Elecciones municipales y autonómicas 24-M

K

Espero hacer feliz a alguien.

2 2 respuestas
N3mex

#478 Votar al PP, misa, putillas, volver a misa a confesarme, mariscada, whisky y dar un besito a la mujer.

Ese es mi plan de hoy.

allmy

#479 Siempre me ha parecido una petarda, y una aprovechada. Tiene un pufo ecnómico, crea una asociación de gente de la que se aprovecha para ganar fama.

Zoko

#481

Di que si, que así se cambian las cosas. Eres el puto amo de Twitter con eso

1 1 respuesta
AliasX7

#481 Que disfrutes tu voto nulo, campeón

holeshow

Ale, dos demócratas rageando xDD.

thunder_89

Una última hora: las papeletas de Ciudadanos en Mataró no serán válidas. La Junta Electoral ha retirado la candidatura. Todo apunta a que la lista estaba mal numerada. Los votos a Ciudadanos no serán válidos

K

#484 Aunque mi voto valga por un millón, no voy a evitar que salga el PP en las municipales de Santander.

5 respuestas
N3mex

#488 Si esa es tu manera de razonar para todo lo demás, suerte.

Mako666

#488 Desde luego si todos los que podeis votar en su contra hacen como tu, está claro que no vas a poder, no.

1
AliasX7

#488 Ni yo en mi ciudad que salga el PP, pero votar nulo o no votar es darles el gustazo...

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#491 El problema es que aqui el pp sabe comprar votos y no solo de viejos, en otros sitios simplemente los dan por hecho xd

I

Me han dicho que generalizar es de sabios, y de sabiduría hoy estamos copados.

2
desu

#488

KuS

#492 Se tomó lo de la fiesta de la democracia muy a pecho xD

MavenBack

#488 Mientras te mantengan la paga por minusvalía supongo que te da igual no?

Me parecen infinitamente más estupida la gente que vota nulo así a la gente que vota al PP, de verdad, haceoslo mirar, att whores retrasados.

1
Lexor

de los errores se aprende,yo con 18 y con una ideologia mas de izquierdas vote a la falange just for the lulz
eso si hoy he cargado mi democratizadora a tope y voy a salir a cambiar la realidad

1 respuesta
NigthWolf

#492 Si tio, es una norma en Andalucia, si no empezamos el dia con una copita de orujo, no damos pie con bola.

Kabraxis

En mi pueblo solo se presentan 3 partidos, PP, Psoe y Plataforma Ciudadana que es Podemos.

Difícil eleccion.

kun294

He ido a llevar a mi abuelo a votar y tanto en su centro como en el mio vi muchisima gente, tambien en el trayecto vi 2 centros y ambos igual de llenos. Eso esta bien la gente esta hasta los cojones

1 respuesta
N3mex

#498 Jajajajajaj, hostias xD

tribas

No sé hasta que punto tener mil marcas ciudadanas es algo positivo.

MavenBack

#501 A lo mejor eres muy optimista, pero yo he visto la misma gente de siempre...

1 respuesta
ekOO

Qué decepción se va a llevar más de uno, gane el partido que gane. O no, porque algunos parecen estar esperando la llegada de Jesucristo, o algo similar.

Hipnos

1 respuesta
Zoko

#506

Luego pagamos los demás la pintada del inteligente que hizo eso para hacer la gracia.
Así se salva a las ciudades, cargándose el mobiliario urbano.

Cuanto iluminado.

1 1 respuesta
thunder_89

La participación en Madrid a las 13.00 era del 24,69%, una cifra ligeramente superior al registrado a la misma hora en los comicios del 2011, que fue del 24,57%.

Me parece de pena :/ Por encima de 2011 pero seguimos sin despertar...

2 respuestas
kun294

#504
pues ya te digo que en León no, es más a mi abuelo le llevo acompañado años y como esta ninguna en su centro y en el mio más de lo mismo y he ido uno a las 11 y otro a la 1

I

Es que nadie piensa en las papeleras???

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000