Elecciones municipales y autonómicas 24-M

choper

#839 Yo creo que nuestro amigo forero se ha montado su propia película.

Y si nos dice que padece de manía persecutoria pues tampoco nos debería sorprender..

1 respuesta
Legionari

Yo soy valenciano pero vivo al lado de París.

Mi voto por correo fue para València en Comú y para PODEMOS.

Veré lo que pasa a las 19:45 en La Sexta, cruzando los dedos. :qq:

En mi opinión Compromís no me deja claro sus intenciones. Respeto la lucha de su líder, es ejemplar, pero el espíritu de la ola del cambio de PODEMOS y su imperfecto funcionamiento interno no me deja lugar a dudas de que mi color es el morado.

2
N3mex

Hoy las comidas familiares deberían de estar prohibidas, vaya tela xD

1 1 respuesta
whn

He ido a votar y para mi sorpresa habia apoderados de casi todos los partidos que se presentan al ayuntamiento de aqui.
Lo que no me ha sorprendido eran los comentarios de algunas señoras en plan "pero y este partido cual es? no sabia que se presentaban tantos"
Incluso algún "estos no son del coletas, no? a ver si les voy a votar sin querer jeje"

jeje

RusTu

#841 Éste en concreto se suele montar unas que ni Hitchcock. Lo peor es que luego puede estar mareando tres horas dando clases de moralidad al mundo entero.

cepsen

#843 Pues deséame suerte, que yo ahora tengo una merienda familiar

Mis abuelos y mi padre (Podemos) vs Tio (PP)

DiAbLo0o

Para votar para las autonómicas hay que ir a donde se está empadronado? O en cualquier municipio se puede hacer?

1 respuesta
cepsen

#847 En la Fosa de las Marianas, allí puedes votar

Has de ir a tu colegio electoral.

1
T

Para mi seria todo un éxito con que el PP pierda su cortijo en C. Valenciana y eso que no vivo ahí. Y ya si añades Madrid...

ZaGo

Tengo claro que sumando todas las situaciones de la gente que ha ido a votar hoy en MV, montamos una buena película de ciencia ficción, madre mía que parece que alguno está metiendo un sobre con información privilegiada o algo.

En 1 minuto que se tarda en votar lo que os da tiempo a experimentar a algunos...

5
Mubris

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CFxyqOLWAAAFylv.mp4[/media]

Qué colores saldrán hoy?

Perurena

El de #749 es retard? Afortunadamente no he leído nada así sobre Udalberi en Bilbao, Bildu se ha mantenido bastante respetuoso y de hecho un acuerdo Bildu+Udalberri es lo que me gustaría.

Lxr

Os cambian el color del collar del perro y os desorientais, asi como no va a volver a ganar el PP en Valencia .. :psyduck: :psyduck:

3
grieska

Resoplar el día de las elecciones debería estar ilegalizado. Los que resoplan tienen tendencias terroristas T_T

N3mex

La participación a las 14.00 es de un 34,78%, un punto menos que en 2011

España, cómo te quiero.

parsec

#792
vengo, leo que Cs es de izquierdas y me piro, esto no tiene solución

1 1 respuesta
TrOkO

Shikoku

Pues votado por la mañana.

Bastange gente la verdad (creo q eran 6 mesas, todas con cola y la mia vacia :D ), en el ratin que me puse a ver que partidos habia donde las papeletas, la mayoria que pasaban, pillando todos del pp y 1 de podemos. Pero vamos, lo normal, siendo el norte de madrid

Como anecdota, habia una tia delante, que queria meter ella el sobre si o si y el de la mesa le dice "no te preocupes, que ves como muevo mi mano, levanto la hoja de la caja y meto tu sobre" y la tia le espeta un "y como se que no cambias mi sobre?" :psyduck:

1 respuesta
B

Menuda interventora del pp aquí nene, a pocas les voto

1 respuesta
sagha

#858 a pos en mi mesa la gente metia cada 1 sus sobres. el presidente solo quitaba el papelito para que lo metieras

cepsen

#859 decreto nº 3

Mubris

#856 Claro, porque la solución pasa por saber que etiquetita chachi le ponemos a cada cosa.

1 respuesta
Zombie_Mv

De verdad os meten ellos el sobre? He ido por la mañana a votar y luego con un amigo y los dos lo hemos metido nosotros y no han comprobado si había nada dentro.

2 respuestas
Naith

Hay mucho mago suelto, a lo mejor se lo cambia sin que se de cuenta :psyduck: . Donde yo voto cada uno mete su sobre, que lo veo lógico.

Cartaman

Lo más reseñable de mi votación es que estaba rondando la ministra Ana Mato con un montón de gente del PP.

Yo creo que la mayoría de gente que no acude a las urnas está en contra del PP y entonces usando su lógica "paso porque no vale para nada".
En cambio la gente del Partido Popular no suelen faltar a una gala (incluso ancianos que apenas saben que hacen. No me lo invento, lo sé de primera mano).

Cada uno que vote a quien quiera, como si es al PP si de verdad están de acuerdo, pero un poquito de cordura y no te quejes después si sale alguien que aborreces.
En caso de duda voten al menos malo.

Atento a las 9 de la noche me encuentro.

parsec

#862 la solución no es saber etiquetar, pero si no sabemos distinguir cosas tan básicas da que pensar

1 respuesta
PalesTina

En el colegio electoral donde he votado habia un par de muchachos muy amables con la gente mayor que iba a votar, les decian donde estaba su mesa y las acompañaban hasta las cabinas. Sere muy perspicaz pero algo me huele podrido xD

1
Shikoku

#863 Yo no se si fue por la de delante y por evitarse problemas, pero en cuanto di mi dni y me verificaron en listas, quite la hoja de cada caja y meti mis sobres sin problemas :wtf:

wolpek

#823 xD Lo de que mi mujer vota diferente a mí no lo has leído, ¿verdad?
Una amiga mía vota a Psoe.

He "discutido" (nótese el entrecomillado, una discusión no tiene por qué ser a malas, tan sólo una conversación) varias veces con mucha gente del porqué votan uno u otro partido y siempre he terminado bien con todos (excepto un tío mío que pasa a descalificativos cuando se le toca a su querido PP) y siempre he respetado la opinión de cada uno.

1 respuesta
Lizardus

Aquí uno que ha ido a votar. Le ha sorprendido la ENORME cantidad de interventores de los partidos que había , mas que nunca . Interventores reponiendo votos en todas las mesas cada pocos segundos ( y no es una metáfora ) , interventores con las listas , interventores en las mesas ( los que tiene que haber mas otros en pie ) interventores everywhere , fiscalizandose entre ellos .

Me acerco a la mesa, una mesa, en la que me reciben con amplias sonrisas los miembros de ambos partidos mayoritarios con sus acreditaciones al cuello. Con las papeletas en una mano y los sobres en la otra entrego mi DNI . Me buscan en la lista . Me encuentran. Rompo los primeros votos y los meto en un sobre. Rompo los segundos y los meto en el otro. Las caras de buen rollo se difuminan en milisegundos, tornándose en un caso de asco y en la otra , directamente mira hacia el suelo . Me doy la vuelta y vuelvo sobre mis pasos.

Con mi voto no vais a contar para esta PARODIA de sistema y de chiringuito que tenéis montado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000