Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Soy_ZdRaVo

#4346 No le quites mérito, porque parte del descalabro del PP es que por fin hubiera otro partido de derechas al que poder votar, en C.Valenciana tienen los mismos escaños que Podemos y si esos votos hubieran ido al PP hubieran sido mas de 16 escaños para el PP incluso posiblemente la mayoría absoluta dependiendo en que circunscripciones sean

2 respuestas
hjesush

#4339 Si en tu imaginación esperabas que Podemos tuviera mayoría absoluta para poder empezar a cambiar las cosas, bien que nos podríamos morir esperando.

Eso sería no tener principios, dejar que la gente siga sufriendo con un gobierno opresor por no querer dialogar con otros partidos. Por muy casposos o casta que sean.

No amigo, eso no es no tener principios, eso es tener sentido común.

Alu

#4319 Madre del amor hermoso O_O

tsukiyomi

Solo de pensar en todos los pactos :qq: :qq: :qq:

Caída al vacío del pp, descansen!

PalesTina
1 respuesta
dranreb

#4349

#4355 Este tío sigue en su nube :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#4350 Porque el PSOE de Andalucia es corrupto, no como el de Madrid o Valencia que lleva 20 años fuera del poder y por eso mismo no puede ser sucio? por ejemplo?

Porque el PSOE de Andalucia tiene el escandalo de los EREs, de MercaSevilla y el de la Mina? Cuales tiene el de Valencia? y el de Madrid?

Que no te digo que el PSOE sea genial, pero esas federaciones llevan tanto tiempo sin tocar el poder que no están sucias

2 4 respuestas
B

#4351 Y compromis a quitado votos a Podemos cosa que me alegro pues ellos han estado allí rompiéndose la cara con los corruptos.Cuenta todo hombre.

1 respuesta
Kaiserlau

3
RusTu

#4357 Bankia mismamente, que también estaban en el consejo de administración.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4358 Y tu mas xdddddddd

Menudo nivel Maribel

1 respuesta
E

#4357 tarjetas B, Operación Púnica, tranvía de Parla... xD

Fr4ktaL

Yo no entiendo como Podemos no ha intentado ir con Compromis o algo asi con Monica Oltra al frente con todo lo que ha currado esa mujer por destapar la mierda del PP.

1 respuesta
Lebowski

#4341 vaya sobrada

B

La 1ª vez que voto en mi vida y creo que hasta ha servido para algo.

BuLLeT_AZ

#4357
http://elpais.com/tag/operacion_pokemon/a/

Esta es multicolor xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4360 Yo es que conozco mas mi tierra, es posible que el PSOE de madrid huela.

Pero vamos aquí la miembro del Consejo de Admin de la CAM que empezó a destapar mierda era del PSPV

1 respuesta
R

#4322 Tiendo a hacer exageraciones para que se entienda lo que quiero explicar. Obviamente los dos son cánceres pero a veces es preferible el cáncer con 20 casos de corrupción que el cáncer con 200. (inventando cifras)

Soy_ZdRaVo

Esto me pasa por defender al PSOE :(

Puta fiesta de la democracia, uno no sabe ya ni lo q dice.

Me voy a dormir

2 respuestas
B

#4361 Y tu mas!!! a que te refieres,por que vamos solo e explicado esa realidad que tu no cuentas.

Menudo nivel Maribel que te gastas tu.Ya me diras que cojoones tiene que ver un y tu mas!!!!!!

1 respuesta
E3-NeOz

#4363 si da igual que no lo hayan hecho , la llave para gobernar Valencia y la comunitat , la tiene Compromís

1 respuesta
Belerum

#4357 Unos cuantos bastantes: Trinidad Rollán, Carmen Toledano, Cristina Gonzalez, Mariano Arévalo, Jose Miguel Govantes, Natalia de Andrés, Manuel Gonzalez Rojo, Hans,... Ademas de lo que ya te han dicho de Bankia y demas casos.

PalesTina

#4369 No huyas cobarde xD

E

#4366 no me acordaba de esa. Esa todavía sigue en investigación no?

1 respuesta
B

entonces la zorra de aguirre y la foca de barbera se van fuera? eso es lo único que le pido al cielo

3 respuestas
choper

#4375 Si los que participan en el juego no se vuelven locos y piensan con la cabeza.. pues todo pinta que sí.

Que es lo que cuenta; mandar al pp a tomar por culo.

dranreb

#4375 Barberá de aquí a dos meses aparece muerta de sobredosis de whisky y farlopa. Tiempo al tiempo.

Fr4ktaL

#4371 Ya, si estan jodidos los del PP porque todo dios los quieren fuera, pero imagínate sumando esos votos...

B

#4375 en valencia si, en madrid huele que tb, pero los pactos de podemos son inéditos, se vera en breves.

1
Cartaman

Los que se quejan de que llaman a C's marca blanca del PP y a Podemos no:
Esperanza Aguirre y más políticos del PP como Cifuentes mostraron abiertamente su simpatía hacia el partido de Albert.
Que yo sepa contra Podemos fue siempre todo lo contrario por parte de otros partidos como puede ser el de Pdr Snchz.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000