Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Valyria

#206 Lo jodido es que tendremos que seguir aguantando a Aguirre.

1 comentario moderado
gebimelo

#207 Espero que te gusten los robos y la corrupción, porque sino te vas a arrepentir de tu voto.

Perurena

#209 Que Aguirre es Allmy lo saben hasta en Pekin.

B

molaría que todo el mundo votara a PACMA en las autonómicas y salieran ganadores sin tener ni puta idea de que hacer xD

convertirían el ayuntamiento en un refugio?
incluirían ayudas para mascotas?
harían hoteles para animales?
más cortafuego para los bosques?
oposiciones para el seprona?
haría corridas de toreros?

1 1 respuesta
R

#188

Yo sí.

1 respuesta
hjesush

#199 Yo no me he dado de alta en el censo. Con el empadronamiento se actualizó solo. A lo mejor aquí en Andalucía es diferente. Osea que yo no hice nada de eso.

1 respuesta
B

#210 si por algo se caracterizan los españoles es por querer ser diferentes unos de otros; si hasta hicieron distintos países en américa latina para cada uno tener su reino taifa en el que ser ''El gobernador''. Eso si, el dinero que cuesta hacer las elecciones separadas... de eso no se habla.

Y cuando se encuentran dos españoles en el extranjero aunque sean de dos puntos distantes, ahí tampoco hay diferencias.

B

#216 de qué parte? xdd

1 respuesta
-Orb-

#217
Pues dejadez por parte de ellos, bueno un voto que se pierden por incompetencia xD

Veremos que tal se va dando la jornada aunque no creo que haya muchas sorpresas en general.

1 respuesta
R

#219

BDN Centro, voto en la Escola Jungfrau y tú?

1 respuesta
Perurena

#220 Si te dan a elegir, Podemos o el Topo?

1 respuesta
infrico

#203 Yo acabo de venir y solo habia viejos, eso si uno de ellos ha cogido la papeleta de Guanyem a la vez que yo y me ha sorprendido xdd

1
oZk4h

Bueno, yo ya estoy peinado con mi ralla al lado, listo para ir a votar. La clave para tirar al PP es el camuflaje dicen.

1 respuesta
I

#207 Le has exigido el programa electoral como has estado meses con Podemos?

O solo has ido a fichar?

1 respuesta
K

voy haciéndome la coleta y salgo para el colegio, brb.

1
vinilester

#224 Y un polo echado por encima de los hombros. No falla.

lxn_

#225 Ya lo dijo Espe, pa que un programa si me van a votar igual XDDDDD Y razón no le falta

1
B

#221 De Llefià, votaré a Guanyem en la escuela Baldiri reixac

1
Soy_ZdRaVo

#210 pero Andalucia no es región histórica xDDD no tiene Derecho propio, como tienen Pais Vasco, Navarra, Cataluña o la propia C. Valenciana. Eso es una invención andalucista.

La explicación es mas sencilla: la facultad de convocar elecciones municipales la tiene el Gobierno por Real Decreto y la de convocar elecciones autonómicas los Gobiernos Autonómicos y a Susanita le convenía adelantar las elecciones para hacerse ver como fuerza nueva del PSOE xD

1 respuesta
S

#184

pdr snchz es mucho más atractivo

angelrcd

Ale, PP votado. Todo sea por la unidad y estabilidad de España!

nixonE1

Ahora hay mucha coña, por la noche con los buenos resultados del PP (otra vez) todo seran lloros.

Al tiempo.

OneKAME

Escena: en la puerta de mi colegio electoral, dos apoderados uno del PSOE, otro del Podemos Murciano, intentando explicarle a los dos policías nacionales cual de ellos era el mas progresista.

muy épico todo

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#234 al final quien ha ganao

1 respuesta
Misantropia

#234 ¿Andrés Baquero?

1 respuesta
Singed

#235 Valcarcel sin presentarse... qué preguntas...

Nerves

He salido de votar con una sensación un tanto amarga. He visto como mi colegio electoral estaba lleno de apoderados del PP, orgullosos de toda la mierda que tiene su partido, orgullosos de cómo nos han robado el dinero, y orgullosos de 20 años de saqueo y clientelismo en Murcia.

Una señora apoderada del PP con aires de superioridad, es normal que no quiera que cambie la situación, ellos están de puta madre.

Me da asco todo.

2 3 respuestas
LoSKo

En el colegio donde he ido estaban las cabinas vacías, todas las papeletas encima de una mesa enorme que todo el mundo veía que votabas y luego de 3 mesas 2 estaban totalmente vacías de gente mientras que en la tercera nos hemos comido unos 25 minutos de cola, muy bien organizado todo.

2 respuestas
SasSeR_18

En 10 minutos voy a perder 20 minutos de mi vida

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000