las cosas bien lo han hecho mal.

Tambien es culpa de nuestro govierno por no tener gente en grecia controlando en cada momento como se usa el dinero, pero eh. Llega podemos diciendo que hay que reescribir la sociedad y son unos putos coletos.

Estamos en el siglo 21 si toda esta mierda ha pasado es porque no se ha modernizado la sociedad, sigue estando llena de paletos y paletas.

Y uno de los responsables de la crisis griega esta ahora en el BCE. Que de banco tiene poco, de central 3/4 y de europeo mis cojones.

#635 Si les sale mal sera porque hay una "union europea" j3j3 que esta ahi para dar porculo. Como los americanos le dan por culo a NK.

2 respuestas
PeLoTaSo

#632 Cuéntanos más.

#633 Yo no veo mal que le regalen 50 diputados al más votado ya que realmente es quien debería gobernar. Aquí lo criticable es la circunscripción, un partido puede tener un 6% de los votos totales y sacar menos diputados que otro que tenga un 4%. Eso es lo injusto.

2 respuestas
ekOO

La derecha nacionalista formará gobierno con Syriza.

Para todos los que hablabais de que había unos cuantos partidos de izquierdas que podían pactar con Syriza. xDDD

Nerviosillo

#637 Oye, que bien se podían haber quedado fuera, y no haber falseado datos para entrar.
Europa no les puso los tanques en la puerta para que entraran, y bien que se han aprovechado de las ayudas.

2 respuestas
Urien

Lo que está claro es que no hay ningún pais realmente soberano, aquí estamos todos a designio de los demás.

Sphere

¡Y el euro vuelve a caer! ¡Vamos vamos que nos vamos!

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#643 Por eso se tienen que sumar italia y francia. Asi se crea un frente de presion. No hay dinero? No hay vacaciones en la playa.

#640
http://www.20minutos.es/noticia/1183277/0/barroso/grecia/ue/

Ten aprende un poco.

2 respuestas
Dieter

#629 no veo a los griegos invadiendo a turquia, veo lo contrario.

1 comentario moderado
Grimmer8

Desde el momento en que Europa se encomendó a Juncker, a pesar de su pasado, se confirma que es parte del problema.

A ver si recuerdan los políticos alemanes cuando a ellos se les condonó el 62% de su deuda en 1953 para no hundir la economía de su país. Entre otros países Grecia.

Nerviosillo

#644 Y si buscas un poquito más, verás que esos datos estaban maquillados por Grecia para entrar.

Mi respuesta sigue siendo la misma, de todos modos. Los griegos en ningún momento se negaron a entrar en la Unión, ni negaron las ayudas que le ofrecieron.

Fastestwat

#599 20 años? Super objetivo

rusillo_

No, si ahora va a resultar que la culpa de la deuda griega la tienen los que le han prestado el dinero xDD.

2 respuestas
ZalY

#634 y el día que tu abuela falte y heredéis su piso/ casa tú o algún familiar y Podemos os obligue a ponerle un alquiler social a la misma y os suba impuestos le seguirás votando?

1 respuesta
Lizardus

Que imagen mas gráfica y que escalofríos de terror se perciben en la fuerza....

2
D

#650 ¿Quién ha dicho eso?

Kaiserlau

#650 ¿a tipo de interes se prestaba?

Trolli

Alguien puede poner un resumen o actualizar #1?
Acabo de volver a la vida real y no me he enterado mucho de lo de Grecia, ya se han contado el 100%? Como está Kinima y Syriza?

4 respuestas
Kaiserlau

#655 googlea ¿te operaron o algo no? xd

1 respuesta
Dralions

#655 http://elpais.com/

1 respuesta
iT

#655 Gana el Beti weno ahí pero no saca mayoría absoluta.

1
ekOO

#655 Kinima no ha entrado en el parlamento y Syriza ha rozado la mayoría absoluta. Al no haber obtenido esa mayoría absoluta, han decidido pactar con la derecha nacionalista.

1
Trolli

#656 #657 Me dan asco todos los panfletos que pertenecen a AEDE, de ahí a que no quiera mirar esta clase de "medios" que les hacen llamar... Y no conozco ningún medio alternativo T__T
Sí, he estado bastante ausente XD

3 respuestas

Usuarios habituales