Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T-1000

#4738 pactar con la casta parasitaria y ladrona por el cambio?

1 respuesta
Nerves

#4736 Para que primero haya un cambio, tiene que irse la gente que nos ha estado gobernando durante años, las polìtcas del cambio vienen después de eso.

Misantropia

#4741 Sí, y nunca se han cerrado a ello.

1 respuesta
A

Estoy deseoso de ver como Podemos acaba con los embargos en Madrid. Espero no ver ni un pobre.

1 1 respuesta
Sust0

#4737 Y qué pretendes que ocurra? Es una pregunta seria, a ver si dices algo con sentido, que lo único que haces es llorar en el foro para que ocurra lo que a ti te gusta.

1 respuesta
Red_HMR

#4737 Si si, pero la bilis sigue fluyendo aun a estas horas, tomate algo anda.

Mi dies

1 respuesta
tsukiyomi

#4744 y lo querrás para el próximo mes, o mejor, para mañana, no?

Lo que hay que ver xD

1 respuesta
hjesush

Entiendo que el discurso de que Podemos es "Izquierda radical" ha calado hondo, y algunos piensen que la única opción de dialogar que Podemos conoce es una AK-47 xD

T-1000

#4746 Me tomaré algo cuando aprendas cuando empieza la mañana y la tarde.

#4743 Lo se ya que el interés por gobernar es más fuerte que seguir unos principios éticos.

Mucho hablar de la casta y al final acaba uniendose a ella, si yo lo sabía, todos son iguales, incluido Ciudadanos.

#4745 Que quieres que pase, pues que cumplan con lo dicho( discurso anticasta) y no se vendan al primer postor que haya para conseguir el poder, que eso deja una imagen muy mala en el partido, lo mismo diría si fuese Ciudadanos.

3 respuestas
Eyacua

T-1000 tio mira que de normal eres cansino pero has repetido esa frase desde anoche unas 50 veces.

Aparte, te lo han repetido 30 veces ya, nunca se nego Podemos a pactar si se cumplen ciertas bases. Si te quieres hacer el sordo y seguir repitiendote como haces siempre yo te empiezo a reportar ya.

Una cosa es ser cortico y no enterarte de que se dijo que pactarian si se cumplian ciertos requisitos basicos cuando te lo han repetido 50 veces y otra es ser un pesado metemierda que solo abre la boca para provocar, tergivesar, spamear y/o copypastear. No nos confundamos tio, que se te esta yendo mucho ya con el tema de las elecciones y el spamear.

#4749 Te lo repito:

-Si las opciones son que siga gobernando el PP o que pacten pues la mayoria de la gente lo tiene claro.

Que te prefieras que gobierne el PP no es nada nuevo para nadie, pero que no seas capaz de entender que la mayoria de la gente prefiere un pacto y sacarlos pues no dice mucho en favor de tu capacidad critica, sinceramente.

2 1 respuesta
porrito

Han hecho mucho daño las elecciones. Pues iros haciendo a la idea de que entre Podemos+Psoe y otras fuerzas varias van a echar al PP de todos los ayuntamientos. Y es algo de lo que me alegro.

La prioridad de cualquier partido de izquierdas es hundir en la mierda al PP hasta hacerlo desaparecer, y aqui el FIN justifica los medios.

1
A

#4747 yo no he especificado tiempo ;) solo lo que estoy deseoso de ver :)

1 respuesta
Misantropia

#4749 Es tú opinión. Yo considero que el pacto puede ser una herramienta legítima de cambio y espero que así sea.

2 1 respuesta
B

todo apunta a que Oviedo dejará de ser un ayuntamiento del PP tras casi un cuarto de siglo, por fin

elsabio

A mi lo que me entristece es que el que gobierne estos cuatro años no va a poder hacer nada por que no les van a dejar y les caera toda la mierda del mundo por que no hicieron esto o lo otro. Cuando estas cosas llevan muuucho mas tiempo de 4 años.

T-1000

#4750 Yo sabía de antemano de que iba a pactar con PSOE sea como sea, que eran igual que el resto y solo querían el poder para robar y para ello pactarían con cualquiera por él, lo que me hace gracia es que os hayáis creído el discurso anticasta y ahora defendáis un pacto con un partido de la casta.

Gracioso e irónico. Demuestra mucho.

Sigue justificando.

#4753 Qué cambio si estas pactando contra los enemigos del cambio?

8 respuestas
Misantropia

#4756 Cuando pactas das y recibes; Podemos apoya si se le garantiza un viraje hacia las políticas que ellos consideran necesarias, ellos pactan si con ello contribuyen al cambio. No les interesa pactar para hacerse con el sillón, porque su objetivo último es la Moncloa y así no llegarían nunca.

alblanesjr

#4756 Te han jodido bien hermano....

1
B

#4756 pero vamos a ver... tu pactas con las fuerzas políticas que han salido elegidas, y luego por medio de los HECHOS, es donde viene el cambio y la regeneración política. Si podemos o ciudadanos no entran a ningún gobierno por no querer pactar, no podrán demostrar que son algo más que palabras, para ganarse aún más confianza de los votantes.

O pactas o 100% de que no hay cambio

Eyacua

#4756 Y yo sabia que tu no entenderias como funciona la politica actual y que por mucho que 50 personas te lo explicaramos ni asi alcanzarias a entenderlo.

Lo siento tio, hemoal y tu amigos para siempre.

tsukiyomi

#4752 y faltaría más, que hay gente que se cree que esto es un servicio exprés de soluciones

1 respuesta
B

#4756 Que alguien le dé un pin a este tío o el título de "visionario". Yo también lo sabía. ¿Sabes a quién voté? A los círculos de Podemos. Es muy bonito ponerse cínico y decir "el cambio es imposible", mientras no haces nada para cambiar las cosas. Besukis, y con suerte se te curan esas almorranas.

Misantropia

#4761 En realidad no lo creen, sólo es la rabieta del día después.

ekOO

A la derecha le interesa que la izquierda sea más purista que el Papa. Que no ceda en nada, que no tenga contradicciones, que no varíen ni un milimetro de su discurso.

Pues va a ser que no.

1 respuesta
G

Joder con la bilis, ha llegado hasta la China.

1
Eyacua

#4756 Por cierto, que metodo propones tu para que llegue un cambio?

Ya se que tu eres conservador e inmovilista y por ti que se quede todo como esta, pero aparte del /cry que te estas marcando con el tema de los pactos, que propones tu si estas en contra de que los partidos pacten?

Edit: wrong user, sry misa.

2 respuestas
Misantropia

#4766 No sé si es que no sabes leer o yo me explico como un mongolo, pero no te enteras de un pijo, como dicen por aquí.

1 respuesta
B

Aparte de que sacar de la poltrona a los que han ido de frente contra las políticas sociales y volver a recuperar los mínimos que había ya es parte del cambio. Sacar a la otra panda de ladrones (que al menos no se dedicaron a joder al pobre de forma directa) es otra parte del cambio, esa ya para cuando se vaya demostrando con hechos la diferencia entre unos y otros.

B

#4764 Pero es normal, la derecha española es lo que ofrece, unas políticas no basadas en contradicciones, ni mentiras y no varían ni una micra su discurso según acontecimientos.

Nerves

#4766 ¿Te estás confundiendo de usuario? ¿Misantropia conservador e inmovilista? What

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000