Elecciones municipales y autonómicas 24-M

KuS

#447 Habría que analizarlo pero 75-80.

TrOkO

Cómo va? Han sacado al ejército de viejos de los geriátricos?

Tintintopete

#449 es que la Com. Valenciana ni está ni se le espera. La verdad es que yo estaría amargadísimo si viviese allí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#449 Fijate si no somos una democracia que te van a perseguir por decir q no estás en una democracia...

Ayer estaba el dibujante de Martinez el Facha en la SER bastante enfadado con la juventud que decía no vivir en una democracia porque según el no tenemos ni puta idea de lo q es vivir en una dictadura y que te detengan y metan una paliza por llevar un pin o una cinta con los colores de algo contrario al Regimen y tiene muchísima razón.

Es una dictadura? no. Es una democracia mejorable? si.

5 2 respuestas
elderaine

#453 si. yo lo estoy mucho xD

T

Cuando os leo cosas como que vais a votar y el colegio electoral esta lleno de apoderados del PP me da la sensación de vivir en otro mundo, aquí no salen de sus cuevas ni ahora y eso que el panorama lleva años tranquilo.

1 respuesta
TrOkO

Una mayoría absoluta del PP no es que se parezca mucho a una democracia.

Nerves

#456 Hay gente que ha votado toda su vida por correo. ¿Qué pasa? ¿No podemos sorprendernos?

oZk4h

Bueno pues ya está, mi voto este año para el PP en las munis y autonómicas. Todo lo que sea para no volver a la ruina con los sociatas o peor todavía con los chavistas.

Zombie_Mv

En mi barrio estaban los de VOX, no sé que es peor.

lxn_

#454 Que no sea una democracia no implica que sea una dictadura

1 respuesta
xlive

Pues nada, votado. A ver como acaba esto :)

Macharius

Vengo de votar a Ciudadanos Barcelona, no ganaran, lo que espero es que no gane los de "Barcelona en Comú"

B

Los montoncitos de papeletas de UPyD con telarañas, he estado a punto de votarles por lástima.

cepsen

Debo vivir en otro planeta, he ido a acompañar a mis padres y todo muy normal, por no hablar que aquí en Cerdanyola del Vallès la mayoría votan a partidos locales

B

Compromis para la Comunitat y el PSOE porque hay familiar directo, sino ni voto para mi ciudad xD

N3mex

Ser de la Comunidad Valenciana hoy es muy duro.

No sólo que vaya a ganar el PP, si no que compromís vaya a quedar tercera o cuarta fuerza política es patético.

allmy

Votado.

Como no, el típico demócrata de Bildu en la mesa de al lado supervisando bien la democracia.

Local -> PNV
Autonómico -> C's

K

Votado.

que no falten 2 apoderados del PP por mesa, fachander no defrauda

1 respuesta
Mako666

#438 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/04/54088596e2704e03188b4594.html

Así de sencillo, los peperos intentando robar votos poniendo nombres parecidos a "podemos".

Estas cosas solo pasan en Venezuela.

1 4 respuestas
-db-

votado a comprimís en valencia, almenos salga quien salga sera mejor q rita

B

#470 dios que patetico

cepsen

#470 franco ha muerto, aun así, muy lamentable

B

Lol las papeletas en la cabina de Podemos para las cortes casi agotadas, he encontrado una de milagro entre las de iu xD. Ya me veía saliendo fuera a cogerla y el ppero de mi padre mirandome con cara de que coño haces.

allmy

#470 :psyduck: si da igual quien la tenga registrada xD para unas elecciones.

N3mex

#470 Bochornoso.

Y un usuario páginas atrás riéndose, tela.

I

Ostia el Salom, toda una vida preparándose para chupar del estado y está viendo que en poco tiempo se le va a acabar el chollo.

JODETE

nomechordas

#469 Yo he votado al PP y luego he ido directo a misa.
Estaba petado de apoderados del PP.

2 1 respuesta
Shooket

Si gana la Ada Colau en Barcelona, me desempadrono de aquí.

2 respuestas
T-1000

#454 pues tiene mucha razón. En muchos aspectos.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000