Elecciones municipales y autonómicas 24-M

kun294

#150
eso en cualquier pueblo con poca población es el pan de cada día, a mi me han contando en los pueblos de Galicia con el PP muchas burradas

zdinch

Desayunando y ahora a votar! Málaga ahora <3

1
S

Hoy fiesta de la democracia, me he levantado para las siete, para que esta genial festividad oxigene mi sentido democrático el máximo tiempo posible que luego hay que aguantar cuatro años sin festividad.

Me he duchado, he desayunado, me he preparado y he ido donde había quedado.

¡A tope con la democracia!

1
RocKO

Sereis todo lo democratas que querais pero os sale el PP y no hay democracia que os salve!

No ahora en serio, hoy hay una gran oportunidad a ver si la aprovechamos al menos para que los de siempre no gobiernen con mayoria absoluta, pedir mas en este pais es casi utopico.

Perdido

A ver si hay suerte y la gente deja de votar en masa en mi ciudad al pp y al psoe. Ando de apoderado y poca gente joven veo ejercitando el voto, por cierto.

GODSWIND

¿lo de los votos por correos como va? es que he visto un video de melilla y huele a chamusquina

vappatixihm

En mi pueblo en este aspecto somos listos, en las últimas 4 eleccionesel PP no ha obtenido más de un 7%

Kaiserlau

Se q hoy voy a perder l afe en la raza humana

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158 consume drogas, si no no se entiende que tenga fe aún xD

1 respuesta
Nerves

Llamadme conspiranoica, pero después del pucherazo en Melilla, mucho me temo que estas elecciones no serán unas elecciones limpias. A saber en cuántas localidades habrán robado/comprado el voto y se desconozca.

Aún así, espero que hoy sea el día del cambio.

8 4 respuestas
Link34

Yo voto por un hilo aparte para contar lo mejor de las elecciones, los númeritos que se montan allí

fulin92

Aquí otro que ha hecho acto de presencia a las 8 de la mañana en el colegio electoral, menos mal que ha aparecido el presidente titular. :)

A la tarde iré a votar.

larala93

#160 si claro, pero eso pasa siempre.

Yo en dos horitas a votar...

Kaiserlau

#159 no hay suficiente verde en el mundo para superarlo ;/

#160 no dudes q hay pucherazo y compra de votos.

reci0

En una hora a votar, Guanyem alicante y EU para CV

susto93

Votado. Compromís para mi ciudad y Podemos para autonómicas.

G

#160 Dicen de Venezuela pero es que de este país que se supone que es SUPER-avanzado, que somos del PRIMER mundo tenemos unas elecciones que a la postre, con las noticias que van saliendo y lo que vemos nosotros...pues parecen un poco del tercer mundo.

Espero que llegue el día en que para votar se necesite una huella dactilar y en correos más de lo mismo porque yo he votado por correo y ni DNI he presentado ni siquiera mi domicilio en el lugar donde voto, solo poner donde quiero recibir el papeleo y poco más. Ya podrían usar el DNI electrónico para votar en correos o para votar en un sistema electrónico en vez de las putas papeletas.

B

Ahora iré a votar, Guanyem en mi ciudad ( Badalona ), que actualmente gobierna Albiol del PP, adjunto foto de su campaña electoral:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo solo tengo municipal y caerá al BNG. De todo lo presentado es el único con propuestas claras y con un mínimo de coherencia.

Pero que trago lo que sea con largar al PP, que si ya teníamos las arcas fundidas estos últimos 4 años han sido un show.

lxn_

#168 ¿Volverán a salir, no?

1 respuesta
kun294

hablo ahora con mi abuela y me dice ayy nose a quien votar si a Rajoy o al de la coleta pero es que el de la coleta dicen que es de la ETA, despues de intentar una explicación coherente me dice que mejor se queda en casa y digo pues si es lo mejor xd

Que triste ver esto en tu cercanía y las miles de personas que están igual xd

3
B

#170 Espero que no.

hjesush

Ala votado templanito. Me ha costado levantarme, el PP ha debido de echar diazepam en forma de chentrails xD

Valyria

Acabo de votar. Espero llevarme una sorpresa cusando vuelva del trabajo, pero algo me dice que por desgracia, la cosa no va a cambiar mucho aquí en Madrid.

1 respuesta
susto93

#174 Yo creo que Manuela Carmena va a dar la sorpresa, espero no equivocarme, ojalá tuviera una mujer así para mi ciudad.

1 1 respuesta
Eterno

Yo ya he votado a Podemos para el Parlamento Navarro y a IU para las munis.

1
-Orb-

El día de jornada de reflexión es una mamonada en la actualidad con las redes sociales, antiguamente se podría entender pero ahora...

Yo iré a votar por la mañana, no hay que perder la costumbre.

Valyria

#175 eso espero, yo la he votado.

La verdad es que mi barrio es muy PPero, pero las 5 o 6 personas que estaban a mi alrededor mientras buscaba mi papeleta, han cogido del PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid, aunque claro, eran chicas jóvenes y una señora de mediana edad. La mayoría, que son los señores mayores, votarán al PP.

ISAILOVIC

Al loro xdddd

Draviant

Al final no he salido para participar en la mesa electoral, pero pude votar a la hora prevista.

Ningún problema por aqui pese a ver mucho ppero y nacionalista.

#150 En pueblos pequeños gobernados por caciques es lo mas normal (lo cual da otro motivo para mandar a tomar por culo el sistema de autonomías que hay ahora).

Que no permita que le achanten. Que estos joputas se aprovechan del miedo para mantenerse en la poltrona.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000