Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kaiserlau

#6450 sera fake pero le a faltado tiempo para borrarlo xd

1 respuesta
TDM2

#6450 lo que pienso es que la mayoria de los que ahora estan en ciudadanos han pertenecido al pp... viendo los origenes del pp... todo es unir cabos... alianza popular se va a tomar por culo, aparece partido popular, que se va a tomar por culo tambien y aparece ciudadanos...

  • no, esque ciudadanos ya lleva tiempo en cataluña....

el pp catalan lleva estando en "a tomar por culo" desde siempre.

1 respuesta
Fr4ktaL

#6450 Bueno han ido haciendo las listas deprisa y corriendo en muchos sitios, no seria de extrañar que se les haya colado un tarado de estos.
Aunque admito que esa pagina en la que sale la información, que tiene pinta de haberse quedado en un bucle temporal en el año 2000, no transmite mucha confianza.

1 respuesta
T-1000

#6451 Cierto xD

#6452 Esos juicios absurdos lo haces solo con el PP y Ciudadanos o lo haces con todos los partidos?

#6453 Cierto en lo que dices, la prisas nunca son buenas.

1 respuesta
TDM2

#6454 absurdos? que hay de absurdo en ello?

1 respuesta
T-1000

#6455 lo que pienso es que la mayoria de los que ahora estan en ciudadanos han pertenecido al pp... viendo los origenes del pp... todo es unir cabos... alianza popular se va a tomar por culo, aparece partido popular, que se va a tomar por culo tambien y aparece ciudadanos...

1 respuesta
TDM2

#6456 que hay de absurdo en eso? vuelvo a preguntarte.
1º empezando por albert, estuvo afiliado al pp
2º cuando alianza popular se fue a tomar por culo, se creo el pp
3º justo ahora que ha salido podemos y esta dando por culo, ciudadanos se plantea ir a por las generales

1 respuesta
T-1000

#6457

1.- Efectivamente igual que Pablo Iglesias estuvo en IU y Monedero en el PSOE. Además de autodenominarse Comunistas, solo queda atar cabos, Podemos es Comunista-leninista-estalinista y amigos del PSOE e IU. Me mola tu lógica.

2.- La Alianza Popular no se fue a tomar por culo se refundo con el nombre del PP. El PP se ha refundado con el nombre de Ciudadanos? Además ciudadanos lleva desde el 2006, lleva 9 años.

3.- Y? No puede presentarse? Seguro que no, no vaya a quitar los votos a Podemos de la masa descontenta.

1 respuesta
Ronso

Ha dimitido Aguirre?

2 respuestas
T-1000

#6459 no he leido nada.

1 respuesta
TDM2

#6458 bla bla bla bla
#6459 tu lees? xD
#6457 a que hora se supone que era el comunicado que iba a dar hoy?

1 respuesta
Ronso

#6460 #6461 Nada un colega que se le va la olla y me ha mandado un enlace del país de cuando "dimitió" hace un par de años. x)

1
B

Venga, un poco de humor twitter para relajar el ambiente:

En el 36 los partidos de izquierdas también querían destruir la democracia, pero Francisco Franco se lo impidió. — JovenCatólica (@JovenCatolica) Mayo 27, 2015

-¿Es usted el titular de la línea?
-Estoy a gusto con mi compañía.
-YO ADEMÁS LE OFREZCO LA ALCALDÍA DE MADRID.
-Déjeme dormir maldita loca.
— gafasao (@Gafasaos) Mayo 27, 2015

Con los documentos que están triturando Ana Mato tiene confeti hasta 2073. #TriturandoLaDemocracia — Carlos Valladolid (@carvalladolid) Mayo 29, 2015

Tengo un colega que vende destructoras de documentos y ayer me dio una vuelta en su Ferrari nuevo — el Creata (@elCreata) Mayo 29, 2015

LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA LA QUEMARON PORQUE NO HABÍA TRITURADORAS.
— masaenfurecida (@masaenfurecida) Mayo 29, 2015

¿Sabéis a quién abrazaba #RitaBarbera cuando dijo: “Qué hostia, qué hostia!”? Si, a SERAFÍN CASTELLANO, hoy detenido pic.twitter.com/BozmvUotsn
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) Mayo 29, 2015

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/05/29/de-los-creadores-de-formatea-esos-discos-duros-y-i-love-confeti-llega-corre-que-vienen-los-rojos/

8 1 respuesta
-DesT-

#6351 les dice fachas en su contexto político, por desprestigiar a venezuela

1 respuesta
T-1000

#6463 me ha encantado, muy buenos tweets xD

#6464 Algunos deberían aprenderse el significado de fascista.

S

Y algunos no deberían ser tan pastelosamente literales y dejar de dar la vara con el término cuando nadie se queja por ejemplo del uso incorrecto de "perroflauta".

2 2 respuestas
ndestino

#6466 es como un perro salchicha pero mas delgadito.

1 respuesta
TDM2

#6467 #6466

elderaine

Concejala del PP de asturias

1
KuS

A algunas se les va de las manos lo del finde... xDDDDD

3 respuestas
R

#6470 Que cerda hija de puta. Dice que aún está esperando la felicitación de Carmena y fue lo primero que hizo Carmena. Lo ha dicho en todas las entrevistas.

pd: ley de Godwin en la 1era frase xD

1 respuesta
Petterrr

Cuando un articulo empieza por Joseph Goebbels sabes que tienes que ir preparando las palomitas

16
B

#6471 Que esperas de una cerda que se autoproclama "la que destapo la Gürtel"... cuando es mentira....cuando pone a corruptos a dedo y luego se hace la sueca de lo que hace la gente que nombra...pero es que encima luego tiene gente que apoya sus actos y encima la jalea.

RusTu

#6470 Qué responsabilidad de estado respira ese artículo.

nixonE1

Y empieza con Goebbles xDDDDDDD

1 Troll in spain

KuS

Y encima la cita es falsa xD A lo Churchill xDDDDD

Grimmer8

Los franquistas del futuro se llamarán a sí mismos antifranquistas.

Winston Churchill

8
Rivendel

No salen las elecciones como quiero pero soy lista más votada pues defendamos que la lista más votada gobierne brau brau... de manual esta señora, que mal perder tiene.

ivi14

#6470 Que grande Aguirre, como si Goebbels no fuese un amateur comparado con los mass media de hoy en día

1
P

¿Por qué os creéis que Carmena dice que felicitó a Aguirre y os reís si ella lo desmiente?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000