Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T

puto pnv...

Fastestwat

Pues igual que ICV en Barcelona...

ekOO

Gipuzkoa para el PNV y ridículo de Bildu, que no se olvide.

1 comentario moderado
R

catalunya si que es un poema.

4
I

Un saludo a #541 #662 #951 y en especial #987 , que nos hicisteis pasar ayer un gran día, no sería lo mismo sin vosotros chicos!!

Premi secció especial : #479

Un gran día para el auténtico cambio!

6 2 respuestas
B

#4596 Obviamente hay personas que no saben apreciar el valor del silencio xD

nixonE1

Yo no puedo dejar de pensar como el PP puede llegar a tener tantos votos despues de los cientos de escandalos de corrupcion.

2 respuestas
Misantropia

#4598 Pucherazos + Clientelismo

h1de

En Huelva lleva saliendo el PP desde hace 20 años y siempre el mismo alcalde sinvergüenza. Ahora ha ganado Gabriel Cruz, del PSOE. Es un gran cambio!!

Letalius

#4598 Y el PSOE en Andalucía? Es inexplicable lo de ambos.

T

PP:

PSOE:

C

#4561 El trabajo de la izquierda mediática en los últimos meses machacando por activa y por pasiva el mensaje de "C's es la marca blanca del PP" ha dado frutos.

1 1 respuesta
Dieter

#4603 ha tenido el resultado que se esperaba, si la prepotente de la rosa se hubiese fusionado con Cs habria subido.

angelrcd

13
Gaoka

#4561 es normal cuando tu partido está lleno de transfugas y ya tienes algún que otro imputado por ahí...

Lexor

recuerdos a @zoko por todos esos momentos tan adorables ayer,esperando stoy a sus capturas sobre aguirre

C

#4536 No. Hay mucho votante del PP desencantado de los de "estoy decepcionado con el PP, pero no voy a votar ni loco al coletas".

Entre ellos, yo. Paso mucho de votar en una buena temporada. Que sea lo que España quiera.

Soy_ZdRaVo

Todo el mundo piensa que el que no vota votaría como él, lo mas probable es que votaría igual que el 60% que si que ha votado...

1
alvarputo

Futuros pactos:

Podemos- Psoe : Gran coalición para echar al fascista opresor de derechas
Podemos- PP : Pacto para consolidar el cambio y atar bien en corto a esos ladrones

Podemos sin pactos : Gran decisión puesto que no se dejan vender y van a luchar por la regeneración haciendo oposición poco a poco

C's- Psoe : Ladrones que quieren solo un escaño y ambiguos no se sabe de que son (izquierda, derecha)
C's-PP : MARCA BLANCA DEL PP estaba claro

C's sin pactos : inmovilista y partido inútil que desaparecerá como UpyD

y esa es la conclusión que saca uno cuando se os lee a la mayoría, ser mas congruentes porfa

6 3 respuestas
reci0

#4588 No saben quienes son sus dirigentes?, no lo sabras tu pero yo conozco de sobra a Esther cabeza de lista por alicante, además de los concejales que ha sacado Guanyem, casi todos de EU.
#4590 Eso es imposible discutirlo, el acomodo de EU er asombroso como se conformaban con tan poco, pero eso a decir que no hacian nada y que no se sabe quienes son como han dicho por aqui...pues no.

2 respuestas
ekOO

#4610 Y la conclusión que yo saco es que se te ve dolido.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4611 Yo no diría tampoco que son conocidos o que se lo han currado mucho, han hecho bastante menos de lo que se podía hacer, en teoría ellos tenían recursos para muchísimas mas cosas.

1 respuesta
alvarputo

#4612 en que lo sacas? ya que me vas a judgar al menos da motivos solidos

1 respuesta
parsec
1 respuesta
angelrcd

#4615 "un partido con un gran futuro político" j3j3j3j3

reci0

#4613 Esther lopez ha estado de campaña 2 meses, no solo con mitines, sino también charlas, presencia en radio, pero tambien con monologos con facu diaz. No se yo he estado metido en la campaña con EU y se ha hecho lo que se ha podido, pero ojala fueron otro los resultados ya que nos hemos comido un mojon.

1 respuesta
ekOO

En mi municipio, nada más y nada menos que Torremolinos, el PP no gobernará después de alrededor de 20 años en el poder.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4617 Yo te digo que como ciudadano interesado en la política de aquí no me he enterado de cual era el hecho diferenciador de EU, del de Compromís si, pero de EU? Creo que la escuché una tarde en la radio y me pareció que no decía nada que la diferenciara del resto de partidos de izquierdas, si, cambio, pero para cambio casi que he preferido (y como casi todos) otras opciones.

No sé, yo la sensación que tengo es que IU tiene que reflexionar y pensar qué quiere ser y si no encuentra algo verdaderamente interesante lo mejor que podría hacer es o integrarse en otra formación o simplemente desaparecer porque para ofrecer mas de lo mismo y no llegar a los mínimos q marcan las leyes electorales... al final votar EU ha sido votar PP, tal cual.

1 respuesta
reci0

#4619 Unirse en coaliciones es la solución, pero también te digo que no solo depende de EU, compromis ni podemos quisieron unirse en las autonomicas, ni compromis en las municipales. Ambos porque saben del tiron que tienen sus siglas y perderlas no les beneficia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000