Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Colgajo

#6480 Porque Aguirre chochea, cambia de discurso cada día, ataca, falta y malmete a sus adversarios políticos. Yo aún no he visto hacer nada de eso a Carmena.

1 respuesta
nerkaid

#6480 ¿Por que una tiene claro lo que dice, y la otra va metiendo mierda a todos los partidos y luego rollo bipolar les pide un pacto para gobernar en concentración?

1 respuesta
TDM2

#6480 en mi cumpleaños solo me llamo el rey... ni rajoy ni carmena ni aguirre me felicitaron y yo no voy diciendolo por ahi...

3 1 respuesta
elderaine

Los amigos de mis amigas son mis amigos, menos los de Podemos que son Venezolanos, antidemócratas y no felicitan los cumpleaños

1 respuesta
P

#6481 #6482 O sea que le dais el beneficio de la duda porque una os cae bien y la otra no.

#6483 Yo sí te llamé, eh.

1 5 respuestas
Nerves

#6485 Aguirre en televisión ha dicho literalmente que suelta alguna mentirijilla. Para que un político admita eso, imaginate la de mentiras que tiene que soltar esa señora.

2
choper

#6485 Más bien que una es notoria y empiricamente gilipollas y la otra es humana normal.

TDM2

#6485 y mi ex tambien lo hizo... por eso no os he nombrado... xD

nerkaid

#6485 ¿Ser bipolar para ti es que alguien te caiga mal?

R

#6485 No. Le damos el beneficio de la duda porque una ha demostrado que es una zorra mentirosa y manipuladora y la otra no.

1
Grimmer8

#6480 7:40

9 2 respuestas
P

#6491 Joder, qué canteo xDDDDD

R

#6491 ZAS

B

Raglan vuelve al ataque.

3
choper

Un remember de cuando fue a La Noche https://www.youtube.com/watch?v=rpEK2JYeIzU

No sé cuántos verenos necesitas perder para votar a una tipa así a no ser que lo hagas por trolear.

1 respuesta
ndestino

yo no se que sera la manuela, pero esperanza aguirre es un mal bicho.

forcem

el pp es eta xD
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/01/actualidad/1433179030_317213.html

1
thunder_89

Pues no se si serán terroristas, pero en lo que llevamos de año casi que habrán detenido a más miembros del PP que de ETA xD

TDM2

#6495 vaya tortas no? jajaj

1 respuesta
KuS

El juez imputa a los consejeros de Madrid Victoria y Figar por ‘Púnica’

Supongo que a estos dos tampoco los conoce o no son de su confianza o algo xD

2
choper

#6499 No sé, esa mujer está totalmente ida de la puta cabeza. Trastorno de algún tipo tiene seguro, no puede ser tan retrasada "de serie".

Más que tortas es quedar en evidencia y mostrar una educación nula. A mí me da vergüenza que tengamos políticos de ese calibre.

Luego dirán de Venezuela.. pues ahí ahí andará esta mamarracha en modales con cualquier dictadorucho o cacique medio de un país bananero.

A

#6484 Los amigos de mis amigas son mis amigos, menos los del PP que son franquistas, antidemócratas y no felicitan los cumpleaños

Aguiluxo

Dolors Sabater será alcaldesa de Badalona con el apoyo de todos los grupos de izquierda

Bien hecho, limpiando Badalona

2 1 respuesta
Grimmer8

#6503 Gran noticia para Badalona.

vinilester

Vengo a comentar lo que esta pasando con la destruccion o apropiacion de papeles de los ayuntamientos.

Es algo que por ley deberia estar prohibido. No tiene que haber ni ocultacion ni apropiacion ya que no les pertenecen.
Ya sea para ocultar irregularidades o para entorpecer el relevo, demuestra lo hijos de puta y lacra que son a los que les pagamos el sueldo.

Valyria

Habemus pacto en el ayuntamiento de Madrid: Carmena+Carmona

1 respuesta
kerzha

Fran González anuncia que apoyará a Kichi para que sea alcalde de Cádiz

Por Cadiz Si Se Puede gobernará en Cádiz.

#6506

1 respuesta
Gaven

¿Alguien puede sacar gif a Carmona en la rueda de prensa junto a Carmena? justo cuando hubo un fallo con el micrófono. Puso cara de "melafo"

Kaiserlau

3
R

#6507 Ostia ponle una cicatriz a Carmona y es igualito xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000